Thunder tiger MTA-4
Página 346 de 402 PrimerPrimer ... 246306326341342343344345346347348349350351366386 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,460 de 4018
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes pensado competir, es lo mejor. Si solo quieres pasar un buen domingo rodando, hay modelos rtr muy bien equipados.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Si tienes pensado competir, es lo mejor. Si solo quieres pasar un buen domingo rodando, hay modelos rtr muy bien equipados.

Salu2
    Tengo servos ace de sobra un receptor 2,4ghz y la emisora sol ome faltaria ruedas y motor
    por eso un pro mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Resulta que el daño de la camioneta era el piñon de la primera que se moliò

Pero no por culpa mia, si no por que al señor que ensamblò la camioneta en la fàbrica se le "olvido" colocarle una balinera que soporta el eje donde van dichos piñones

Hacerles el reclamo es difìcil, por que toca enviarles la camioneta pagando los correspondientes costos ( vale màs hacer el reclamo que pedir el repuesto )... y lo peor de todo es que no hay el piñon en stock ( solo hasta mediados de mayo).

Todo lo que pasa por un error de un operario....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres
    e nbarcelona fijo que lo tienen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vivo en Bogotà Colombia (en las tiendas locales no tienen representaciòn de este modelo de monster, toca importarlo y està fuera de stock ) tocò esperar....

Estoy pensando seriamente comprar otra monster u otro carro para que no me suceda esto (tener que esperar). Me hace recordar que cuando empezè con el aeromodelismo hace un par de años me paso algo similar, un dia se estropeò mi primer aviòn y me tocò esperar un tiempo a repararlo, desde entonces tengo màs de un modelo ( por si uno està en mantenimiento el otro esta funcionando ) serìa muy de malas si todos estuviesen en mantenimiento.

Si decidiera tener un segundo coche ...cùal serìa???

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jasoka
    Yo vivo en Bogotà Colombia (en las tiendas locales no tienen representaciòn de este modelo de monster, toca importarlo y està fuera de stock ) tocò esperar....

Estoy pensando seriamente comprar otra monster u otro carro para que no me suceda esto (tener que esperar). Me hace recordar que cuando empezè con el aeromodelismo hace un par de años me paso algo similar, un dia se estropeò mi primer aviòn y me tocò esperar un tiempo a repararlo, desde entonces tengo màs de un modelo ( por si uno està en mantenimiento el otro esta funcionando ) serìa muy de malas si todos estuviesen en mantenimiento.

Si decidiera tener un segundo coche ...cùal serìa???

Saludos
    Coñe!!!
    Si que estas lejos por que no compras en usa?
    Si necesitas tiendas pide por MP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor estoy un poco lejos y compro en USA ( pero no tienen stock )
    Estoy viendo una tienda en Hong Kong y parece que si los tienen . Vamos a ver que pasa

Te comento por experiencia que un paquete que se compra en USA tarda en llegar unas dos semanas y a veces hasta màs ( y estoy a tres horas en aviòn ) y cuando he comprado en China (HK) son siete dias exacticos.... y eso que estoy al otro lado del mundo con respecto a China.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas amigos, les escribo desde venezuela, quisiera que me ayudararn a decidir que motor montarle a mi monster gt.
    tengo el motor .28 todavia tiene bastante vida el motor pero ya estoy pensando en cuando se me dañe que motor le puedo montar, quisiera un .21 ya que el consumo de los .28 es muy elevado, que .21 podria meterle que sea bueno y que tenga las misma prestaciones del .28 original o mas.

Otra cosa he estado pensando en cambiarle la campana y el spur se me ocurre la sig combinación 14/54 para que tenga una aceleración bestial que opinan yo la uso en circuito.

gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por imarin
    Buenas amigos, les escribo desde venezuela, quisiera que me ayudararn a decidir que motor montarle a mi monster gt.
    tengo el motor .28 todavia tiene bastante vida el motor pero ya estoy pensando en cuando se me dañe que motor le puedo montar, quisiera un .21 ya que el consumo de los .28 es muy elevado, que .21 podria meterle que sea bueno y que tenga las misma prestaciones del .28 original o mas.

Otra cosa he estado pensando en cambiarle la campana y el spur se me ocurre la sig combinación 14/54 para que tenga una aceleración bestial que opinan yo la uso en circuito.

gracias.
    Imarin, yo soy novato, no te podria aconsejar correctamente. Pero te pregunto serà que en venezuela consigo el repuesto que necesito ? ( Los piñones plasticos de primera y segunda que van en la transmisiòn)
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por \"jasoka\"
    Cita Iniciado por \"imarin\"

gracias.
    Imarin, yo soy novato, no te podria aconsejar correctamente. Pero te pregunto serà que en venezuela consigo el repuesto que necesito ? ( Los piñones plasticos de primera y segunda que van en la transmisiòn)
    Saludos
    Pues aquí ahí personas que distribuyen repuestos associated pero ellos solo traen a venezuela, no venden internacionalmente. yo compro en una tienda online que hace envios internacionales los repuestos llegan aqui en 2 o 3 semanas.

Página 346 de 402 PrimerPrimer ... 246306326341342343344345346347348349350351366386 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero