Thunder tiger MTA-4
Página 348 de 402 PrimerPrimer ... 248308328343344345346347348349350351352353368388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,471 al 3,480 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso!!!
    XD que el mta4 es diferente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pavse
    las zapatas de freno las tengo en fibra de carbono y venian para ese disco!! no creo que tenga problema!! pero te entiendo y creo que lo que dices es que metal con metal no puede ir!! es eso no?
    A este paso FERNANDO ALONSO O EL MORENITO DE MERCEDES TE LLAMAN PARA QUE LE PREPARES EL COCHE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iQbic
    Si es lo normal xD
    entonces esta bien el mta-4 verdad? esta nuevo tio y opcionado! Cuando me llegue la emisora lo trimaré y listo para lanzar!! y a por el truggy!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iQbic
    Cita Iniciado por pavse
    las zapatas de freno las tengo en fibra de carbono y venian para ese disco!! no creo que tenga problema!! pero te entiendo y creo que lo que dices es que metal con metal no puede ir!! es eso no?
    A este paso FERNANDO ALONSO O EL MORENITO DE MERCEDES TE LLAMAN PARA QUE LE PREPARES EL COCHE.
    al hamilton ni agua !!! ja!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo XD.
    Pues a ver si lo vendes y pillas el otro coche tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iQbic
    Ya te digo XD.
    Pues a ver si lo vendes y pillas el otro coche tio.
    tio pues creo que el disco va al contrario no? con la parte lisa mirando hacia fuera!! ese es el sentido correcto cuando el coche va hacia adelante !! miralo y me dices algo !! me equivoco??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me a salido unas dudas.

1 el motor a estado parado 6 o 8 semanas el pistón esta dorado y tal por la gasolina? eso es normal no?

2 tendría que limpiar el motor por eso de que quedara algo de chofa?

3 como se limpia que se limpia

Consejos?

4 alguien sabe donde puedo encontra la pipa del s50 para un escape lateral? bueno la pipa no mas bien el codo, ya que no comparte con el otro modelo pues sale por el lateral y no por atras .

La ultima uso merlin EXPERT que tal es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haberrr los de las pijaditas xDD
    Poneos dos barras antivuelco en vez de una, si no, protegeis mas bien nada el motor. Y ponedlas de alante hacia atras no como viene de serie.
    Te ha quedao guapo por eso pavse xD
    Y no os enfadeis que me meto con vosotros con cariño.
    Iqbic, no hace falta limpiar el motor a no se que se te haya quedado clavado, lo que quizas te cueste arrancarlo. Se limpia con alcohol de quemar o con la misma gasolina, no bañando las piezas sino con un pincelito mojado en eso o un trapo. Y pos lo desmontas todo y lo limpias todo ya que estas. Si quieres que te aclare algo dame un toke que tengo un video que te explica paso a paso como limpiarlo.
    Saludos a todos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NenE_KaS
    Haberrr los de las pijaditas xDD
    Poneos dos barras antivuelco en vez de una, si no, protegeis mas bien nada el motor. Y ponedlas de alante hacia atras no como viene de serie.
    Te ha quedao guapo por eso pavse xD
    Y no os enfadeis que me meto con vosotros con cariño.
    Iqbic, no hace falta limpiar el motor a no se que se te haya quedado clavado, lo que quizas te cueste arrancarlo. Se limpia con alcohol de quemar o con la misma gasolina, no bañando las piezas sino con un pincelito mojado en eso o un trapo. Y pos lo desmontas todo y lo limpias todo ya que estas. Si quieres que te aclare algo dame un toke que tengo un video que te explica paso a paso como limpiarlo.
    Saludos a todos!
    Esee nene_kas!! Que te mola el coche no? las barras antivuelco que se las ponga el que se va a quedar el coche!! XD lo mas seguro es que lo venda me voy a pillar el mugen mbx5t -truggy prospec. aunque me da un poco de peña venderlo pero pa´ que quiero yo dos coches del mismo modelo.El mta-4 s50 que me he quedao todavia le falta el motor os .30 vg pero cuando lo veas terminao vas a flipar!! ese si que tiene pijaditas XD!! una maakkinaaa!! ya se que lo dices es con cariño y de buen rollito, pero sin mariconadas eehh!! XD XD XD XD!! Y a ver si te dejas caer mas tu y los demas r/c adictos por el post que no teneis abandonaos a iQbic y a mí , no? iQbic tu que dices? Si necesitas algo nene_kas ya sabes dame el toke!! Salu2!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo digo que hoy estoy ta las pe....as del RC!!!!!!!!!! XD

he pintado la carroceria, me queda de puta madre bien mi suegro y zas la pilla por dentro to los deos marcados!!!!!!

Tanbien e terminado de pegar 16 ruedas

4 circuito
    4 moab xl
    4 jumbo
    4 asfalto de otro modelo

asi que hoy toy ta las ...... j

Página 348 de 402 PrimerPrimer ... 248308328343344345346347348349350351352353368388 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero