Thunder tiger MTA-4
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  1. #3491
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    Muy bonito todo, pero las cajas de aluminio lo unico que sirven es para meterle peso al coche y el freno ya me contaras, porque yo se lo puse y tarde muy poquito en quitarlo.

    Salu2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3492
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    Pues a mi me gusta mucho, imagino que costara una pasta

    saludos

  4. #3493
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    A mi tambien me gusta mucho. Mas opciones que le puse yo al mio, no creo que le ponga nadie, pero al final te das cuenta que la mayoria de opciones son peores que las piezas originales.

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  5. #3494
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    yo solo los amortiguadores de aluminio, y un filtro mas grande. por demas paso.

  6. #3495
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    Personalmente, para dejar un coche guapo y efectivo, le cambiaria lo siguiente:

    - Chasis azul de aluminio (mas ligero y bonito que el original, aunque tambien mas debil).
    - Trapecios y manguetas RPM.
    - Tirantes lunsford de titanio.
    - Amortiguadores proline o alguno de TT
    - Motor .28 de gama alta.
    Ademas de esto, se le puede poner unas ruedas para circuito, si se va a rodar en el, o ponerle otras mas bonitas, aunque las de serie son perfectas para hacer el cabra.

    Con esto, te queda un coche bonito y competitivo, ademas de muy resistente.

    Salu2
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  7. #3496
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    y que motor le pusiste ? yo voy con el de serie y no va mal...

  8. #3497
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    Cita Iniciado por correcaminos
    Muy bonito todo, pero las cajas de aluminio lo unico que sirven es para meterle peso al coche y el freno ya me contaras, porque yo se lo puse y tarde muy poquito en quitarlo.

    Salu2

    Bueno vamos a ver, las cajas de aluminio en peso solo se diferencian a las originales en 9 gramos ,no creo que eso suponga mucha diferencia en peso,y yo no quiero el coche para competir solo para disfrutar y con la vista tambien se disfruta!! !! el freno de disco no se porque te iría mal a lo mejor no tenias esa zapatas! yo no lo he probado pero si no me dices porque lo quitaste no se porque va mal!!mira este video que es un coche de competición verás como lleva esas mismitas cajas de piñones!! yo creo que si sirven para darle mas fuerza y refrigeración a la transmisión!! no creo que el tio le ponga esa pieza solo para aumentar el peso del coche!!

    Y otra cosa yo cuando compró alguna pieza me intento informar si va bien o no ,no compro piezas por el simple echo de que sean opcionales!! hay alguna que son peores que las originales pero otras son mejoras eso es indiscutible!! y a ver si se dejais caer mas por el foro no solo para "opinar" tambien para resolver dudas, que los adictos al r/c nos tienen abandonados a los pilotillos ,yo ya hay varias preguntas que nadie me las ha contestao y que seguro que sabia alguien de los mas veteranos y me he tenido que buscar la vida!!! Bueno es una llamada a la colaboración que no se enfade nadie!! Salu2!!
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  9. #3498
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    Cita Iniciado por correcaminos
    Personalmente, para dejar un coche guapo y efectivo, le cambiaria lo siguiente:

    - Chasis azul de aluminio (mas ligero y bonito que el original, aunque tambien mas debil).
    - Trapecios y manguetas RPM.
    - Tirantes lunsford de titanio.
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    Ademas de esto, se le puede poner unas ruedas para circuito, si se va a rodar en el, o ponerle otras mas bonitas, aunque las de serie son perfectas para hacer el cabra.

    Con esto, te queda un coche bonito y competitivo, ademas de muy resistente.

    Salu2
    el chasis opcional pesa menos y ademas debería ser mas resistente ,ya que aunque tenga rebajes es anonizado y ese tratamiento fortalece el aluminio ,yo por lo menos tengo eso entendido, me equivoco?
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  10. #3499
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    Cita Iniciado por draconiam
    Pues a mi me gusta mucho, imagino que costara una pasta

    saludos
    no vale tanto hombre!! pero que es mejor y que esta guapisimo si es verdad!! salu2!!
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  11. #3500
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    Vamos por partes:

    Si solo pesan 9 gramos mas que las de serie, entonces cojonudo, mejor aluminio que plastico, que a mi cuando las quitaba y ponia 4 o 5 veces, las tenia que cambiar, porque se daban los agujeros de los tornillos y no apretaban estos.

    El freno lo puse con esas zapatas y se gastaban muy rapido, con lo que tenias que ajustar el freno cada dos por tres. Ademas frenaba peor que el de serie.

    El chasis opcional es mas debil que el de serie, pero eso no quiere decir que sea de chicle, aunque si le das un golpe fuerte, segun como se lo des, se dobla o raja (yo raje uno por uno de los rebajes).

    En cuanto a lo de ayudar, yo lo hago siempre que puedo, pero hay veces que uno no sabe la respuesta adecuada y para decir una tonteria o algo que no sea totalmente correcto, prefiero no decir nada.

    Espero que nos cuentes como te va a ti el freno, porque a mi no me gusto nada de nada.

    Salu2
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