Thunder tiger MTA-4
Página 351 de 402 PrimerPrimer ... 251311331346347348349350351352353354355356371391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,501 al 3,510 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Vamos por partes:

Si solo pesan 9 gramos mas que las de serie, entonces cojonudo, mejor aluminio que plastico, que a mi cuando las quitaba y ponia 4 o 5 veces, las tenia que cambiar, porque se daban los agujeros de los tornillos y no apretaban estos.

El freno lo puse con esas zapatas y se gastaban muy rapido, con lo que tenias que ajustar el freno cada dos por tres. Ademas frenaba peor que el de serie.

Salu2
    Los tornillos se pasan?
    En mi modelo que es el de pasve S50 no tiene rosca sino tuercas de presión, lo que si que esta claro es que muchos MTA4 compara con el modelo viejo y el S50 no tiene nada que ver en muchos aspectos.
    El freno del mta antiguo no tenia ferodo sino el disco era el ferodo, el s50 es como el de un coche disco y zapatas.
    Las transmisiones son mas pesadas pero son de aluminio o acero.

Yo tengo un montón de cambios en mi coche, se que muchos son chorradas, como poner pegatinas de carbono a las cajas nivel de baterías y un largo etc..
    Pero palieres mip .
    Dados 23
    Ruedas proline wasa... noseque jaja
    culata mejorada
    servos
    y muchos mas extras como rpm etc son precisos

Pero para gustos los colores, no es por nada pero creo que teníamos que hacer un post diferente con este modelo pues los que contestan a este son personas con mta4 y no conocen bien el s50 que no solo se diferencia por el motor mejor o peor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes:

Si solo pesan 9 gramos mas que las de serie, entonces cojonudo, mejor aluminio que plastico, que a mi cuando las quitaba y ponia 4 o 5 veces, las tenia que cambiar, porque se daban los agujeros de los tornillos y no apretaban estos.

El freno lo puse con esas zapatas y se gastaban muy rapido, con lo que tenias que ajustar el freno cada dos por tres. Ademas frenaba peor que el de serie.

El chasis opcional es mas debil que el de serie, pero eso no quiere decir que sea de chicle, aunque si le das un golpe fuerte, segun como se lo des, se dobla o raja (yo raje uno por uno de los rebajes).

En cuanto a lo de ayudar, yo lo hago siempre que puedo, pero hay veces que uno no sabe la respuesta adecuada y para decir una tonteria o algo que no sea totalmente correcto, prefiero no decir nada.

Espero que nos cuentes como te va a ti el freno, porque a mi no me gusto nada de nada.

Salu2
    Ves tu!! esas son las opiniones que me molan!! XD XD XD y yo se que tu ayudas , a mi por ejemplo me has ayudado en muchas dudas pero algunas veces se echa de menos la orientación de alguien experimentado!! pero que buen rollito tio !! que se que lo que dices es para ayudar y para que no cometamos errores que tu hayas podido tener anteriormente!! lo del freno ya lo probaré pero si se gasta muy pronto eso no mola. Ya te contaré !! Saludos
    Mta-4 s50 monster tuning os.30 vg
    Hitec Aggressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iQbic
    Vamos por partes:

Salu2
    Los tornillos se pasan?
    En mi modelo que es el de pasve S50 no tiene rosca sino tuercas de presión, lo que si que esta claro es que muchos MTA4 compara con el modelo viejo y el S50 no tiene nada que ver en muchos aspectos.
    El freno del mta antiguo no tenia ferodo sino el disco era el ferodo, el s50 es como el de un coche disco y zapatas.
    Las transmisiones son mas pesadas pero son de aluminio o acero.

Yo tengo un montón de cambios en mi coche, se que muchos son chorradas, como poner pegatinas de carbono a las cajas nivel de baterías y un largo etc..
    Pero palieres mip .
    Dados 23
    Ruedas proline wasa... noseque jaja
    culata mejorada
    servos
    y muchos mas extras como rpm etc son precisos

Pero para gustos los colores, no es por nada pero creo que teníamos que hacer un post diferente con este modelo pues los que contestan a este son personas con mta4 y no conocen bien el s50 que no solo se diferencia por el motor mejor o peor.
    iQbic yo creo que los tornillos a los que se refiere correcaminos no son los de las tuercas sino los que cojen la transmisión al chasis!! XD y esos si se pueden pasar! por otra parte estoy de acuerdo contigo que muchas opciones son mejoras para el coche si no quien va a pagar mas dinero por algo que es peor y menos competitivo,pero si es verdad que algunas opciones te decepcionan cuando las pruebas ,pero en el fondo todos sabemos cuales son las buenas marcas y lo que es de calidad otra cosa es el dinero que valga! no? tu que dices!! salu2!!
    Hitec Aggressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino que comprar cosas baratas salen caras!!!!

Que quieres un motor bueno pues pagalo, o busca por hay ......

Yo solo se que cuando tenga el coche a punto los videos y demas me digan si merece la pena o no!!!!

Yo el aluminio paso mucho y eso que me encanta pero si las torretas las tengo de plastico!!!!

Algun dia si que are uno de exposicion todo de aluminio, pero creo que nuestros coches todo lo que tienen son mejoras.

Sin ir mas lejos, cuando cambias la carroceria vas a tu tienda y te dicen eso son chorradas ........( cosa que ellos no tienen o te soplan un pulmon)
    Chorradas la de serie es plastico y las opcionales lexan 60
    Yo peque una ostra con la de serie y pete varias cosas incluida la carrocería, la e cambiado e dado leñazos mas fuertes y nada. no se si me entienden a veces ni yo me entiendo.

Ademas si antes de comprar te informas y demas no creo que el consejo de muchos sea malo no?

Bueno en mi tienda le e enseñado el coche y me dice esta bien pero todo es producto chino o de usa.
    Mi respuesta fue claro pero
    1 lo que tiene chino es lo mismo que tu vendes.
    2 te pido cosas y no la suministras por que no te merece la pena
    3 Salta y me dice que no me puede traer un st1-pro por que es un coche que no se vende
    que esta persona sea piloto y a ganado campeonatos me parece que al final solo les interesa lo tipico producto chino varoto que compro yo a 10 dolares el por 50.

Me e salido del tema pero esque me a tocado los .........

Bueno are una lista con mis opciones a ver que os parece ok.

Por favor participar mas en el foro!!!!!!
    bueno en este post!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cabritos los de las tiendas tio!! es que es verdad te venden lo que le interesa!! y ademas te dan consejos falsos por tal de venderte lo que tienen ellos!! a lo mejor tu te informas por ejemplo en este post ya que estamos !! y luego te cuentan una milonga que no tiene nada que ver con lo que tenias tu pensao!! y es que se creen que somos gili...!!! bueno vamos a dejar el tema porque me enciendo!! ya nos contarás de tus opciones !!! salu2!!
    Hitec Aggressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pavse
    Que cabritos los de las tiendas tio!! es que es verdad te venden lo que le interesa!! y ademas te dan consejos falsos por tal de venderte lo que tienen ellos!! a lo mejor tu te informas por ejemplo en este post ya que estamos !! y luego te cuentan una milonga que no tiene nada que ver con lo que tenias tu pensao!! y es que se creen que somos gili...!!! bueno vamos a dejar el tema porque me enciendo!! ya nos contarás de tus opciones !!! salu2!!
    saliendo el tema , recuerdas que pille el helicoptero 2,4ghz
    Pues me dice anda con cuidado que esas cosas chinas!!!!!

y le digo un Walkera 5#10 chino si pero es el mismo que tu tienes y me dice si pero este es de españa!!!

digo vale.
    Me callo ya.

Lo mas Gasolina y por que traerla es muy cara xD

Opciones uff las recopilo pero tu ya sabes to lo que tengo lo que quiero es poner uno post para que sirva de guía a los nuevos, como nosotros

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de las tiendas es que ni siquiera conocen las opciones que se venden en usa y no son de la misma marca que el coche que te venden. Por eso te dicen que son chorradas.

Sobre los tornillos, a lo que me referia era a la caja de plastico, que se daba de aflojar y apretar los tornillos al montar y desmontar y cuando lo hacia 4 o 5 veces tenia que tirarla y pillarme una nueva, porque los tornillos ya no apretaban por la mala calidad del plastico.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero de donde se cree el de la tienda que le traen los coches y las piezas?? ademas una pieza si es rpm por ejemplo da exactamente igual de donde venga la ha fabricado rpm y ya esta!! lo que te digo que se creen que somos gili...!! yo flipo con la peña!! !! salu2!!
    Hitec Aggressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de las tiendas es que ni siquiera conocen las opciones que se venden en usa y no son de la misma marca que el coche que te venden. Por eso te dicen que son chorradas.

Salu2
    Cierto!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    Alguien tiene un gráfico de como soldar las pilas para mta, por que las que encuentro son en pirámide y no cojeen.

Pero en esta confié: soldar pilas 2+1+2 si que entran.

Me entienden es para saber como las tengo que soldar.
    Gracias

Página 351 de 402 PrimerPrimer ... 251311331346347348349350351352353354355356371391 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero