Thunder tiger MTA-4
Página 355 de 402 PrimerPrimer ... 255315335350351352353354355356357358359360375395 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,550 de 4018
    Guest

2ª marcha

estoy intentando aflojar prisionero para meter 2 velocidad pero gira la caja de cambios es decir solo veo el prisionero mas cercano que no es.
    es posible que se haya roto algo? es que no me gira lo mas minimos para ver el prionero correcto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola llamas82, ya te habia contestado en el otro post que tienes con esta inquitud...

lo màs facial para mover el cloch y poder visalizar el prisionero de la segunda es:

- estando la camioneta en el piso o en una mesa ( y apagada) , gira con a mano el disco del volante hasta que veas el orificio del disco.

- Una vez tengas ubicado este orificio , puedes sostenerlo con cuidado con la misma llave allen de 2 mm, y empiezas a rodar la camioneta muy despacio para que gire el disco del cloch ( acuerdate que el disco de cloch debe girar de arriba abajo, para poder ubicar el prisionero de segunda) es decir tienes que rodar la camioneta hacia adelante o hacia atràs ( no recuerdo en este momento ) pero MUY lentamente.

Espero haberte ayudado

Saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neo2000
    Cita Iniciado por iQbic
    Cita Iniciado por neo2000
    Cita Iniciado por spec
    Neo me puedes enviar fotos del doble deposito? Es que intento ver mas grandes las q has puesto y no puedo. rom_spec@hotmail.com Un salu2
    Esta noche cuando llegue a mi casa te las pasos, para que puedas verla mejor.

Un saludo.
    Me las pasas
    jose.iqbic@mac.com
    Ya os he mandado el correo.
    Recibido. Gracias

Guest
    te entiendo jasoka,pero el problrema es que cuando giro y veo el prisionero que sostiene el eje,dicen en el foro que el siguiente es el suyo el que tengo que tocar pero por muchas vueltas que le da a las ruedas no se me mueve de ese prisionero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por llamas82
    te entiendo jasoka,pero el problrema es que cuando giro y veo el prisionero que sostiene el eje,dicen en el foro que el siguiente es el suyo el que tengo que tocar pero por muchas vueltas que le da a las ruedas no se me mueve de ese prisionero.
    Muy seguramente "aflojaste" el prisionero que mencionas y por lo tanto no gira correctamente el cloch. ( si este es el caso ten cuidado por que se puede desprender el prisionero de su sitio con sus respectivas consecuencias)

Prueba con apretarlo (hacia la derecha) y vuelve a intentar... (ten cuidado de no pelar (rodar ) la cabeza del tornillo prisionero.

Si definitivamente no resulta , busca asesoria de alguien que tenga experiencia ( por si hay que destapar la caja )

Saludos

Guest

transmision

hola zagales, donde puedo comprar las transmision del mta4 s50?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: transmision

Cita Iniciado por llamas82
    hola zagales, donde puedo comprar las transmision del mta4 s50?
    Pues en la famosa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola mu buenas,a ver si alguien sabe como regular la caja de cambios para q me entre la segunda velocidad q no soy capaz,cuantas vueltas mas o menos deben de darse???gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y haber si hay alguien de salamanca q tenga tt pa kedar pa echar unos pikes,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, hoy me a llegado el 2 motor s50 americano, l oquiero de repuesto pues lo e pillado muy bien de precio

Que mejoras se le pueden poner o hacer?

ya se que es de serie pero bueno en mis tienpos a las motos de serie se le podia tocar algo xD

Página 355 de 402 PrimerPrimer ... 255315335350351352353354355356357358359360375395 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero