Thunder tiger MTA-4
Página 356 de 402 PrimerPrimer ... 256316336351352353354355356357358359360361376396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,551 al 3,560 de 4018
    Guest
    que escape puedo ponerle a mi mta4 s28 que sea bueno.
    decirme precios y tiendas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le puse un mielke de pista, de tres camaras, ya que no todos caben. No se lo que costara actualmente, pero a mi me costo 90€

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Guest
    buenas correcaminos donde comprastes el tubo de escape mielke?
    viene con el codo verdad?

Guest
    se le puede poner 3 velocidades al mta4?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor q alguien me diga como regular la caja de cambios d mi mtaaaaaaa,q no me entra la segunda.graciasssssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jftuning
    por favor q alguien me diga como regular la caja de cambios d mi mtaaaaaaa,q no me entra la segunda.graciasssssssssssssss
    Hola!!

Vamos a ver!! Te lo explico por pasos:

1º Tienes que alinear el tornillo negro de ajuste (allen 2mm) con la apertura de acceso a la segunda velocidad (el orificio del tapon de goma).alinearlo es lo que puede ser un poco mas complicado.te diré de la forma que yo lo hago, 1ª opción.- Agarras el eje de la transmisión el que va a la corona y lo mueves en giros secos de 120-180º hacia delante y hacia atrás,(con las ruedas en el aire),y verás como el disco del interior se va moviendo respecto a la apertura,pues sigues hasta que alinees el tornillo de ajuste, y la 2ª opción es como te dice jasoka en un mensaje anterior de esta misma pagina, y para mí que es mas sencilla la 2ª opción.
    2º Después con una llave allen de 2 mm y giras el tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj para que te entre antes la segunda y si quieres que te entre después hazlo en el sentido de las agujas y solo giros de 1/4 o 1/3 de vuelta y pruebas el coche.
    3º Repite los dos pasos anteriores hasta que la segunda marcha entre a los 5 o 6 metros de la aceleración maxima.

Bueno espero que esto te ayude a ajustarlo!! salu2!!
    Mta-4 s50 monster tuning os.30 vg
    Hitec Aggressor CRX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias,eso ya lo tenia mas o menos claro,lo q kiero saber es cuantas vueltas mas omenos de deben de dar,xq por mas q giro el tornillo a un lado o a otro no lo consigo.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias,eso ya lo tenia mas o menos claro,lo q kiero saber es cuantas vueltas mas omenos de deben de dar,xq por mas q giro el tornillo a un lado o a otro no lo consigo.gracias
    Entonces tienes un problema en la transmisión, porque al tornillo no hay que darle tantas vueltas, para que se note!! no se, tendras que desmontar creo pa ver que pasa!! a ver si alguien sabe algo de esto!! Suerte !! salu2!
    Hitec Aggressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pavse
    Entonces tienes un problema en la transmisión, porque al tornillo no hay que darle tantas vueltas, para que se note!! no se, tendras que desmontar creo pa ver que pasa!! a ver si alguien sabe algo de esto!! Suerte !! salu2!
    Tambien puede ser que la cabeza del tornillo este pasada y no apriete!! salu2!!
    Hitec Aggressor CRX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la caja ya la he desmontado y esta todo bien,yo creo q no le cojo bien el punto del maldito tornillo,x eso keria saber cuantas vueltas debe de darse.gracias

Página 356 de 402 PrimerPrimer ... 256316336351352353354355356357358359360361376396 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero