Thunder tiger MTA-4
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  1. #3571
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    Si llevas los muelles azules de serie, metele 400 ó 500 ya que si le metes mas, sera mayor la fuerza que hace la silicona que la de los muelles y la recuperacion de estos sera lenta.

    Salu2
    Exacto
    400 seria bueno

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3572
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    igualmente mi consejo es que te los cambies xD

    Por msn charlamos ok

  4. #3573
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    saludos!
    una cuestion. el slipper de este coxe es compatible con el 8.0??
    es k me está costando la misma vida encontrarlo por la pag de subasta.
    si alguien me esha una mano se lo agradeceria. gracias.
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  5. #3574
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    saludos!
    una cuestion. el slipper de este coxe es compatible con el 8.0??
    es k me está costando la misma vida encontrarlo por la pag de subasta.
    si alguien me esha una mano se lo agradeceria. gracias.
    No tiene nada que ver uno con el otro

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  6. #3575
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    Este montaria Yo

    Pero tengo el s50 xD

  7. #3576
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    gracias iqbic tio.
    ese es para toda la vida, pero se va un poco de precio... yo prefiero por ahora montar el original, no tengo pelas pa ese.....
    por cierto, si falla el embrague y el slipper en el coxe se refleja mas o menos de la misma manera no? por k en un principio creí k era el embrague, lo pedi, cambié, pero no lo k no cambió fue el coxe. apretando el slipper a muerte ya iba medio bien. apretando a muerte una vez sabiendo k esta mal claro.
    estaba fundido con la corona en una pieza , inutil ambas cosas ya.
    lo "malo" es k ahora la corona k tengo es de 49, pero bueno, no creo k sea mucha la diferencia.

    saludos
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  8. #3577
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    Mta4 , Segun creo has de apretar a tope y aflojar 1/4 de vuelta, mira que esten todos los pines de plastico uno si uno no, y bien re-montado todo a mi se me fue el rodamiento externo del eje del sliper compruebalo.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

  9. #3578
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    Tengo un problemilla, al pillar saltos y volcar se me sale el carburador, le aflojo el tornillo allen, y lo entro hasta al final, aprieto el tornillo allen, pero al siguiente salto al volcar (salto bestia no saltito) sale de nuevo, y es por que toca con el suelo con el filtro y lo fuerza torciéndolo y sacandolo casi del todo fuera, he pensado en ponerle un roll cage, pero me parecen carisimo, y luego he visto las barras Duty Roll Bar, pero tengo dudas de si me protegera donde digo, ya que por lo que veo protege la culata pero no por donde esta el filtro y carburador, es decir queda un hueco que no si si al volcar realmente evitaria el contacto con el suelo esa zona.

    Otra cosa que me preocupa es el peso, el mio ya pesa como un DEMONIO en mayusculas y aumentarlo peso...............

    Bueno esperanzas que ya vieene el buen tiempo........ y a correr.

    Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  10. #3579
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    Tengo un problemilla, al pillar saltos y volcar se me sale el carburador, le aflojo el tornillo allen, y lo entro hasta al final, aprieto el tornillo allen, pero al siguiente salto al volcar (salto bestia no saltito) sale de nuevo, y es por que toca con el suelo con el filtro y lo fuerza torciéndolo y sacandolo casi del todo fuera, he pensado en ponerle un roll cage, pero me parecen carisimo, y luego he visto las barras Duty Roll Bar, pero tengo dudas de si me protegera donde digo, ya que por lo que veo protege la culata pero no por donde esta el filtro y carburador, es decir queda un hueco que no si si al volcar realmente evitaria el contacto con el suelo esa zona.

    Otra cosa que me preocupa es el peso, el mio ya pesa como un DEMONIO en mayusculas y aumentarlo peso...............

    Bueno esperanzas que ya vieene el buen tiempo........ y a correr.

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  11. #3580
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    Cita Iniciado por stunned
    Tengo un problemilla, al pillar saltos y volcar se me sale el carburador, le aflojo el tornillo allen, y lo entro hasta al final, aprieto el tornillo allen, pero al siguiente salto al volcar (salto bestia no saltito) sale de nuevo, y es por que toca con el suelo con el filtro y lo fuerza torciéndolo y sacandolo casi del todo fuera, he pensado en ponerle un roll cage, pero me parecen carisimo, y luego he visto las barras Duty Roll Bar, pero tengo dudas de si me protegera donde digo, ya que por lo que veo protege la culata pero no por donde esta el filtro y carburador, es decir queda un hueco que no si si al volcar realmente evitaria el contacto con el suelo esa zona.

    Otra cosa que me preocupa es el peso, el mio ya pesa como un DEMONIO en mayusculas y aumentarlo peso...............

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    Pero que cae el coche panza riba ?
    Con la barra que tiene de serie no tenia que tocar nada ?
    lo haces con carroceria
    Por otro lado salta poco cuando sepas saltar bien pega saltos grandes xD
    es broma

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