Thunder tiger MTA-4
Página 361 de 402 PrimerPrimer ... 261321341356357358359360361362363364365366381401 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,610 de 4018
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stuned ese coche esta muy guapooooooo me y tambien tongo uno = pero sin modificar tanto
    Coches:
    Mugen mtx3 concept car
    Thunder tiger Mta4 S28 (se vende) 250€ nego...
    ----------------------------------------------
    Emisora: 2PL 40FM
    ----------------------------------------------
    Circuito: "la verdellada"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he pedido dichos tornillo en fasol, pero......... en almacen no tieenen asi que tardaran asi que dudo que lo tenga para este fin de semana para correr bien

AVISO: Todo tema que trate tiendas, se pregunte por tiendas, donde comprar,... debera ir exclusivamente en el subforo "Varios y compras online" . En los foros de las escalas, comunidades,... esta terminantemente prohibido hablar de tiendas.

Que te parecio el video?? NenE_KaS ??

La barra no la encuentro :S ni por ebay

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El video esta estupendo, ese circuito tiene su gracia, aunque el salto es algo pequeñito.
    Hay otra tienda en Sabadell que tambien distribuye thunder tiger.
    Hay que buscar bien!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pequeño ??? XDDD joee si que saltas!! yo flipe cuando salte los dos saltos del tiron, si hay mas distancia no llega , haber si un dia me paso por santa, :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que video tienes otra tienda en santa coloma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales si todo va bien esta semana me uno a la escuderia mta!!!!!!!!!!!!!!!!!

A SEMIFINALES!!1OEOEOEOOEOEOE

UN SLAUDO
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nandosss
    bueno chavales si todo va bien esta semana me uno a la escuderia mta!!!!!!!!!!!!!!!!!

A SEMIFINALES!!1OEOEOEOOEOEOE

UN SLAUDO
    Pues bien benutto XD
    no dudes en preguntar o lo que necesites

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola alguien me puede decir k diferencia hay entre el mta-4 y el savage x 4.6??
    me voi a comprar un monster y no me acabo de decidir, por k el savague aguanta + saltos, pero no se si al mta con modificaciones llega a ese nivel de resistencia, en cuanto a tamaño no se cual es mas grande, y en electronica tampoco tengo demaseada idea
    alguien me puede aconsejar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando alto y claro, yo tengo un Mta-4 opcionado, pero hasta hace poco llevaba un Mta4 de serie.
    Usando el de serie he dado saltos immensos (2 o 3 metros), le he dado ostias a tutiplen y el coche ni se ha inmutado. Lleva la marcha atras de serie y los motores de serie salen buenos y duraderos.
    La pega que tiene este coche es el peso y el angulo de giro, pero si no vas a competir te tiene que dar igual porque no lo notaras.
    Lo bueno que tiene es que para cambiar algo no hace falta desmontar el coche entero, esta todo mas a mano.
    Todos los coches son buenos y todos rompen. No se de donde habras sacado la conclusion de que el savage aguanta mas porrazos que el Mta4 estando de serie.
    Todos los compañeros de escuderia te pueden decir lo mismo, que este coche es super duro "de ahi en parte el peso es superior a los demas".
    Son coches diferentes aunque los dos son grandes coches, el unico que puede decidir eres tu, asi que coje el que mas te guste y el que tengas recambios mas a mano.
    Si quieres algo, nene_kas@msn.com
    Un saludo!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Mta-4 es un coche SUPERDURO yo no he roto nada importante y llevo unos 3 o 4 años andando con este modelo, y por otra parte he visto savages en videos partirse por la mitad y con saltos muy discretos!!! otra cosa que encontrarás en pocos monster es la transmisión del mta-4 que es superdura respecto a la de otros monsters que yo he visto!!! por eso posiblemente pese un poco mas que los demas, aparte de que es el mas grande de su categoria y el chasis es casi irrompible ja!!! porque esta construido en forma de viga, luego como muy bien dice nene_kas es super facil de desmontar ya que no hace falta desmontar todo el coche para arreglar alguna averia!!! vamos para mi parecer una makinaaa!!!!
    Pero claro esa es mi opinión y el que tienes que decidir eres tu!! espero que pronto te unas a la escuderia y si no es así que disfrutes sea cual sea tu decisión!!! salu2!!!
    Mta-4 s50 monster tuning os.30 vg
    Hitec Aggressor CRX

Página 361 de 402 PrimerPrimer ... 261321341356357358359360361362363364365366381401 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero