Thunder tiger MTA-4
Página 374 de 402 PrimerPrimer ... 274334354369370371372373374375376377378379394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,731 al 3,740 de 4018
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya,lo yevo leyendo desde ace como un par de meses pero creia que del tunder tiger abian 2 versiones americano y europeo amos ke es la copia del associated

lo de las ruedas prefiero que se gasten rapido porque eso significa que agarra mas(para mi entender) en el traxxas llevaba las del MTA4 .28 y duras como ellas solas jajaj esas no se gastan ni pa dios!!
    Kyohso del 97´ 2WD
    MTA 8.3cc solo va en 2 ruedas jjee

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se gasten ra`pido no es que sean mas buenas
    ni tengan mayor agarre

por otro lado para ese coche cuando se gasten no encontraras ruedas al no ser que cambies el hexagono es de 22 el que tiene de serie asi que ...o buscas unos de 23-17 o no tendras ruedas para el a no ser que pilles las originales.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si os interesa el mta-4 s28 esta sobre lo 400€ en las palmas y en cuanto a repuestos no hay problema, la mayoria los tienen en stock. ahora que con unos buenos alicates y un destornillador he arreglado todos los accidentes que he tenido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por noyche
    si os interesa el mta-4 s28 esta sobre lo 400€ en las palmas y en cuanto a repuestos no hay problema, la mayoria los tienen en stock. ahora que con unos buenos alicates y un destornillador he arreglado todos los accidentes que he tenido.
    ese mismo coche en barcelona lo encuentras por 300 esta descatalogado en tiendas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya iQbic,pero las del s50 a mi entender agarran mas que las del s28 (subiendo por el monte)

Y bueno cuando se gasten metere exagonos de 23 y otras llantas con neumaticos y si me da dejo las de serie no lo sé como no tengo prisa je..

Saludos
    Kyohso del 97´ 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por grillo_gg
    ya iQbic,pero las del s50 a mi entender agarran mas que las del s28 (subiendo por el monte)

Y bueno cuando se gasten metere exagonos de 23 y otras llantas con neumaticos y si me da dejo las de serie no lo sé como no tengo prisa je..

Saludos
    yo las quite por que se valancea mucho son muy blandas para saltar y demas puse de 23 de proline y el coche si gano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola foreros soi nuevo aqui i tengo un mta s28 lo tengo ace 2 años i me a dado vuen resultado pero tengo un par de provlemillas q os qeria comentar primero q a perdido mucha fuerza de direcion supongo q el servo estara findido el motor de casa paso a mejor vida i le compre un gm nitro bull 28 i va como un tiro pero las tranmisiones son flojas algien sabria aconsejarme i si sabeis explicarme como subir aqui fitos para enseñaros mi carro eso es todo gracias
    se puede ir mas rapido,pero no mas alto.
    mta4 s28,motor gm nitrobull 28.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, vayamos por partes.
    Primero, todo aquel que tenga problemas, que hable un poco detallado, los puntos y las comas no se comen a nadie.
    Vicente_199:
    1ºSi ha perdido fuerza en la dirección, lo mas seguro es que andes que las pilas/baterias bajas. Un servo fundido no funciona.
    2ºQue quieres decir que las transmisiones son flojas? Porque romper la transmisión de este coche es bastante dificil.
    3ºQue le ha pasado a tu motor? Alomejor me interesa para trastearlo.

Para todos en general:
    Todo el que use el monster para saltar, que no se gaste un duro en ruedas. Las mejores son las que vienen de serie. Blandas para amortiguar y con perfil alto para no tocar fondo.

Un saludo a todos.
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NenE_KaS tienes razon depende de pa ke kieras utilizar el coche son las ruedas ke tengas ke ponerle.

Yo le e metio unos muelles color cobre y amortiguadores de aluminio ke los de plastico los parti ayer j

Saludos
    Kyohso del 97´ 2WD

Página 374 de 402 PrimerPrimer ... 274334354369370371372373374375376377378379394 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero