Thunder tiger MTA-4
Página 377 de 402 PrimerPrimer ... 277337357372373374375376377378379380381382397 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,761 al 3,770 de 4018
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres al del exagono?

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no lo meto a viaje

tengo un s28 tira bien pero noto que tarda en cojer revoluciones y cuando lo exprimo un poco al soltar se queda un rato como un poco acelerado, luego vuelve a sus revoluciones normales.
    alguien sabe si debo trabajar en la aguja de alta o baja

gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no lo meto a viaje

tengo un s28 tira bien pero noto que tarda en cojer revoluciones y cuando lo exprimo un poco al soltar se queda un rato como un poco acelerado, luego vuelve a sus revoluciones normales.

gracias (lo siento hay problemas en la pagina y me ha repetido el mensaje.)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otro más

Hola a todos, en poco tiempo otro monster haciendo el cabra. A la espera de que llegue sigo ojeando por el foro.
    Tras intentar leer todos los mensajes del post, hay 189 páginas¡¡¡¡¡ ,me he decidido por el mta s50 :D , y sobre esa elección tiene mucha culpa este post, bueno ya he apuntado muchas cosas para empezar con él, pero una vez en marcha surgirán más cosas.
    Gracias por toda la info.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    Navegando por internet encontre un escape con 2 salidas mui chulo pone que es para un motor 28 valdra para el 50 mio o limitara la potencia???

iQbic tu no llevavas uno de estos?? que tal tiraba??
    http://img266.imageshack.us/img266/6...tg36491wg2.jpg
    (no se si se ve el link)
    Kyohso del 97´ 2WD
    MTA 8.3cc solo va en 2 ruedas jjee

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me presento, me llamo Juanma y estoy como un niño con zapatos nuevos ,esta mañana compre de 2ª mano un MTA4 con un monton de extras y de mejoras un par de motores y una emisora T3pk con varios modulos.Estoy impresionado con el pedazo de bicho que teneis....je bueno que tenemos no paro de mirarlo y darle 100 vueltas encima de la mesa y cada detalle que le veo me gusta mas.Soy de la Zona sur de Madrid y como se que salis por Fuenla y alreddedores haber si os veo un dia y nos conocemos, por supuesto la 1ª ronda la paga el novato.Aunque llevo muchos años con los aviones y electricos y algun nitro pequeño a escala 1/10 ...esto es otra historia ...joder que estoy por sacar el coche del garaje para aparcar el Monster...je.
    Gracias por compartir en estas paginas la experiencia y la sabiduria que algunos desprendeis ,porque leer si que me leido las 189 paginas y tengo que reconocer que hay mucho manitas.
    Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuena socu, as adquirido una buena maquina y si es como tu dices con extras y tal pues mejor!!.
    aqui se aprenden todos los dias cosas nuevas, asi que a disfrutarlo.

Un saludo peña!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: no lo meto a viaje

Cita Iniciado por noyche

gracias (lo siento hay problemas en la pagina y me ha repetido el mensaje.)
    habre la de bajas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy un poco mosca, las ruedas tienen un juego horizontal que creo que no es normal.Me explico:
    si sujetas cualquier rueda montada en el coche y digamos que intentas tirar de ellas como si la sacaras de su eje ,tienen demasiado juego creo que se debe a que el exagono interior de la llanta(que son de plastico) esta ya muy tocado porque utilizo separadores de 14mm de aluminio y quitando la llanta los intento mover y apenas se desplazan un mm.Algun sitio baratito por la zona sur de Madrid o por internent donde comprar llantas y gomas, alguno las tiene de aluminio ¿que tal resultado dan?.
    Gracias

Miembro Senior Avatar de Enrikerfca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!pues vereis, el otro dia en al lado de un contenedor de basura, pues eso...me encontre un thunder tiger mta4, no esta en optimas condiciones, pero en unas semanas lo puesdo estar subiendo sierras xDD.Pues el caso es que en el centro, lleva "algo" de color negro, que yo me imgaino que seran los engranajes o algo...y con lo que me quede pasmao es que lleva 3 servos!! jaja me podriais decir para que es este servo que va enganchado a esta "cosa" negra??y que es esta "cosa" negra??Perdonan mi ingnoracia pero hasta hace poco lo maximo que habia toqueteado era un buggy 1/8 y jamas habia visto eso... Salu2, muchas gracias por adelantado y espero respuestas!!

Aqui os dejo un fotillo del "MTA4" y mi "stormracer 2" de 1/10:

[/quote]

Página 377 de 402 PrimerPrimer ... 277337357372373374375376377378379380381382397 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero