Thunder tiger MTA-4
Página 386 de 402 PrimerPrimer ... 286346366381382383384385386387388389390391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,851 al 3,860 de 4018
    Miembro Senior Avatar de titorock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y aparte del motor,creo que en el ultimo modelo,viene con la transmision reforzada,de hecho los usuarios del s28 instalan la transmision y otras cosilla del s50 ya que son de mejor calidad o mas resistententes,bueno no hablo por experiencia,si no por lo que he leido,saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sabeis de alguien q necesite un mta4 casi nuevo?

Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para regular carburacion de hammer s50

alguien que sepa me podria ayudar,para saber que pasos tengo que seguir para regular la carburacion desde 0,lo agradeceria mucho gracias

Miembro Senior Avatar de Manolo_B
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Preguntas sobre montar barra o barras estabilizadoras en un MTA4, veo que más de un compañero del foro las lleva:

¿Habéis perdido prestaciones a la hora de hacer "trial"? ¿Bastaría con montar sólo una barra en el tren delantero para evitar un poco andar poniéndolo "patas arriba" cuando giro cerrado en suelos con buen agarre? Lo de montar sólo la delantera es con idea de lograr una solución de compromiso si es que las barras "capan" la capacidad "trialera"

Temo pedirlas y luego ver que ya no puedo pasar por encima de los montones de piedras que hay por donde "hago la cabra", no sé si me va a tocar elegir entre no darme tantos paseos a enderezar el coche o dejar de andar por terrenos mas propios para un crawler.
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)
    HSP Tyrannosaurus(Go.20) HSP Hunter Bl 1/16

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porfavor ayuda para mejorar mi monster s50 que me acavo de comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola compañeros, soy nuvo aki i me gustaria canviarle varias cosas a mi monster, vosotros que teneis esperiencia me podriais ayudar, os lo agradeceria.
    me gustaria canviar:
    -Suspensiones.
    -Servos
    -Mordazas i disco (frenos)--- por ejemplo por uno de titanio i fibra de carbono no?
    -Ruedas i llantas.
    -Tornillos o piezas para ponerlos de aluminio---- lo que vosotros me digais.
    Que mas podria canviar para que me vaya de muerte? o que sea necesario canviar.
    Porfavor ayudarme!!!!!
    Si os va bien ponerme modelos con la marca de todo lo que os e comentado para que yo luego pueda compralo porque no entiendo de marcas i no se cual es peor o cual es mejor o si me sirve una cosa o otra.
    Muchisimas gracias!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez, me podriais decir como se suben las fotos?
    I como se manda un mensage privado?
    I si me mandan un mp donde lo recibo?
    Quando sepa esto que alguien me haya conestado me podriais mandar un mp con sitios (tiendas) donde peda comprar online piezas para mejorar i recanvios para este cohe (hammer s50), i tambien si hay alguna tienda especiaalizada en thunder tiger en barcelona o alrededores,
    Gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efrem, en este Post encontraras las mejoras que hace la gente a este modelo (tienes que leer un poco mas)...
    Te recomiendo encarecidamente que primero le des un tute al coche, es decir, pruebalo y "estrujalo" tal como viene de serie (esta muy bien tal cual)
    Cuando lo trotes y te hagas a el, te recomiendo que cambies las piezas (mejoras) según rompa
    Te pongo un ejemplo de lo que yo he mejorado según el orden de importancia de la mejora
    1 Salva servo de Aluminio y con muelle (lo que trae es una caca)
    2 Trapecios de RPM
    3 Manguetas de RPM
    El resto ya es opcional
    Escape de tres cámaras
    Servo de dirección de 15 kilos ACE DS
    Servo de gas de 13 kios ACE DS
    Torretas de suspensión de Aluminio
    Amortiguadores de aluminio
    Emisora F11 o similar en 2.4GHZ
    Ruedas Serie 40 de Proline
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok probare tal cual hasta que se rompa i luego ire viendo, muchas gracias moya.
    Tu tienes el s50?
    he abierto un post del s50 i me parece que has sido tu que me has dicho que ya habia un post que era el del mta4 en todas sus versiones que te referias a este post no? pues yo pensaba que era solo el del mta4.
    Me podrias decir como se hace un mensage privado? i donde lo recibo? i como puedo subir las fotos al post?
    Muchas gracias!!!!!!!!!!!
    PDor cierto que me mandaste un mensage privado? esque no h podido avrilo me podrias volver a enviarme un mp con el nombre de tiendas para comprar online? a i la famosa me podrias decir qual es o la direcion, de donde eres? bueno espero respuesta pronto gracias.
    A e leido bastante en este post i ya no es lo que era antes años atras la gente escribia muchos mensages al dia ahora da gracias que escriban uno por semana que ha pasado?
    Última edición por efrem26; 15/02/2011 a las 03:08

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, tengo un S50 y si este es el Post oficial
    La gente escribe en general mas en verano y de vacaciones que en invierno, en este Post en concreto la gente escribe poco porque tiene 386 páginas de información, mejoras, soluciones, etc, del MTA en todas sus versiones, y por lo tanto poner algo nuevo que no esté en esas 386 páginas es repetir la información (es lo que te pasa a ti).
    Sé que leer las 386 páginas es un coñazo pero te recomiendo que lo hagas ya que solucionaras casi todas tus preguntas y dudas sobre este coche.
    Para comprar piezas para este coche tendrás que buscar como MTA (las piezas de todas las versiones son compatibles, teniendo en cuenta que las transmisiones, caja de cambio, corona y chasis de la versión S50 son las “reforzadas”, el codo del escape del S50 no es compatible con el resto de sus versiones).
    Si buscas en EEUU seguramente tengas que buscarlo con el nombre de Monster GT (MGT)
    Para mandar un privado, tienes que pulsar en tu nombre (arriba a la derecha) una vez te hallas logeado. Cuando me mandes un privado te respondo con las paginas donde compro yo todo.
    Para subir las fotos, léete el post de cómo subir fotos.
    Todos hemos sido nuevos y nos come la impaciencia y las dudas, pero saca algo de tiempo y leete los post xdxdxdxd¡¡¡¡¡
    Te pongo unas fotos que tengo

Última edición por moyas; 16/02/2011 a las 15:09
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde puedo comprsr mejoras en aluminio para mi s50. Gracias.
    variossch@ibercom.com

Página 386 de 402 PrimerPrimer ... 286346366381382383384385386387388389390391 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero