Thunder tiger MTA-4
Página 387 de 402 PrimerPrimer ... 287347367382383384385386387388389390391392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,861 al 3,870 de 4018
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moyas ya te he enviado un mp
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te he contestado
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.
    Tengo un s50 y se me jodio el motor, me gustaria saber de que tiendas online disponemos para comprar ese motor y alguna pieza mas¡ os agradeceria vuestra ayuda. un saludo
    el motor en un t. t pro 50 bk

Miembro Senior Avatar de Manolo_B
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He partido (no me lo explico, apenas ha acabado el rodaje y no me hago a la idea de cómo puede llegar a golpear algo en él estando escondido donde está ) el disco de freno de mi S28.

Agradecería mensaje privado de quien conozca tiendas en España con stock habitual de repuestos para este coche, en la que me abastezco hasta ahora casi no tienen nada, y entre pedirlo a Barcelona y demás a veces me dejan "parado" dos fines de semana.

Andar pidiendo fuera cosillas como ésta me da nosequé.
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)
    HSP Tyrannosaurus(Go.20) HSP Hunter Bl 1/16

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, llevo varios años viendo el foro pero no participo mucho, mi monster mta4 a estado un 1 año parado y este finde lo coji y funcionaba a la perfeccion, estube como 2 horas gastando nitro, y como siempre que pasa que se coge este bicho rompi el trapecio inferior derecho, y ahora cuando voy a la tienda de hong kong que solia comprar esta en mantenimiento desde enero y necesitos una series de piezas, si algien me puede horientar sobre tiendas baratas para comprar repuestos.

Un saludo.
    Moster MTA 4, s28
    Llantas de titanium, gomas big joe,
    torres de aluminio, protectores delanteros y trasero s de aluminium, doble deposito, filtro deposito, y a un queda más.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo un MTA 4, que llevaba el PRO 21 y queria saber si para ponerle un PRO 50 que he comprado seria suficiente con cambiarle la bancada del motor, alguno le ha cambiado el pro21 o el pro28 por el pro50 que me indique que piezas ha sustituido para poder meterle este motor. Gracias.
    THUNDER TIGER EB4 S2
    THUNDER TIGER S3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenos dias, hace tiempo que voy leyendo aqui y alla en el foro ,pero nunca he participado...siento participar solo cuando tengo un problema pero ando de capa caida, hace dos dias me llego mi nuevo mta4 s50... hoy segun las instrucciones le pongo en marcha a todo gas durante unos tres minutos, de repente se para, se me ha fundido una brida que sujetaba la goma azul del codo del escape, (perdonar pero no domino el lenguaje tecnico) total que intento arrancar de nuevo y me suena como un pedo en la goma del escape final.Intento arrancar y nada, y al siguiente intento me suena un traca-traca-traca cuando acciono el roto start, no se si he jodido el motor o que es lo que ha pasado pero mi gozo en un pozo, creo que el primer dia y ya me he cargado el coche!!
    Si consigo algun dia arrancarlo y/o repararlo, me podria indicar alguien que hace para carburarlo, cuantas vueltas de cada en cada tornillo, si tiene algun truco no se ... muchisimas gracias por todo!!
    Un Saludooooo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s,

yo también soy un novatillo caga prisas y esta mañana la he liado parda por cagaprisas, me creo que controlo esto puta madre y que le he dado un golpe mu fuerte al MTA4, se ha quedado el motor encendido por lo que se descarta averia del motor, esperemos que al montar todo lo que se ha roto no falle nada mas.

Aquí os dejo una fotillo y el parte de averia, por cierto , alquien me puede pasar en un privado tienda en Madrid donde tenga repuestos del MTA4 ?

2 x PD1471 Asembled Shock
    1 x PD1487 Oring Tube & Outlet
    2 x PD1496 Suspension Arm Set
    1x PD1503 Turnbuckle
    1x PD1515 FR Shock Tower

MTA4 S28
    TRAXXAS 1/16 RALLY

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez,

alguien me puede comentar si estan bien estos amoriguadores?

Integy Super Duty MSR5 Shock Set Blue Monster GT (8)

Gracias de antemano
    MTA4 S28
    TRAXXAS 1/16 RALLY

Miembro Senior Avatar de Manolo_B
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suma a la lista un juego de "hinge pins" (No tengo el manual a mano, pero son los pasadores/ejes de los trapecios)

Con semejante galleta, y ya viendo que los restos del trapecio superior izquierdo parecen estar apuntando hacia arriba, y no cae por su peso, es muy probable que los tengas doblados. A veces se doblan con guantazos de los que no llegan a romper los trapecios. Con ellos doblados, aunque sea poco, se crean puntos duros en el recorrido de la suspensión y el coche en terreno irregular hace cosas muy raras hasta en línea recta, si es que te deja llevarlo en línea recta.

¿Es un efecto óptico, o tienes algo tocado también en la suspensión/rueda trasera derecha?

¿Contra qué le has dado el morrazo? Parece que has intentado esquivarlo (tarde ). Los extremos del parachoques cascan con dos de pipas y tu coche parece tenerlo enterito.

Cuando me "como algo" con el mío, no sé si será un acto reflejo pero acabo comiéndomelo en el último momento "todo de frente", con todo el morro. Suele salir proyectado hacia arriba y de momento va saliendo menos mal parado que el tuyo. Aunque me he hartado de cambiar la defensa delantera completa y le he añadido un refuerzo metálico al plástico que está aguantando lo suyo. Normalmente son piedras, casi siempre más grandes que el propio MTA.
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)
    HSP Tyrannosaurus(Go.20) HSP Hunter Bl 1/16

Página 387 de 402 PrimerPrimer ... 287347367382383384385386387388389390391392 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero