Thunder tiger MTA-4
Página 388 de 402 PrimerPrimer ... 288348368383384385386387388389390391392393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,871 al 3,880 de 4018
    Miembro Senior Avatar de Manolo_B
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón.
    Última edición por Manolo_B; 18/03/2011 a las 03:22 Razón: repe. ¿?
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)
    HSP Tyrannosaurus(Go.20) HSP Hunter Bl 1/16

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manolo_B Ver Mensaje
    Suma a la lista un juego de "hinge pins" (No tengo el manual a mano, pero son los pasadores/ejes de los trapecios)

Con semejante galleta, y ya viendo que los restos del trapecio superior izquierdo parecen estar apuntando hacia arriba, y no cae por su peso, es muy probable que los tengas doblados. A veces se doblan con guantazos de los que no llegan a romper los trapecios. Con ellos doblados, aunque sea poco, se crean puntos duros en el recorrido de la suspensión y el coche en terreno irregular hace cosas muy raras hasta en línea recta, si es que te deja llevarlo en línea recta.

¿Es un efecto óptico, o tienes algo tocado también en la suspensión/rueda trasera derecha?

¿Contra qué le has dado el morrazo? Parece que has intentado esquivarlo (tarde ). Los extremos del parachoques cascan con dos de pipas y tu coche parece tenerlo enterito.

Cuando me "como algo" con el mío, no sé si será un acto reflejo pero acabo comiéndomelo en el último momento "todo de frente", con todo el morro. Suele salir proyectado hacia arriba y de momento va saliendo menos mal parado que el tuyo. Aunque me he hartado de cambiar la defensa delantera completa y le he añadido un refuerzo metálico al plástico que está aguantando lo suyo. Normalmente son piedras, casi siempre más grandes que el propio MTA.
    Hola Manolo_B,

el pasador es PD1497 , cuando lo saque comprobare si esta doblado pero me temo que llevas razón.
    Si me hubiera dado de frente no le hubiera hecho tanto daño al MTA4 aunque iba rapidillo, como unos 20 metros a todo gas
    MTA4 S28
    TRAXXAS 1/16 RALLY

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bl@de Ver Mensaje
    iba rapidillo, como unos 20 metros a todo gas

Unos sin querer, y otros queriendo

Vídeo de un test de una pieza que pretende evitar el problema de los pasadores:

http://www.tdracingrc.com/dudevid.wmv

Cuanta crueldad.
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla a tod@s,

Esto esta un poco muerto, no?

Animaros lexes ¡¡¡
    MTA4 S28
    TRAXXAS 1/16 RALLY

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos alguien me puede decir donde conseguir piezas para mi mta4 s50 , en españa o fuera de españa, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, os comento un problema que le asucecido a un amigo.
    Tiene este fantastico coche pero tiene un problema, el coche tendra hechos 5 litros, y se le a roto ya 2 veces algun piñon de la caja de cambios, os explico:

La primera vez no le entraba la primera, se quedaba en punto muerto, pero la marcha atras si que le entraba. El coche es nuevo se lo compro en navidades, y las 2 semanas le surgiio este problema, el de la tienda le cobro 40 euros, y despues de un mes se le volvio a romper otra vez, pero ahora esta vez no le entra ni la primera ni marcha atras.

Mi amigo cuida un monton el coche,osea que pon un mal uso no a sido.

¿Esto tiene garantia?
    ¿A alguien le a pasado algo parecido? Si vabeis algo decirmelo porque el coche lo tiene el de la tienda ya casi 4 semanas y aun no le a llegado el pillon que dice que le falta.

Por favor ayudarme¡¡¡¡
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes varias experiencias con ese mismo problema relatadas en este mismo hilo.

Al final, en mayor o menor medida (dependiendo de lo que se haya empleado en dar la lata el comerciante al distribuidor nacional para absorber costes) ha acabado pagando el pato el cliente.

Es fácil sospechar que algunos MTA4 no vienen tan ajustados de fábrica como debiera venir un RTR, porque hay gente que lleva años con el coche y todavía no ha roto el cambio, y a unos pocos no les ha durado ni el rodaje precisamente por el tema de la marcha atrás.

Yo de momento no lo he roto por ahí, pero curándome en salud compre en Internet una caja de cambios completa nueva por menos de esos 40€, y si algún dia "casca", primero será un "quitar y poner" para no perder la ocasión de disfrute; luego habrá tiempo para "operar" y analizar la avería con tiempo. Que es posible que uno cambie un piñon o dos, y no aprecie en ese momento un eje mínimamente desviado, y "vuelta a empezar" a los dos días.

Mi amigo cuida un monton el coche,osea que pon un mal uso no a sido.
    Todavía no tengo claro que se entiende con un "mal uso". Tengo entendido que un monster es para hacer burradas, y no me abstengo de hacerlas.

De todas formas, cuando tomé contacto con este coche y su emisora me dí cuenta que con mis manazas pulsaba de forma inadvertida el botón del tercer canal (cambio de sentido de marcha) muchas más veces de lo que sería aconsejable, por mucho "sistema de seguridad" que lleve para evitar el accionamiento mecánico de la inversión de marcha la caja en sí (parece un embrague de inercia) no podía traerme nada bueno.

Mientras valoraba la posibilidad de modificar o suplementar la empuñadora para no rozar sin querer el tan sensible botoncito, me tope con una emisora de 2,4GHz y 3 canales (la original del mío es de 40MHz) muy barata, con receptor con failsafe y minúsculas antenas, y que tiene el botón dichoso ubicado de modo menos problemático para mis manos... Y fue la primera mejora que recibió el coche. Es la FS-GT3B de la que tanto se habla últimamente en el foro.

Creo que algo puede tener que ver.
    Última edición por Manolo_B; 15/04/2011 a las 13:40

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy isramta4 me encanta la protección de tu coche súper agustito es una pasada como la has conseguido
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Superagustito

Hola me podrías decir como conseguir las protección de barras que llevasontadas tu . Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolo_B, gracias por responder, esta tarde ira mi amigo a pedirle la referencia del piñon que falta para pedirlo por nuestra parte, ya que llevamos mucho tiempo esperando el piñoncito. LE dire que le meta presion el de la tienda para que no le cobre o directamente que se lo pase por garantia o que minimo que transmita la queja al fabricante. ¿Por donde conseguistes la caja de cambios completa? GRacias

Página 388 de 402 PrimerPrimer ... 288348368383384385386387388389390391392393 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero