Thunder tiger MTA-4
Página 389 de 402 PrimerPrimer ... 289349369384385386387388389390391392393394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,881 al 3,890 de 4018
    Miembro Senior Avatar de Manolo_B
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya dije, en Internet. Más concretamente en la "famosa web de subastas". Hay que buscar por MGT o MonsterGT si uno quiere resultados a precio desde EE.UU. Ahora msimo llegan las cosas muy rápido, supongo que debido al lío de Speedtrans y Correos (en la zona de "Ventas online" : Varios y Compras On Line te puedes poner al día) pero ésto no puede durar mucho, fijo.
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)
    HSP Tyrannosaurus(Go.20) HSP Hunter Bl 1/16

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias¡¡

Recien llegado Avatar de jogo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me ha surgido un problemilla, le acabo de montar a mi mta una caja de cambios del mgt, a lo primero iba bien pero en el 3 deposito se me ha quedao que tira mas del diferencial delantero que del trasero, y he descartado que sea el diferencial trasero porque le he probado uno nuevo y sigue igual, alguien sabe que puede ser?
    gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y estás seguro de que no has perdido el prisionero de la copa del cardan que sale de la caja hacia atrás?

Ya de paso comprueba que no hayas redondeado el alojamiento del hexágono de alguna de las ruedas traseras. Si llevas el equipo de 14 mm no es difícil que pase.
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de mirar lo de los exagonos y estan bien ni redondeados ni marcados y el prisionero sigue en su sitio pues es dificil que se salga porque aparte del tornillo de fijacion trae una anilla al rededor que pisa el prisionero. el caso es trasmite traccion pero al eje delantero mucho mas que al trasero por lo que en las subidas pronunciadas es inposible controlarlo y de los caballitos ya ni ablar claro, ¿podria ser algun engranage del cambio?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ateniéndome a lo que veo en el despiece (y como monster digno de ese nombre), el eje del secundario de la caja de cambios es de una sola pieza; hablo del eje en cuyos dos extremos van las copas de las transmisiones delantera y trasera.

No es imposible que esté partido dentro de la caja de cambios y la transmisión trasera se mueva más por arrastre de los bordes de la rotura que otra cosa, pero creo mucho más viable que ese pasador que "no se puede salir" (me olvidé de que hablamos de la caja del MGT 8.0, el 4.6 no lleva la anilla) se haya segado interiormente, antes que creer que se ha partido un eje.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he mirado el pasador y esta bien nada roto, pero si recuerdo que una de las ultimas veces que iva al 100% en una frenada me parecio escucharle un crugido que no me gusto pero sono mas bien como a dientes ¿puede ser que alla roto alguna rueda del interior? se que lleva alguna que es como un piñon de bicicleta que arrastra para un lado pero no para el otro. aunque si ha sido asi no vendria muy bien porque en una frenada romperse...

Miembro Avatar de SuperAgustito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IsraMta4 Ver Mensaje
    Hola soy isramta4 me encanta la protección de tu coche súper agustito es una pasada como la has conseguido
    Un saludo
    Hola IsraMta4, gracias. Esta muy chula si Te puedo explicar sus pros y sus contras!
    Protege que no veas y queda muy chula.. La verdad esque no te puedo dar un examen completo, ni contestar a Manolo_B y otros, sobre las barras estabilizadoras y demas.. Por que lo tengo ahi parado un par de años! Está nuevecito! Con el rodaje apenas echo! Porque llevo un par de años sin coche! Y claro, el Monster lo dejé aparcado, hasta ahora que ya tendré coche 1/1 de nuevo y me lo llevaré para hacer el cabra por ahi y probar todo hasta el limite!! jaja

Ese roll cage lo hace vgracing. Está muy bien echo y debe de cumplir bien su cometido! Pero tienes que saber que pesa un huevo (de avestruz) y parte del otro, mas dos de gallina!
    Es para lo que es, para cuando vayas a hacer el burro en plan extremo o hacer "Hill Climb" que me mola mucho a mi esto de subir cuestas "imposibles" Y que no te dé miedo a que caiga patas arriba desde todo lo alto y hagas algun estropicio demamsiado gordo!

Tambien cuesta otro huevo! (aqui no se puede hablar de tiendas y demas! El que quiera saber algo en concreto, que se lo pregunte a alguien en concreto.. Concretamente por Privado! Pero te puedo decir lo que te puede costar.. La movida esque ese articulo es de USA, entonces al pesar bastante, solo ya el transporte te saldrá caro! Puede estar por 75 leuros, pero en una "famosilla" puedes estar mirando hasta que veas un ahorro de 25 e y lanzarte! Busca por su nombre americano (roll cage MGT) y seguro que encontraras algo!

Esto, mas que abandonado.. Esque la mayoria de las cosas que quieras "preguntar" estan ya contestadas atras! Y se deberian de leer primero! A mi me pasó, que al terminar de leer.. Los "personajes del cuento" ya se han echo mayores!! ja (es broma, que estan echos unos zagales.. Pero con otros "juguetes" Un saludazo! Y por aqui estamos, a ver si encauzamos este hilo por un camino que vuelva a ser atracctivo! (haced sujerencias) Y a ver si nos encontramos este verano gente de la zona del Levante! Murcia, Alicante, Torrevieja.. Que me DESPLAZO!!

PD: NERON.. No sé en que instrucciones te puede poner que para hacerle el rodaje "lo tengas que arrancar y ponerlo a todo gas durante tres minutos" ?¿?¿ Creo que asi.. Romperas cualquier motor que caiga en tus manos! Por logica.. Leed un poquito, que teneis muchisima informacion detallada en estas paginas!

PD2: Muy bueno el video Manolo_B! Tambien creo que parte de la culpa de algunos de estos ultimos problemas que comentan algunos compañeros ultimamente, sobre piñones y demas.. Pueden ser culpa en gran parte mas de uno, por lo que comenta el amigo Manolo_B sobre "el botoncito de la marcha atras" Que es muy facil darle sin querer con la emisora de casa! Y puede hacer un buen estropicio si te pilla en marcha! Hay que darle con el coche parado y las revoluciones abajo! Y cuando entra, le abres el gas lo que quieras! Yo lo tenia muy en cuenta al principio, pero enseguida cambie de emisora y me pillé una Futaba 3pm y es la que uso para todos los coches! En esta emisora el boton del tercer servo hay que "desplazarlo" Y es practicamente imposible darle "sin querer"
    Última edición por SuperAgustito; 30/04/2011 a las 13:44
    Associated Monster GT 8.0 opcionado hasta los ojos
    X-Ray 808 2009 Pro. Picco p7 evo2
    Thunder Tiger EB4 RS3 Rally Game
    Motor Axe Rossi Cobra VP
    Team Associated Rc18R
    Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo un mta4 y va de cine, ademas de ser muy resistente. Queria haceros una pregunta, rompi el servo saver, ref pieza pd1525, y no se si tiene posicion para colocarlo, el caso es que he intentado varias posiciones y no gira bien. Os ha pasado a alguno? como lo habes solucionado?gracias y saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buno chicos el problema de la caja de cambios esta resuelto, por ni inesperiencia y mi impaciencia (todo sea dicho) el problema hera un exgono de rueda redondeado, gracias por la ayuda,

Página 389 de 402 PrimerPrimer ... 289349369384385386387388389390391392393394 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero