Thunder tiger MTA-4
Página 390 de 402 PrimerPrimer ... 290350370385386387388389390391392393394395 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,891 al 3,900 de 4018
    Recien llegado Avatar de jogo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es eso exactamente no el exagono, sino el hueco en la llanta donde entra el exagono que se a pasado al final tendre que pasarme a las 17mm, ¿como puedo chapucearlas para habiarme de momento?.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Manolo_B
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pegando el hexágono dentro del hueco "comido" de la rueda lo más centrado posible, rellenando con el pegamento los huecos del material que falta. Procura que no te entre pegamento en la ranura del pasador ni en el agujero del eje. puedes usar un tornillo de medida adecuada o la misma punta de la transmisión metida al revés (desde la parte exterior de la llanta) para asegurar el centrado, pero impregna lo que uses para centrarlo en aceite (aunque sea de cocina) no sea que se corra el pegamento y agarre donde no debe.

Pegamento a usar: Tipo resina epoxi de dos componentes ("Araldit", "Nural"...)

A falta de éso y si tienes a mano cianoacrilato ("Superglue") y algo de bicarbonato puedes probar, pero esta mezcla suele saltar del sitio con demasiada facilidad.
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)
    HSP Tyrannosaurus(Go.20) HSP Hunter Bl 1/16

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probare el nural, que tengo. porque aunque tego otro juego de ruedas/llantas esas son tipo tractor y agaran fenomenal tanto en carretera como en tierra. gracias por los consejillos

Miembro Avatar de SuperAgustito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FERS4R Ver Mensaje
    Hola, yo tengo un mta4 y va de cine, ademas de ser muy resistente. Queria haceros una pregunta, rompi el servo saver, ref pieza pd1525, y no se si tiene posicion para colocarlo, el caso es que he intentado varias posiciones y no gira bien. Os ha pasado a alguno? como lo habes solucionado?gracias y saludos
    Hola, no sé si te refieres a la de casa o a la opcional? Te pongo unas fotos de la opcional, que aunque vale carita (unos 50leuros) es de las pocas cosas que de verdad merecen mejorarse!
    Entre otras cosas, porque esta "opcional" Si que es de verdad un "salva servo" el de casa y algunas copias en aluminio, no! Y si tienes un servo de 100 pavos.. Merece la pena protejerlo!

Está el opcional de Thunder Tiger: "pd1762"

Y el opcional de Associated MGT: "asc25395"

El de casa, parece que hace de salva servo, pero no lo hace! Espero que las imagenes te sirvan de algo! (aunque sea para darte ganas de hacerle un regalito a tu Monster"
    Un saludo!

PD: jogo, Cuando fundas esas ruedas.. Unos hexagonos de 23 mm, o de 17mm Que ahora creo que estan "standarizando" las ruedas de los Trugys de 17mm Para los Monster tambien, tengo que enterarme bien, que estoy muy desconectado! Pero ya sabes "donde" puedes encontrar unos hexagonos de esos de 23mm por 4 duros! Y unas llantas de 23mm o 17mm y ya veras como será mas dificil que te ocurra eso! Hasta pronto!

Que ganas tengo de llenarlo de tierra!
    Associated Monster GT 8.0 opcionado hasta los ojos
    X-Ray 808 2009 Pro. Picco p7 evo2
    Thunder Tiger EB4 RS3 Rally Game
    Motor Axe Rossi Cobra VP
    Team Associated Rc18R
    Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Muyagustito, voy a ver si ahorro algo y lo hare, gracias. un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros. Me podriais decir donde comprar adaptadores de rueda para hexagono 23mm porfavor. quiero ponerle ruedas bastante mas grandes y no tener problemas de pasar la llanta.
    no lo encuentro por ningun lado. si es españa mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos acabo de recivir mi nuevo motor del gt 8. y no ando muy fino con el ingles , ¿alguien sabe donde puedo encontrar las instrucciones de puesta en funcionamiento ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en el foro y en mundillo rc, tengo un tunder tiger mta4 s50 v2, llevo un tiempo visitando el foro y queria preguntar:
    La roll cage del mgt 8.0 de VG Racing vale para el mio? y que tuercas autoblocantes de 17mm puedo instalar, por que las que eh mirado no valen por el paso de rosca o por que son ciegas.
    Última edición por cesarg3241; 27/06/2011 a las 17:06

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el roll si y ademas le queda perfecto, aunque para mi gusto le mete mucho peso al coche por lo que debes tener amortiguadores regulables en dureza yo es el que tengo y la verdad que aguanta tela.yo se lo pongo cuando voy a una zona de cortafuegos y trialeras que me pilla cerca y ya tiene varias caidas de las gordas y asta ahora no he roto nada, respecto a las tuercas yo las que tengo puesta son las del mgt aunque creo que estas son de 21 no estoy seguro.

Miembro Senior Avatar de Manolo_B
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cesarg3241 Ver Mensaje
    queria preguntar:
    La roll cage del mgt 8.0 de VG Racing vale para el mio?
    Está diseñada para tu coche, el MGT 8.0 es el nombre bajo el que lo comercializa Team Associated en EE.UU.; fuera de EE.UU. Thunder Tiger usa la denominación "Sledge Hammer S50". "El mismo perro con distinto collar". Esta afirmación la encontrarás muchas veces repetida en este hilo.

Difiere de la rollcage que fabrican para el MTA4 S28/S21 en los anclajes posteriores, que en la del S50 son más alargados hacia atrás para adaptarse al nuevo paragolpes con rueda para "caballitos" incorporada.

Comentario al margen: Lo de la denominación "V.2" que dices que tiene tu coche, me suena a "invento" que se han sacado de la manga algunas tiendas (sólo lo he visto en alguna española).
    Además sería poco exacto; los primeros MTA4 montaban un .21 ,posteriormente llegó el .28, y ahora "convive" con ese último el tuyo, con un motor .50 . Ya puestos podrían haberle llamado "V.3", cuadraría más
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)
    HSP Tyrannosaurus(Go.20) HSP Hunter Bl 1/16

Página 390 de 402 PrimerPrimer ... 290350370385386387388389390391392393394395 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero