Thunder tiger MTA-4
Página 391 de 402 PrimerPrimer ... 291351371386387388389390391392393394395396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,901 al 3,910 de 4018
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas.
    Ok, entonces vale la roll cage.
    Lo de la version v2 se refiere a la segunda version con motor .50. La diefencia son los colores de la carroceria y varia u poco el diseño de los focos y cambian las llantas, las mias son negras sin radios y con un aro naranja, ademas de que llevan 17MM wheel hub & hex nut y las del anterior creo que no, y son precisamente esas tuercas autoblocantes las que busco, a ver si me podeis hechar una mano. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de jogo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo el mta4 s28 y el roll cage que tengo es el del mgt, y no he necesitado ninguna modificacion le biene al pelo,aunque para el paragolpes delantero si que le he tenido que buscar unos tornillos mas largos pero es lo unico.

Recien llegado Avatar de MOMO RACING
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al tema de los hexagonos conseguir los de 23 mm es muy facil, los del S50 son de 23 y así le puedes montar al S28 las ruedas del 50 que están muy bien. Pero encontrar mas variedad con hex de 23 mm es dificil.
    Lo que no encuentro por ninguna parte son Hexagonos de 17 mm para montarlos al MTA, con siguiendo estos se podría montar cualquier tipo de rueda de truggy o buggy incluso que es lo mas común y se acabaron los quebraderos de cabeza buscando ruedas.
    ¿Alguien sabe si existen hexagonos de 17 para el MTA sin tener que cambiar los bujes y las muñequillas (el sistema qeu trae el G3, lo cual saldría por una pasta)?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, ya tengo solucionado lo de las tuercas. Son de 17mm la referencia es (pd1865 lite wheel nut s3), casualmente lo averigue viendo una foto del g3.
    Para aclarar que coche tengo decir que es un Thunder Tiger Sledge Hammer s50 v2 Fist Power,la referencia es (6225-f073) naranja y amarillo. Este con otro que es verde y amarillo (6225-f074) son los que llevan partes mas nuevas que son:
    pd8321 bead-lock wheels
    pd8322 bead-lock ring verde
    pd8323 bead-lock ring naranja
    pd8324 wheel hex drive 17mm
    pd8325 ball type universal
    A simple vista me da que los primeros s50 no tienen los hexagonos ni las tuercas de 17mm, pero no lo se seguro.
    Decir tambien que acabo de comprar unas Proline road rage 40 series y unas llantas axial de 8 radios oversize black chrome (ax8012) que son para 17mm y encaja perfectamente todo, llantas y tuercas.

Miembro Senior Avatar de Manolo_B
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesarg3241, ¿puedes decirnos qué referencia tienen las manguetas y los cojinetes internos de las mismas, de tu S50 v.2?

Me gustaría comprobar una cosa, a ver qué solución le han dado en fábrica para usar los palieres con el extremo de 8 mm.

Nota: Los primeros S50 llevan hexágonos de 23 mm. pero el extremo de la transmisión es como la del S28, un eje de 6 mm. de diámetro y tuerca M5.

Las llantas Axial que has comprado traen unos acoplamientos/hexágonos especiales para poder usarlas también en ese tipo de transmisiones con la punta en 6 mm.(las del mío, por ejemplo) o en las del Savage. Yo también las tengo, pero todavía no las he montado porque no he ido aún a recoger las gomas a Correos (unas Crime Fighter 40 series).

Simplemente cotilleándolas ya se les ha caído alguna escama del cromado del borde, me están desilusionando antes de usarlas en serio.

Me enamoraron por la estética y el sistema "beadlock", y ahora estoy temiéndome que el aro interno me vaya a limitar el radio de giro después de las vueltas que he dado para mejorarlo.
    Última edición por Manolo_B; 26/07/2011 a las 02:47
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)
    HSP Tyrannosaurus(Go.20) HSP Hunter Bl 1/16

Recien llegado Avatar de MOMO RACING
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En conclusión, al S50 V.2 se le pueden montar los hexagonos de 17 mm del G3, con lo que puedes adaptarle casi cualquier rueda del mercado. Pero al S28 con el sistema de anclaje que tiene solo tienes 2 opciones, 14 mm y 23 mm (con los hexagonos del s50 v.1) con lo que la variedad de ruedas en el mercado español está limitadísima.
    Yo compre unos hexágonos de 23 mm y los mecanizé a 19 mm, pero tampoco hay mucha variedad en esta medida (no los pude hacer de 17 por los aligeramientos que lleva, con 19 están en el límite).
    También he oido que hay ruedas de GRP con hexagono de 14 tanto para pista como de taco fino para tierra, pero son carisimas, unos 69 euros.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues las manguetas son pd1498 y los cojinetes segun pone deben de ser pd1572 ball bearing.
    Tenia pensado mas adelante poner las manguetas de aluminio, ¿supongo que valdran para 17mm no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tus datos son fidedignos (si los has sacado directamente del tu manual, y es el manual específico del S50 v.2) no han cambiado un ápice las referencias desde el MTA .21 "primigenio" para esas piezas.

No me cuadra, porque he visto alguna foto de las transmisiones del S50 V.2 (caras de narices, por cierto) y aparentemente acaban en forma de "tubo" de 8 mm. como las de la mayoría de los buggys/truggys 1/8. La referencia de los cojinetes que has puesto corresponde a una medida interior de 6 mm. , ahí está la posible contradicción.

Aparte del beneficio que nos supondría a algunos el saber si han puesto un casquillo o suplemento a las transmisiones del tuyo para usar hexágonos de 17 mm. con sujección de la rueda mediante tuerca de 8, para ver la forma de hacernos con ese adaptador, es importante que aclaremos este punto porque pudieras encontrarte que las manguetas opcionales de otros fabricantes (ya sean las de aluminio de GPM u otros, o las RPM de Naylon ) no te valgan por el tema de los cojinetes. Ahora mismo es muy arriesgado decir que valgan.

Unas fotos de primer plano de la mangueta con la rueda desmontada, con y sin el hexágono ayudarían bastante. De tu propio coche, por favor.
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si despues de leer como subir fotos lo hago bien.
    La foto de las manguetas no se como quitar los exagonos, el pasador esta durisimo, y me da miedo apalancar con un destornillador.
    Tambien subo del manual de partes nuevas para s50 v.2 y otra con zapatos nuevos y despues como quedo con un encontronazo con el bordillo .

Uploaded with ImageShack.us

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesar, gracias por las imágenes... Creo que no tendrás problemas insalvables con las manguetas opcionales, pero pudieran existir.

Mirando fotos he llegado a la conclusión de que han mantenido el diámetro de las transmisiones anteriores, simplificando un poco su factura, y no han variado el diseño de las manguetas.

No tengo muestra de manguetas de aluminio, gasto RPM de Nylon... Y he tenido problemillas al montar los pasadores a causa de una pequeña variación en el mecanizado de las rótulas que introdujeron los de Thunder Tiger hace pocos años y que veo mantienen en las de tu coche, un pequeño reborde que las transmisiones más antiguas no traían justo donde la "campana" se convierte en el espárrago donde se soporta la rueda. Lo habrán hecho para mejorar el apoyo en el cojinete interno, pero es una "décima" que antes no estaba.

El diseño anterior:

Este resalte hace que se acorte "un pelo" el tramo de transmisión que asoma de la mangueta y me ha tocado rebajar los pasadores para que entren; con el tipo de hexágonos que lleva el tuyo la cosa se complica bastante más. Si no han corregido un poco la ubicación del taladro en la transmisión, tocaría bien avellanar dicho taladro o rebajar por detrás los hexágonos, pero sin eliminar el resalte que llevan por detrás para que sólo puedan contacto con el anillo interior del cojinete de la mangueta y no rozar con todo el cojinete.

El diseño de RPM tiene ya sus años, y lo hicieron con cojinetes mucho más reforzados (vienen con las manguetas) y unas tolerancias de medida ajustadísimas (por no decir inexistentes)

Ya te digo que desconozco si las manguetas de aluminio de GPM (por ejemplo) son tan "estrictas". Apostaría a que usan los cojinetes originales, por las fotos que he visto de ellas. A título particular no me gustan, sólo he montado las cajas de diferencial de alumninio de este fabricante, y ajustan el ataque del piñon incluso mejor que las de plástico originales. Pero le tengo "alergia" al alumino en materia trapecio y demás para un monster.

Lo mismo me pido los hexágonos del tuyo, para probar... Sobresaldrá seguramente el extremo roscado de la transmisión, y les faltará un poco de apoyo interiormente; pero si sólo es éso, no me preocupa demasiado. Si el taladro está tan desplazado que hay que hacer otro, o montar las transmisiones v.2, poco negocio nos sale. Si hubiesen engrosado la transmisión y los cojinetes me pensaría hacer la inversión (ya rompí una y no se me olvida, es triste que este coche tenga esa parte más débil que un buggy 1/8) pero no veo que la solución nueva aporte nada en materia de solidez.

Al margen... Menuda "galleta". Seguro que el peso de la rollcage ha ayudado lo suyo a agravarla
    ¿Has pensado meterle unos trapecios RPM delante, ya puestos?
    Última edición por Manolo_B; 28/07/2011 a las 13:38

Página 391 de 402 PrimerPrimer ... 291351371386387388389390391392393394395396 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero