Thunder tiger MTA-4
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  1. #3911
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    Entonces Manolo_B, comprando la referencia PD 8324, ¿se puedo montar directamente en el S28?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3912
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    Cita Iniciado por MOMO RACING Ver Mensaje
    Entonces Manolo_B, comprando la referencia PD 8324, ¿se puedo montar directamente en el S28?
    No puedo asegurarlo, creo haberlo expresado así.

    Si es que valen, quedarán un poco "ñapa", pero no me han parecido caros donde los he visto.

    Cita Iniciado por Manolo_B Ver Mensaje
    Lo mismo me pido los hexágonos del tuyo, para probar... Sobresaldrá seguramente el extremo roscado de la transmisión, y les faltará un poco de apoyo interiormente; pero si sólo es éso, no me preocupa demasiado. Si el taladro está tan desplazado que hay que hacer otro, o montar las transmisiones v.2, poco negocio nos sale. Si hubiesen engrosado la transmisión y los cojinetes me pensaría hacer la inversión (ya rompí una y no se me olvida, es triste que este coche tenga esa parte más débil que un buggy 1/8) pero no veo que la solución nueva aporte nada en materia de solidez.
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)
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  4. #3913
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    Manolo_B buscando por pd8324 en la pagina de donde sacaste las fotos de las transmisiones si lo
    traduces pone esto:

    Carriers for rims with 17mm hex (PD8321)

    inside diameter of 6mm 6mm thick shafts (PD8325)

    thread diameter of approximately 12mm outside rim with a 12-13 mm hole.

    Espero que sirva de algo, de todas maneras si valen mas que las anteriores puede que vengan mas

    reforzadas, si me explicais como quitar los exagonos puedo hacer las fotos mas detalladas.

    Lo de la galleta contra el bordillo, dio varias vueltas de campana y creo que la roll cage lo salvo de

    mas cosas, tenia pensado ponerles los trapecios rpm que dicen que son mas flexibles y pueden

    aguantar mas, pero me da que un golpe contra un bordillo a toda maquina no lo salvan ni los de

    aluminio.
    Última edición por cesarg3241; 29/07/2011 a las 05:08

  5. #3914
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    Se me olvidaba, de todas me parece que vi en alguna pagina que los exagonos de 17mm solo valen para las transmisiones mas nuevas, pero

    seguro seguro no estoi.

    Mi coche viene con el manual "Parts Catalog For Mta-4 Version 2.0 Monster Truck No.6225-f" que son para 6225f-071 y 6225f-072 y luego viene una

    hoja aparte con las partes nuevas para las versiones 6225-f073 y 6225-f074 "New Parts for Sledge Hammer s50". En este ultimo no pone nada de

    manguetas diefentes o cojinetes distintos por lo que supongo que seran iguales a los anteriores s50. Decir tambien que los modelos anteriores

    llevan en la mangueta pd1577 axle bearing spacer, y no menciona nada en las versiones mas nuevas.

  6. #3915
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    Pues reenganchandome a esta aficion, os presento a mi segundo MTA-4 en este caso un s28








    Salu2!!!
    MTA-4 s28 + Graupner JR PROPO R-1
    http://www.josejuandemiguel.es/ http://www.flickr.com/photos/okulto/ http://www.modelmayhem.com/1102071 http://josejuan.fotoplatino.com/

  7. #3916
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    ¿Nuevecito y parece que todavía lleva equipo de radio de 40 MHz?

    A ver si va a ser el hermanito del mío, que se quedó muy triste en el escaparate de cierta tienda de Madrid y era azul también.
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  8. #3917
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    JEJE, bueno si, esas fotos son del mismo dia que salio de la tienda al modico precio de 350 pavetes. Aun estoy a la espera de algunas opciones que estan en camino desde USA para terminar de montarlo (salvaservos opcional de aluminio, muelles de cobre y alguna que otra pijadilla mas) pero vamos que poco a poco se va tuneando.

    Os dejo un pequeño book del enano con su nueva "armadura" y alguna que otra cosilla mas:














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  9. #3918
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  10. #3919
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    Y tintando los pantalones (perdon por la calidad de estas dos ultimas, que estan hechas con la camara del movil):



    Última edición por Okulto; 10/10/2011 a las 11:05
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  11. #3920
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    Lo mismo me pido los hexágonos del tuyo, para probar... Sobresaldrá seguramente el extremo roscado de la transmisión, y les faltará un poco de apoyo interiormente; pero si sólo es éso, no me preocupa demasiado. Si el taladro está tan desplazado que hay que hacer otro, o montar las transmisiones v.2, poco negocio nos sale. Si hubiesen engrosado la transmisión y los cojinetes me pensaría hacer la inversión (ya rompí una y no se me olvida, es triste que este coche tenga esa parte más débil que un buggy 1/8) pero no veo que la solución nueva aporte nada en materia de solidez.

    Olvidé este tema, y a raíz de haber redondeado unas llantas originales con hexágono de 14 tras dos depósitos "tranquilitos" de prueba con un motor de .32, me puse a probar los hexágonos de 17 con tuerca originales del S50 V.2 . (PD 8324), que llevaban tiempo en mi caja de repuestos pendientes de "investigar".

    Conclusión: No valen sin retocarlos. Los he probado en un S28 que todavía tiene las manguetas originales (que dejan más margen que las RPM) y apenas debe ser un décima, prácticamente no se aprecia a simple vista el desalineamiento del orificio del pin del hexágono respecto al taladro de la transmisión, parece que debería entrar, pero no entra.

    La solución más rápida ha sido rebajar un poco los pines que traen (son más largos que los originales del S28, puesto que pasan de extremo a extremo el hexágono de 17mm) pero pensando en montarlos en el coche equipado con RPM, me da que no va a haber forma; ya me tocó rebajar los pines originales para montar las manguetas RPM con los hexágonos originales, con éstos me temo que "me quedo sin pin"

    Lo suyo para éste (que es el coche "opcionado hasta arriba en plan carrera" que tal vez nunca corra) va a ser meterse con la mod de las manguetas RPM para aceptar cojinetes para montar las puntas de transmisión de 8 mm. del HPI Hellfire y complicarse la vida una sola vez. Así podrá montar acoplamientos estándar de truggy/buggy y unos cojinetes más sólidos que los originales y más estándar que los opcionales de RPM

    A raíz de pedir unas llantas nuevas RPM (hex 17mm) para las "ruedas de tractor", he encontrado en la web de subastas una casa de mecanizados alemana que tiene varios hexágonos en alumino hechos exprofeso para el MTA4, ya sea en 14 o en 17mm. y con la medida original o más gruesos para aportar un offset adicional. Andan por los 10€ puestos en casa, cualquiera que sea la medida; tengo unos de camino. Veremos qué tal salen.
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