Thunder tiger MTA-4
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  1. #3921
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    Bueno pues este fin de semana me he cargado la caja de cambios o eso creo... estaba corriendo y sin venir a cuento el coche dejo de acelerar hasta que se freno, pense que era el pasador que va de la caja de cambios hacia el diferencial trasero (que ya perdi el pasador un par de veces) pero no, estaba en su sitio. Asi que entiendo que me he cargado algo de la caja de cambios ya que la marcha atras si entra y tracciona perfectamente pero la marcha alante no. Lo que estoy seguro es que no ha podido ser porque haya dado accidentalmente al boton del tercer canal ya que la emisora que use es la KO Propo R1 y esa, el boton de accionado del tercer canal, no esta ni remotamente accesible como para accionarlo accidentalmente, vamos que es imposible.

    En cualquier caso, antes de ponerme a desguazar todo como un loco y ponerle la caja del anterior s21, quizas alguno pueda aportarme alguna idea de algo que se me haya pasado comprobar.

    Salu2!!!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3922
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    quizas alguno pueda aportarme alguna idea de algo que se me haya pasado comprobar.
    Supongo que tendrás mirado que el servo de cambio haga el recorrido "hacia la caja" bien "a fondo"... Aunque a estas alturas, ya habrá hecho pupita en los piñones.

    Los pocos coches que he visto como el mío no venía ni uno bien ajustado de serie.
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)
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  4. #3923
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    Si si, si hace bien el recorrido eso ya esta mas que mirado, bueno a desguazar toca, total ya casi me han llegado todos los extras que pedi asi que ya aprovecho pero que pereza . De momento voy a poner la caja de cambios del .21 y ya mirare con tranquilidad reparar esta o pillar una nueva entera en la famosa y lo mismo aprovecho y pido la del s50 o MGT 8.0.

    Gracias.

    Salu2!!!
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  5. #3924
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    ya mirare con tranquilidad reparar esta o pillar una nueva entera en la famosa y lo mismo aprovecho y pido la del s50 o MGT 8.0.
    Me voy ahora mismo a que me metan mano a la rodilla en quirófano... Búscate un mensaje mío en la zona de varios y compras online en el que pregunto por un comercio web alemán (y luego me respondo yo mismo dando el OK)

    Tienen la caja de cambios del S50, embalada de origen en fábrica por Thunder Tiger, a un precio de oferta que iguala sino mejora el que puedas encontrar en "la famosa" desde EE.UU. , son más rápidos y no tienes que andar pensando en que te lo pare la aduana. Te avisan (en un correcto Alemán, éso sí, no hay otra) que sólo hay que comprar aparte otra pieza (el soporte portacojinete de la punta del eje del slipper, cosa que el S28 no lleva) pero también la tienen a precio. Yo quedé muy satisfecho.
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  6. #3925
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    Ay omaita... pues muy wapa la tienda esta, si señor sale muy bien de precio la caja de cambios del s50 (bastante mas barata, encima, que la del s28) pero luego, curiosamente, ves que otros repuestos se columpian 20 pueblos. Nada nada, a la lista de favoritos.

    Salu2!!!
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  7. #3926
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    se puede poner la caja de cambios de MTA4 S50 al S28 ? es que tengo el mismo problema como el colega Okulto pero en mi caso las piezas estan bien
    Última edición por Formula300; 20/10/2011 a las 19:20
    coches : MTA-4 s28 dandole un poco de caña ultimamente
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  8. #3927
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    se puede poner la caja de cambios de MTA4 S50 al S28 ? es que tengo el mismo problema como el colega Okulto pero en mi caso las piezas estan bien
    Si, se puede. Montándola con el slipper suyo completo, que es diferente e incompatible entre cajas. No se puede montar directamente el slipper del s28 en el s50 ni viceversa, aparte de sus diferencias a simple vista, el diámetro del eje del slipper del s50 es mayor.

    Dependiendo de la edad del coche, tal vez tengas que hacer tres taladros nuevos para el soporte extra del eje del slipper del s50. He visto s28 de dos/tres años atrás que ya los traían hechos (los taladros) y evidentemente "vacíos"; el S21 y los primeros S28 no los traían.

    El comentario último que has escrito y resalto no lo entiendo. ¿?
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  9. #3928
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    el problema que tengo es que el ultimo viaje que use el coche después de estar andando 1 hora mas o menos con sus correspondientes descansos entre deposito y deposito en una campa cerca de mi casa , después de la hora y algo en la campa fuimos también a asfalto para poder correr un poco ya que estaba cerca ,pues bien estuvimos un ratillo dando caña al coche en un viaje se paro ,pues le mire la temperatura y cuando vi 200 grados me asuste y lo deje un buen rato enfriar , después de unos 20 minutos parado para que se enfriara volví a arrancarlo y arranco y cual fue mi sorpresa que el coche mi tiraba para delante mi para atras y encima hacia un ruido en la caja de cambios ,pues bueno al otro día un amigo me ayudo a desmontar la caja de cambios y la habrio y no había nada suelto desmoto todo para ver si había algo roto y no había nada roto ,la volvió a montar y resulta que ahora el jodido del coche va para atrás y para adelante nada no va
    E cambiado de servo y sigue igual ¿ que puede ser el problema ?


    A Manolo perdona por no explicarme mejor
    Última edición por Formula300; 20/10/2011 a las 21:36
    coches : MTA-4 s28 dandole un poco de caña ultimamente
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  10. #3929
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    Formula300, de deje un MP con la tienda.

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  11. #3930
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    Hola buenas.
    En un foro americano preguntaban si se podia instalar de alguna forma en el Monster GT 8.0 llantas de 17mm y ponian que buscando por" savage flux 17mm hex "son los unicos que valian aparentemente sin ninguna modificacion y por buen precio.

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