Thunder tiger MTA-4
Página 395 de 402 PrimerPrimer ... 295355375390391392393394395396397398399400 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,941 al 3,950 de 4018
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa alguien sabe si estos amortiguadores son buenos??? ya se que los mejores son los power-stroke pero estos tienen buena pinta, a ver que opinais??
    [IMG][/IMG]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Manolo_B
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que tengo leído, (y en parte probado por mí mismo) si uno no puede pillar unos Powerstroke, lo siguiente en resultados son los propios originales. Todo lo demás que hay por ahí al final son opciones chinas que añaden peso (y brillo) al coche, pero no prestaciones.

Hazte con las tapas superiores azules "Factory Team" del los amortiguadores originales (Si "haces el cabestro" en condiciones no tardarás en descubrir que las tapas de plástico originales con la botellita simulada son un punto débil, escupen la rosca; en este coche no hay "downstop" de serie) , y algunos muelles rojos y dorados para ir buscando tu setup ideal. Los de color cobre (los más duros) sólo les he sacado algo de partido en asfalto, también valdráin si uno monta una "rollcage" muy pesada.

Con cambiar las tapas por las "Factory Team" basta (ya son bastante caras en proporción a la "poca cosa" que parecen), no hace falta comprar las botellas azules FT. Si no me equivoco, los amotiguadores de aluminio traseros del Thunder Tiger EB4 S2 Pro también le valen y no van demasiado mal, pero montando los muelles del MTA4. Tengo cuatro por ahí rodando que he usado alguna vez, quitándole los muelles amarillos que traen para el buggy.

Ya he visto algún amortiguador "chino" de ésos doblado sin "galleta digna de recordar" previa, o perdiendo silicona por las tóricas. Para cargarte los originales (una vez cambiadas las tapas) vas a tener que hace algo realmente "gordo".

Los muelles azules originales (son los más blandos de la gama ) sólo van bien para hacer algo al estilo de cruzar un campo recién arado a toda pastilla, o una escombrera de una cantera; en cuanto el terreno es menos abrupto el coche acusa mucho el balanceo y vuelcas con "dos de pipas".

Si lo metes en un circuito de buggys, por ejemplo, montar los ocho muelles rojos o alternando rojos y dorados si el terreno está muy roto (cuando los de los buggys casi no se atreven a rodar fuerte) y ajustando la altura del coche con las precargas para que los trapecios queden horizontales "en reposo", hace que el coche "parezca otro" y se puede ir bastante rápido para lo que es un monster.
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)
    HSP Tyrannosaurus(Go.20) HSP Hunter Bl 1/16

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias.Tenia tmb la duda de los muelles que no sabia si eran mejor los dorados o los de color cobre, y ya me la has resuelto.

Miembro Senior Avatar de Manolo_B
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadowz Ver Mensaje
    no sabia si eran mejor los dorados o los de color cobre, y ya me la has resuelto.
    Cada uno tiene su uso. Mejor o peor según para qué, claro.

Sin tanta "paja", de más blando a más duro: Azul -> Dorado -> Rojo -> Cobre .

Luego se puede jugar un poco con las siliconas y los puntos de anclaje en el trapecio.
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)
    HSP Tyrannosaurus(Go.20) HSP Hunter Bl 1/16

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero endurecer mi mta4 para darle estabilidad, ya que vuelca rapido y me es muy dificil de controlar. Que puedo hacer?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que cambiandole los muelles por los dorados o los rojos y cambiandole la densidad de la silicona por una de 80 o asi deberia ir mas estable. y tambien la gente le ponen llantas con offset y gomas serie 40. pero a ver que dice alguien que entienda mas que yo soy novato.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo, yo voy a intentarlo abriendo el camber y endureciendo la suspensión. Pero esq veo que la ueda es como si no estuviese bien agarrada al palier, que se mueve mucho. He oido q hay tuedas como las del savage q llevan cuadradillo de 17 mm? Es una solución?

Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda bastante grande, en la emisora Jaguar del mta4 tengo 4 botones, los dos inferiores son direccion y ralenti, pero para que sirven exactamente los 2 superiores? y otra cosa, tengo dos litros que me han dado de combustible al 5% , ¿ pasaria algo si le echo este combustible ? , no le doy uso de competicion al mta. Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe nada sobre el combustible y los botones?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro mas con este magnifico monster cuando pueda pongo fotos

Página 395 de 402 PrimerPrimer ... 295355375390391392393394395396397398399400 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero