Thunder tiger MTA-4
Página 396 de 402 PrimerPrimer ... 296356376391392393394395396397398399400401 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,951 al 3,960 de 4018
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, hace tiempo que me compre un MTA4 pero hace unos dia encontre este foro por casualidad, la verdad que mi coche no esta nada tocado solo tiene lo basico y poco mas, por cierto el servo de direccion funciona pero no gira del todo, a que puede ser debido.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Manolo_B
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Puedes concretar un poco lo que entiendes por "no girar del todo"?

Una de las pegas del MTA4 a mi juicio es precisamente que tiene un radio de giro demasiado amplio pero son variadas las razones por las que puede empeorar.

¿El coche gira más las ruedas estando en el aire que en el suelo? Lo más normal es que tus baterías o pilas no puedan con el servo, no es un servo del otro mundo pero usando un pack "en pirámide" de cinco elementos en lugar del portapilas que trae el coche mejora bastante su comportamiento. Más raro sería que ya se te hubiese cascado el servo en sí.
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)
    HSP Tyrannosaurus(Go.20) HSP Hunter Bl 1/16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.
    quiero pillarme las ruedas de este coche para mi summit(las de tractor) las e encontrado pero no veo nada de medidas, que medida de llanta utiliza?
    gracias

Miembro Senior Avatar de Manolo_B
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La llanta es del diámetro estándar 3,2", como tantos monster.

Las gomas andan por los 17,5 cm de diámetro y unos 8,5cm de ancho (Datos "de memoria", pero no creo que me vaya de medida más de algún milímetro. )

El hexágono según provengan de un S21/S28 o de un S50 (aunque a este último nunca lo he visto suministrar de serie con las gomas "de tractor") puede ser de 14mm, o de 23mm en la versión de motor más grande. La última edición del S50 denominada "V.2" trae hexágonos de 17mm y llantas "beadlock", pero tampoco les he visto nunca con el dibujo "de tractor" en las gomas, llevan un patrón más elaborado.
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)
    HSP Tyrannosaurus(Go.20) HSP Hunter Bl 1/16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muchas gracias, yo necesito de 17 y os habia leido que venian de 14, buscare unas beadlock y las pillare.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy preparandome con unas tuercas y unos esparragos, unos adaptadores para ruedas de 1/8 para el MTA4, cuando las acabe os pondré el resultado, el precio de todo el trabajo (1€) y si vale realmente la pena hacerlo. Hace unos dias que tengo el coche que lo he heredado de mi sobrino y vamos a ver como me va el coche y si merece la pena tener ese motor!.
    Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenass, alguien sabe para que sirve el tornillito pequeño de al lado de bajas del MTA4? Lo estuve mirando la otra vez y vi las agujas de alta, ralenti y bajas pero no supe para qué era el tornillito de al lado de la de bajas, alguien me lo podría aclarar? Un saludo y gracias!

Miembro Senior Avatar de tigerton
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

¿El Mta-4 s50 (8.0cc) es el mismo coche que el Team Asociated MGT (8.0cc)?

¿¿Me recomendais este cochee los que lo teneis? ¿Cuantos km/h ó mph os ha cojido de máxima el modelo de 8.0cc??

¿Se encuentran facilmente repuestos?

-> Espero que porfavor si no le es de mucha molestia a algún experto o usuario de este coche me respodiese mis 3 dudas

Saludos y muchas Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si lo hare bien
    hola entro por 1ª vez tras leer todas las paginas y menos mal que no soy yo solo los que tenemos problemas
    pero eso no importa pq con tal de que esten andando un ratito disfrutas como un peque
    yo estoy buscando compañeros por la zona de cordoba si hay alguien que me pueda responder lo agradezco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tigerton El mgt 8.0 y el s50 son lo mismo, la ultima reedicion del s50 es mejor que el mgt 8.0. Basicamente por la emisora y por que lleva de serie hexagonos de 17mm. Yo con el gps del movil llego a 61km/h con nitro al 25%, pero se podria llegar a unos 70km/h sin mucho esfuerzo.
    Una pregunta: hace unos dias que el servo se me vuelve loco, se queda trabao y se acelera a tope y la mayoria de las veces aunque meta el freno no responde, ni aunque apague la emisora y la vuelva a encender. Hoy mismo apagando el coche y emisora y volviendo a encenderlo, seguia trabao. Me empezo a fallar cuando empece a saltar y darle algun golpe, pero ya digo no es todo el rato y las baterias estan cargadas.

Página 396 de 402 PrimerPrimer ... 296356376391392393394395396397398399400401 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero