Thunder tiger MTA-4
Página 397 de 402 PrimerPrimer ... 297357377392393394395396397398399400401 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,970 de 4018
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los repuestos en Internet no tendras problemas. Yo los pido casi todos del mgt 8.0 por que hay mas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de jogo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de un tiempo sin entrar por aqui, aparezco de nuevo, y es oporque ya no utilizo el coche, por esa misma razon ando queriendolo vender pues no tengo tiempo para usarlo si le interesa a alguien esta total mente modificado a mgt, y el motor y el cambio son nuevos sin el rodaje terminado, meda pena pero esque no lo uso y el coche y todas las piezas que tengo me pillan mucho sitio, si le interesa a alguien que lo diga. saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, y perdón si me meto por medio,
    He limpiado profundamente mi mta4 s28, por primera vez desde que lo tengo (o sea desde hace unos 5 años) y para ello lo he desmontado casi por completo, y al desmontar algunas cosas como el motor o el sistema eléctrico, me di cuenta de que si tenia bastante suciedad en esas zonas. Si que me había acostumbrado a limpiarlo lo mejor que podia pero sin desmontar nada, despues de cada uso, pero tenía ganas de desmontarlo entero o casi entero porque creía que se limpiaria mucho mejor, y… joe…lo recomiendo, por lo menos 1 vez, porque se limpia mucho mejor y las piezas
    desmontadas se limpian mejor y mas facilmente y una vez montado parece nuevo.
    Bueno no he podido hacer fotos paso a paso, pero si de ántes y después, asi que aquí os las pongo para que los que tengan un mta4, se animen a tenerlo como se merece, limpio y que de gusto verlo:

Por cierto, quiero comprarme una carcasa nueva, porque la mia, pese a que me encanta, porque la pinté yo, tiene bastantes golpes, y se me está saltando la pintura. Quiero comprarme la del S50 SE, pero no se si al ser de un modelo nuevo, encaja bien en el mio, que es el S28, asique si alguien se la ha comprado, agradecería que me dijera si la carcasa del S50SE o la del S50, encajan bien en el mta4 S28.(me refiero a que no sean demasiado largas o demasiado cortas)
    (Por cierto, no he hencontrado numero de referencia en el catalogo de thundertiger de la carcasa del S50SE, entonces no se si se puede conseguir nueva o no. Abajo pongo una foto de la carcasa que me querría comprar para no hacer mas lio)

Gracias y un saludo!

Miembro Senior Avatar de CHOJHOLUIS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compis, tengo un problema, creo q la caja de cambios la tengo Nidia, como puedo repararla o q es mejor comprar una nuevas de associated o tunther.
    Un saludo.
    Mugen MBX6 R EU SPEC Short Course 1/10 TT Ansman CORE
    Precioritate PR21C Hobbywing 120A - 8,5T
    Ko Propo EX-5UR

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compis.

Tengo jodido la caja de cambios, como no tengo el despiece no se como arreglarlo. Creéis q es mejor comprar una nueva o del thunder.
    Necesito ayuda gracias.
    Ko Propo EX-5UR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos, veo que esto está muy parado. Estuve con el coche un tiempo parado y ahora he vuelto a cogerlo con ganas. No dejemos que esto se muera aunque sea sólo poniendo una fotillo del coche de vez en cuando. Casi se me había olvidado lo divertido que era!
    Y en contestación a la última pregunta...lo tuve parado años porque no le encontraba el fallo a mi mta4 (sonaba muy mal, como de engranajes o rodamientos) por más que abría diferenciales no ví nada raro, hasta que cambié los dos de golpe, y un rodamiento de la caja de transmisión central). Si tienes problemas cámbialo entero.
    Saludos, y a ver si conseguimos levantar esto un poquillo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas M3gasoli. Pues como bien dices, esta demasiado parado, este coche es de mi hermano y yo ahora me acabo de atreber a arreglarlo, pensando que era un coche malo, pero he comprobado que es más bueno de lo que yo pensaba. He abierto la transmision central y el problema que un pasador de las dos marchas roto y el embraque de la segunda marcha flojo. El practicamente no lo ha utilizado y yo ahora voy a abrirlo completamente y repasarlo, los rodamientos nuevos parece que no estan ni utilizados.

Tambien lo comercializan como Associated cosa que no sabia, yo en estoy compitiendo en 1/8 tt, el que tengo es el más antiguo y quiero saber que partes tiene más debiles o puedo modificar. Tambien me he bajado todos los manuales de los modelos, tanto mta-4, hammer y mgt, la gran diferencia que he notado es la caja central y los adactadores de ruedas de 17mm.

Buenos ya vamos hablando y comentado

Un saludo.
    Ko Propo EX-5UR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, la verdad es que te diría que no te gastases nada en mejorarlo, de serie va bastante bien y ya te vendrán las averías y los recambios obligatorios. Pero la verdad es que al final a todos nos gusta liarnos con él, .

Lo primero que si dicen de cambiar son los trapecios por unos RPM (esos azules o blancos). Son más duros, y flexan (no te recomiendo de aluminio, porque puede que no se rompan ellos, pero sí romperte los diferenciales). Yo los tengo, y la verdad es que romperse no se rompen, pero te bajan la altura del coche y para hacer el bruto es peor, sin embargo para circuito mejor.
    El servo de dirección es un poco flojo, pero también depende de para que lo quieras.

Se habla mucho de los amortiguadores Power Strokes (los tengo). Son los mejores, pero más cortos que los originales, así que te baja la altura del coche. Para circuito es lo mejor.

Los tirantes de las ruedas, cambiarlos por unos de titanio.

Mi motor (el S28) empieza a tener unos cuantos litros de uso, y sin embargo va muy bien. Aunque sí que me gustaría alguno que tirase más. En las primeras páginas del Post hablan de Axial 28..

Las ruedas se nota mucho las que monten, pero como todo nada es mágico. Las de puntitos (estilo buggy o truggy), agarran que no veas, se nota muchíííísimo y acelera mucho mejor (debido al menor diámetro). Te bajan la altura del coche y mejora la respuesta, sin embargo para hacer el bruto tienes las piedras golpeándote el chasis..Pero como opción si las recomiendo.

Pero hazme caso, y salvo que se te vayan rompiendo las piezas sigue con lo de serie.

Saludos.
    Última edición por M3gasoli; 24/12/2012 a las 18:22

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que silicona de los diferenciales me aconsejais, acabo de abrir el diferencial delantero y parace que tiene grasa de cobro. Lo estoy sustituyendo por silicona de diferenciales 15.000 de ultimate y detras cuando lo abra ponerle 5.000.

¿voy bien encaminado?

Un saludo y feliz año nuevo
    Ko Propo EX-5UR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo dr las siliconas míralo en las primeras páginas del post. Yo lo llevo de serie. Pero sì que hay diferencias entre unas densidades u otras.

Página 397 de 402 PrimerPrimer ... 297357377392393394395396397398399400401 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero