Thunder tiger MTA-4
Página 398 de 402 PrimerPrimer ... 298358378393394395396397398399400401402 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,971 al 3,980 de 4018
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No me cambia de marcha

Hola e adquirido un monster associated mgt 4.6 que como ya saben es identico al thunder tiger mta4 pues bien lo e limpiado a fondo todo desmontado diferenciales los e engrasado los amortiguadores igual el motor tambien etc... pero el caso es que el motor arranca a la primera va bien pero cuando le abro mucho gas y parece que se esta revolucionando para cambiar a la segunda marcha se viene abajo y acaba por calarse y la verdad nose que es porque yo e estado viendo videos en internet y este motor el 21 que es el que trae el associated el de la culata azul va perfectament hace caballitos y todo pero ami ni me hace caballitos j ni cambia de marcha y me gustaria que me echaran una mano gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta carburarlo d otra forma o si no ve al taller y k t digan k l puede pasar

Miembro Senior Avatar de CHOJHOLUIS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dimbo Ver Mensaje
    Hola e adquirido un monster associated mgt 4.6 que como ya saben es identico al thunder tiger mta4 pues bien lo e limpiado a fondo todo desmontado diferenciales los e engrasado los amortiguadores igual el motor tambien etc... pero el caso es que el motor arranca a la primera va bien pero cuando le abro mucho gas y parece que se esta revolucionando para cambiar a la segunda marcha se viene abajo y acaba por calarse y la verdad nose que es porque yo e estado viendo videos en internet y este motor el 21 que es el que trae el associated el de la culata azul va perfectament hace caballitos y todo pero ami ni me hace caballitos j ni cambia de marcha y me gustaria que me echaran una mano gracias y un saludo.
    desmontale la caja de cambio, seguramente tendra alguna pieza mal, a mí me pasaba lo mismo.
    Mugen MBX6 R EU SPEC Short Course 1/10 TT Ansman CORE
    Precioritate PR21C Hobbywing 120A - 8,5T
    Ko Propo EX-5UR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voi buscando ruedas para mi hammer s50, alguien me puede orientar que soy novato. gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque sean de segunda mano. gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eyyyy gente me he comprado un thunder tiger mta4 s50 se y me paso lo mismo con las marchas. Solo hay que carburarlo , ve a la tienda y que te lo hagan.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto esta muy parado.....

Miembro Avatar de dagger 2000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,me he comprado el mta4¡¡¡¡¡ de segunda mano ( de un amiguete que le gasto 2 litros y lo volco y rompio alguna piezecilla y lo a tenido años guardado),tengo roto un trapecio y quiero poner los rpm, tengo roto una torreta donde van enganchados los amortiguadores y me guntaria ponersela de aluminio y tambien tengo roto un turnbuckle,los e mirado en una pagina de subastas de internet,y los 8 trapecios,o mangetas o brazos como se llamen por 33€,las torretas de alunimio, el par a 40€ y 4 turnbuckle sobre 10€,¿esta bien?comprais los repuestos de otro lado,si es asi me podriais decir las paginas por mensaje privado,os pongo foto del coche ,y en el estado que esta aora,saludos

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por dagger 2000; 15/09/2013 a las 22:42

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, compre un mta de segunda, y quiero saber como meter una segunda marcha, xq solo me viene con una, me podriais decir como se llama el kit de la segunda marcha o lo q tengo q comprar? saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno vende el tirador mta4 el q tsmbien tiene parsaarrancarlo por taladro dejar un mp porque el rotoestar de los hpi no valen verdad?

Página 398 de 402 PrimerPrimer ... 298358378393394395396397398399400401402 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero