Thunder tiger MTA-4
Página 399 de 402 PrimerPrimer ... 299359379394395396397398399400401402 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,981 al 3,990 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luis rs2 Ver Mensaje
    Alguno vende el tirador mta4 el q tsmbien tiene parsaarrancarlo por taladro dejar un mp porque el rotoestar de los hpi no valen verdad?
    Usa la varilla que te debe traer el coche para arrancarlo, con un taladro o destornillador eléctrico.
    Mta4 s28
    Traxxas Summit 1/8
    Traxxas E-Maxx

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bateria lleva el cabron este?porque le meti una de 6v y en 10 mins volo....

Saludos,Borja.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otro nuevo forero con mta4

Hola compañeros del mta4, soy nuevo por aqui, tengo un mta4 que compré hace unos meses de 2° mano, despues de hacerle varios arreglos y ajustes, el coche va de lujo, tiene el motor s28. Y ayer me compre otro mta4 nuevo a estrenar para regalarme a mi mismo por navidades... ya que este coche me encanta y aunque no sea muy bueno para coger curvas llendo deprisa, para dar saltos o ir por terrenos con piedras, es lo mejor que he probado. El nuevo de momento lo dejaré guardado. El viejo lo uso con emisora de 2.4ghz que me compré, una flysky gt3 y en el coche llevo bateria, y todo sin problema, bueno cambiando un poco el tema, como saber que carrocerias son compatibles con este coche? Las de truggy valen? Si alguien me explica como se ponen las fotos, pongo fotos de los 2 coches que al viejo le tengo puesto luces y todo. A ver si la gente se anima y sigue poniendo comentarios por aqui, que he visto que hace mucho que nadie comenta... Bueno, a dar caña a los mta4!! =)

Miembro Senior Avatar de SavaFlashXL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos, tengo en mente comprarme un Thunder tiguer mta4 de segunda mano puesto que ya tengo un buggy y el buggy quiero cambiarlo por el Thunder, bueno y queria saber si este coche es bueno y que opciones se le puede poner y todo eso. Animar y haber si le volvemos a dar vida al foro, un saludo y espero vuestra respuesta!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que me decis si me pillo el thunder tiguer Mta4, es buena opcion? Veo este post un poco abandonado...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada parece que esto esta muy parado...nadie usa ya thunder? Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas SavaFlashXL yo he tenido 2 mta4 (uno de ellos le vendí y el otro aún le tengo) es un coche que para mi gusto va muy bien, 2 velocidades, marcha atrás, bastante resistente, grande, y con buen motor, el que vendí, le di bastante caña, buenos golpes al caer de saltos y sin problema menos 2 trapecios que rompí, pero como te digo es muy duro, y si tienes sitios con saltos te lo pasas súper bien, el buggy y monster no tienen nada que ver, ya es tu decisión si prefieres cambiarlos, por que cada uno es un mundo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respues, seguire informandome sobre este modelo, aunque me gusta mucho y es resistente, y recambios encuentro en cualquier sitio no? Son faciles de encontrar.?
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros pues lo dicho, acabo de hacerme con un thunder tiguer y aun no lo he arrancado pero a simple vista me parece un coche magnifico, espero poder ponerme con el este fin de semana y ya ver como va, si es resistente y eso, un saludo compañeros y si tengo alguna duda espero que podais ayudarme.
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros hoy para terminar el año he sacado mi thunder tiguer, y despues de dos depositos he roto la cuerda del arrancador, y no se en que pagina encontrarlo de repuesto.Si me podeis echar una mano y decirme por mp alguna pagina? Gracias y Feliz Año
    Un saludo

Página 399 de 402 PrimerPrimer ... 299359379394395396397398399400401402 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero