Thunder tiger MTA-4
Página 400 de 402 PrimerPrimer ... 300360380395396397398399400401402 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,991 al 4,000 de 4018
    Miembro Senior Avatar de SavaFlashXL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hacce un par de dias saque mi thunder tiguer y todo bien hasta que hoy me he pues con el ha limpiarlo y todo eso, y me he dado cuenta que le empujo al coche y no va ni hacia delante ni hacia detras.He mirado que la corona gira y todo bien...puede ser que este frenado? Pruebo a tocar el varillaje de frenado?. Gracias y espero tener alguna respuesta!!
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola SavaFlashXL
    Lo del tirador en hobmodel.com tienes cualquier repuesto que necesites, esta en Mostoles. Y lo de que se queda frenado, puede ser algún tornillo pasador de la transmisión o algo, miralo todo bien, por que lo del freno enseguida podrás ver si esta frenado o no, pero suele ser lo que te digo, algún pasador,
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu respuesta, mañane en un hueco libre que tenga lo mirare...Ya os ire informando, un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tengo solucionado el problema, era una tonteria de nada, la varilla del servo de acelerarcion/frenado estaba muy dura y la he desenroscado un poco y todo perfecto.
    Saludos y gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenos días! Quiero comprarle a mi hijo que tiene 15 años un monster y la verdad es que he visto que este modelo sale bueno..me podéis guiar un poco en el tema en referencia a que tal sale el coche..tema de repuestos..roturas ect..1 saludo y gracias de antemano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo lo tengo, tuve otro también que ya vendí, es muy buen coche, de mecánica nunca rompi nada, y eso que al otro le daba mucha caña en saltos y todo, y el que tengo ahora lo tengo más cuidado y no le doy tanta caña, pero en mi caso las únicas roturas fueron los trapecios (dando golpes con piedras o callendo mal en saltos) , y una vez la defensa delantera que en un salto calló con el morro contra el suelo, lo demás todo perfectamente, es un coche con fuerza, y velocidad también, con marcha atrás, y es muy grande... Respuestas como dije en otroo mensaje, yo los compró en Mostoles en hobmodel, yo estoy pensando en vender el mio por que hace mucho que no lo uso... Si quieres podemos negociarlo esperó haberte ayudado, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues éstado esta mañana intentando buscarlo por aquí por Madrid para comprarlo nuevo y de más y se me antoja un poco difícil porque la tienda que sita en mostoles como dice el compañero si lo vende pero dice que a dejado de recibirlo y que tampoco sabe nada en claro de thunder tiger no saben si es que van a cambiar el modelo o simplemente lo van a dar de baja..uff no se que hacer je
    .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero, yo la verdad que estoy encantado con este coche, es muy resistente y duro encuentras recambios con faciliad yo lo tengo y la verdad que queja no tengo. lo unico que le he cambiado desde que lo tengo es la cuerda y poco mas. Puedes hacer perfectamente el burro con el que no se te va a romper. Fijate que yo a parte del thunder tiguer tengo el Savage X y el Xl y el que mas uso es este, me tiene enamorado.
    Un saludo y suerte!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en esto y me he comprado un kyosho mad force de segunda mano y desde hace unos días que cuando voy a arrancarlo con el tirador veo que no llega combustible al carburador, por que puede ser? Me podrías echar una mano aver si puedo arreglarlo? Me haríais un gran favor, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has comprobado que el tubode silicona de combustible que llega al carburador no tenga ninguna fisura..vamos que este rajado o algo?
    - - - - SoLo fReNo cUaNdO VeO iMpOsIbLe,El pAsAr a fOnDo - - - -

Página 400 de 402 PrimerPrimer ... 300360380395396397398399400401402 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero