Thunder tiger MTA-4
Página 402 de 402 PrimerPrimer ... 302362382397398399400401402
Resultados 4,011 al 4,018 de 4018
    Miembro Senior Avatar de SavaFlashXL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justamente es eso lo que me pasa, al principio si lo hacia pero al rato de seguir intentandolo ya no hacia el papapa...Y si es el rodamiento que tengo que hacer?. Tendre que desmontar el motor entero no? y cambiarle el rodamientO?...Muchas gracias por tu respuesta compañero
    Un saludo!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que abrir la tapa de donde va el tirador, la sacas, y luego sacas la siguiente tapa metálica que lleva, y ahí verás el rodamiento que digo, y ahí veras el cigueñal también, no recuerdo muy bien como era eso, pero ya te digo, al sacar el tirador y el eje, sacs la otra tapa que va en el motor y saldrá el rodamiento con 2 huecos que se encajan uno de ellos en el cigueñal, creo que me he explicado bien , es facilisimo de cambiar,ya me dirás qué tal, un saludo compi

Miembro Senior Avatar de SavaFlashXL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias juanmy triguero, espero hacerlo con facilidad y ya te contare
    Un saludo!!

Miembro Senior Avatar de floripondiopotolo
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros a ver si me podeis ayudar...
    he comprado recientemente un mta 4....pero he visto que el hermano rta4 en short course trae para las ruedas exagono de 17.que tendria que cambiar del mta4 para poner exagono de 17.
    tengo tambien el truggy st1 y asi puedo poner sus ruedas....un saludo
    THUNDER TIGER EB4 S3 RG- THUNDER TIGER EB4 S3 T.T
    LA POTENCIA SIN CONTROL.....¡¡¡ NO SIVE DE NADA..¡¡¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, os parece caro/barato un MTA-4 de segunda mano por 100€? le falta la carcasa. El resto esta todo bien

gracias

Miembro Senior Avatar de floripondiopotolo
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien de precio,depende de cocmo este todo,motor ,electronica etc
    THUNDER TIGER EB4 S3 RG- THUNDER TIGER EB4 S3 T.T
    LA POTENCIA SIN CONTROL.....¡¡¡ NO SIVE DE NADA..¡¡¡¡

Miembro Avatar de Milabira
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te gustan los monster, por 100 pavos depende del estado yo me lo pillaría. tuve un mta4 hace unos años y la verdad que era increíble. No he leído todo el hilo y no se si lo han puesto pero tiene dos marchas hacia delante y dos hacia atrás, encima creo que es la misma relación. Era guapísimo darle gas para atrás, girar a tope, dar una vuelta de campana y que se volviera a quedar de pie. La parte mala, tiene una caja de cambios de plástico en el centro que para llegar a la piñonería hay que sacar y abrir, un sliper en la corona que si te pasas de apretar mola muchísimo ya que puede hacer caballitos en los dos sentidos de marcha pero los pines de acero del cambio te durarán dos asaltos. También añado que un juego de pines vale pocos euros pero es el engorro de tener que desmontar el cambio. Datos tienes, la elección es tuya. Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por los comentarios. La verdad es q el de 100 euros me da mala espina. Ahora he encontrado otro q está como nuevo con algunas modificaciones: amortiguadores de aluminio, precarga, servo de 20kg, y con un montón de repuestos. Según el dueño lo ha cuidado muchísimo y no ha hecho el bestia. Este me lo dejan por 220 euros. No se si con la edad q tiene podría encontrar algo más "ajustado"

Página 402 de 402 PrimerPrimer ... 302362382397398399400401402

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero