Thunder tiger MTA-4
Página 54 de 402 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 4018
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, esas son las dirt bonz.
    Las llanta dicen que estas llevan la parte central, donde entra el hexagono del coche, reforzado.
    Yo con las originales del mta y otras que me pille he tenido problemillas con esta parte de la llanta. A ver como se portan estas.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Si, esas son las dirt bonz.
    Las llanta dicen que estas llevan la parte central, donde entra el hexagono del coche, reforzado.
    Yo con las originales del mta y otras que me pille he tenido problemillas con esta parte de la llanta. A ver como se portan estas.

Salu2
    Pues correcaminos me parece qeu las de origen de el MTA son mas duras que las HPI, no hace mucho parti por la parte del hexagono una de las llantas igualiata a las tuyas, y no fue un gran choque pq no tubr ninguna otra pieza rota...con las de origen ningun problema, aunque tambien tienen mas goma para amortiguar..

Saludos!
    POR FAVOR LEED LAS NORMAS DEL FORO
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien de madrid con un mta4? soy novato en esto y necesito un poco de ayuda, a parte de zonas donde se pueda correr con el bicho

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iti yo me refiero a que la parte del hexagono cuesta mas de redondearla que es lo que me pasa a mi con las llantas.
    Las originales del mta son durisimas y al ser tan grande el neumatico pues amortigua mas, pero a mi se me ha dado un poco el hexagono.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip tienes razon la verdad k eso da un poco de follon pero por lo menos las de casa son mejores k las de grp eje

un saludo
    NEVER STOP BURNING

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas queria preguntaros como haceis vosotros para apretar el slliper ya que mi mta4 no se levanta al hacelerar aver si me podeis echar una mano un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente. Acabo de terminarle el rodaje a mi MTA4 nuevito. Va por el 8º o 9º deposito pero a pesar de que todavia lo tengo gordo de agujas se me calienta y he medido la temperatura a hasta 140ºC un par de veces si le doy el gas a tope. De lo que entiendo (soy novato) este esta rozando el limite y supongo que si no parara, subieran aun más las temperaturas.

Por cierto le he cortado todo el parabrisas y he puesto una rejilla muy gorda.

De gasolina le estoy metiendo el Nitromatch 20%. ¿Es buena elección? ¿Tendrá aceite lo suficiente ya que en la página web esta puesta como de competición?

Una de las cosas que los guiris recommiendan cuando se calinta el motor indebidamenta es averiguar si el motor está sellado bien o si está admitiendo aire por donde no debería. ¿Hais tenido este problema algúnos? ¿Que usais para sellar el motor?

Muchas gracias por la ayuda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, creo que me voy a llevar el premio al mas novato.....a ver si me podeis echar una mano. Tengo el mta4 con el rodaje hecho en una tienda, cuando lo arranco, despues de unos cuantos tirones, se para a los dos segundos, se nota un pequeño tiron en la cuerda y se apaga el motor, como puedo solucionarlo????
    Cuanto tiempo hay que tener el chispo puesto???

Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por furashi
    Muy buenas queria preguntaros como haceis vosotros para apretar el slliper ya que mi mta4 no se levanta al hacelerar aver si me podeis echar una mano un saludo a todos
    Mete un destornillador entre la campana y la corona y aprietalo. Ten cuidado de no partir ningun diente.

Otra forma es sacar la caja de cambios del coche (tiene un poco de faena aunque no mucha) y sujetar la corona con unos alicates.

Salu2
    Jubilado del RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Scatterling
    Hola gente. Acabo de terminarle el rodaje a mi MTA4 nuevito. Va por el 8º o 9º deposito pero a pesar de que todavia lo tengo gordo de agujas se me calienta y he medido la temperatura a hasta 140ºC un par de veces si le doy el gas a tope. De lo que entiendo (soy novato) este esta rozando el limite y supongo que si no parara, subieran aun más las temperaturas.

Por cierto le he cortado todo el parabrisas y he puesto una rejilla muy gorda.

De gasolina le estoy metiendo el Nitromatch 20%. ¿Es buena elección? ¿Tendrá aceite lo suficiente ya que en la página web esta puesta como de competición?

Una de las cosas que los guiris recommiendan cuando se calinta el motor indebidamenta es averiguar si el motor está sellado bien o si está admitiendo aire por donde no debería. ¿Hais tenido este problema algúnos? ¿Que usais para sellar el motor?

Muchas gracias por la ayuda.
    Que termometro utilizas? Si es uno barato, seguro que la temperatura real es inferior a esa.
    Ponle gasolina al 25% si el motor es un .28 y te bajara de temperatura.

Salu2
    Jubilado del RC

Página 54 de 402 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero