Thunder tiger MTA-4
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  1. #631
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    Cita Iniciado por Relampago
    Muchas gracias neng esta semana que entra ire a ver si lo tienen y si no me lo mandas ok neng
    Si no lo encuentras me lo dices y te paso el Tno. de la tienda para que te lo manden.

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #632
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    Gracias correcaminos.donde pillaste las manguetas de aluminio.en rc.mart no las tienen y en un par de tiendas que he mirado por ahi las tienen agotadas.SLUDOS.

  4. #633
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    En rcxshop. Si las tienen agotadas espera que ya traeran.

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  5. #634
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    olaa

    Muy buenas, ahi despues de mas de una smana si n poder coger el bixo le voi a exar mano limpito despues de un dia de playa y cuando lo voi a arrancar el tirador estaba muy duro al rato se pone mejor y cuando esta apunto de arrancar adios cuerda y muelle :x, entonces estoi pensando en comprarme un rotostar, por que ya e roto la cuerda y el mmuelle unas 5 veces en tres semanas, pero no se cual me valdria, tambien me han dixo que un trompo electrico de estos sin cables tambien me vale pero que tiene que ser de cierta potencia me podeis decir como iria eso o si no vale que rotostar, bueno muchas gracias y un saludo

  6. #635
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    Cuando se pone duro, normalmente es porque esta ahogado, en este caso lo suyo es quitar la bujia y darle al tirador para desahogarlo.

    Si tu motor es el .21 no se que roto le ira bien, pero puedes hacer lo del taladro electrico que te sirve.

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  7. #636
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    no se si es por delirios mios pero al nova le voy a quitar el roto para provar k tal con el tirador, el motor siempre se puede arrancar con la bujia un poco flojita para evitar pegar tirones fuertes al tirador cuando el motor se ahoga, ademas el motor k no arranca del primer al 3º tiron no funciona bien del todo, y otra cosa es k tienes mas tacto con el motor y me refiero a k sabes como va de compresion en el momento de dar el tiron en cambio con el roto si ahoga o cambia la compresion estas dando un sufrimiento mortal al todo el conjunto motor.

    un saludo y ya os contare si me arrepiento (de todas maneras el roto va con migo en la maleta je k no se sabe)
    NEVER STOP BURNING

  8. #637
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    CHECHUXAN,lo mejor para no hacer sufrir al motor,te compras un taladro de fuerza regulable y si esta duro o ahogado salta y no sigue dando vueltas.

  9. #638
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    CORRECAMINOS,el rotostar del savage va de cine y el 28 de lujo el mt,hace caballitos cosa que antes no hacia.el problemilla es que me he comido el diferencial 38eurazos del ala ya que te venden todo el conjunto y a mi solo se me habia comido el piñon que ataca al planetario.Me han hablado de meterle una arandela,sabes algo de eso.UN SALUDETE MAQUINA. :wink:

  10. #639
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    Pues la verdad que yo de momento no he tenido problemas con los diferenciales.
    Hoy abrire el delantero para revisarlo y cambiarle la slicona.
    Lo de la arandela, solo decirte, que si no me equivoco ya vienen con una en cada satelite. Es cuestion de ver que gire todo correctamente y ya ta. Si notas que va forzado, entonces es cuando hay que poner o quitar hasta que vaya bien.

    Salu2
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  11. #640
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    Cita Iniciado por emat13
    CHECHUXAN,lo mejor para no hacer sufrir al motor,te compras un taladro de fuerza regulable y si esta duro o ahogado salta y no sigue dando vueltas.
    el taladro k utilizo lleva pares de apriete pero no me termina de conbencer sigo con las mias del tirador j
    NEVER STOP BURNING

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