Thunder tiger MTA-4
Página 70 de 402 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 4018
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que es verdad, no me habia fijado bien.
    Te espero en Sta. Oliva, que hay que darle caña a los mammones :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je di ke sip k se preparen
    NEVER STOP BURNING

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

olaa

Muy buenas queria saber si la carroceria del st-1 le valdriua mi mta4 o abria que hacerle algun ajuste si hoy que hacerselo que abria que hacerle¿? muxas gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues hoy me ha llegado el mta4 desde una tienda de hk famosa, lo curioso es que si bien me he ahorrado una pasta gansa,sobre 170 eur. encuentro a faltar las tuercas hexagonos de las ruedas, los pasadores y las tuercas de apriete de las ruedas, a alguien le ha faltado esto, en los rtr??
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    furashi para la carroceria del st1 solo hay k regular las torres para colocarla y ya esta en las fotos de mas arriva eesta mi coche con una puesta j

jomasaji (joder k nombre mas dificil de escribir) ej weno es la primera ves k escucho eso pero en fin las piezas en cuestion no cuestan mas de 15 euros colocando los exagonos opcionales de alum y las tuescas las puedes pillar en una ferreteria

un saludo
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jomasaji
    bueno pues hoy me ha llegado el mta4 desde una tienda de hk famosa, lo curioso es que si bien me he ahorrado una pasta gansa,sobre 170 eur. encuentro a faltar las tuercas hexagonos de las ruedas, los pasadores y las tuercas de apriete de las ruedas, a alguien le ha faltado esto, en los rtr??
    Aun con lo que te ha dicho Chechu yo mirari en la caja o en alguna bolsita...al venir desmontado quizas se ha quedado por ahi...

Saludos!
    POR FAVOR LEED LAS NORMAS DEL FORO
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ola

gracias CHECHUXAN, la voi a pillar que la verdad es que es mas guapetona qu ela de serie ya pondre alguna foto por que le voi a cambiar tambien las llantas y los muelles , un saludo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola mismo

alguien puede poner una foto o decirme donde puedo encontrar la forma de poner failsafe de un mta4 gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

varios

nada que no aparecen, bueno las he encargado. Oye chechuxan,(joder que nombre mas dificil ) eso que te has echo es para colocar el coche y trabajar con el no? ta guapo quizas te lo copie con tu permiso. Otra cosa algun consejo que no sea del tema de rodaje (ya he leido bastante sobre rodaje) para el mta4 para cuando vaya a arrancarlo? pero mira que es guapo el joio eh?? es curioso pero me viene con una bujia nº 3 al igual que mi bazooka que tambien venia con ese numero, sera por el clima de la zona. Para que cara... es la cinta verde larga de tela que trae?
    Furashi el fail es para cortar/frenar el coche cuando se va de emisora o tambien hay algunos para las interferencias con otros rc modelistas, yo tengo un x-tra que me costo 17 eur. y va colocado entre el receptor y el servo de gas/freno, has de programarlo y ya esta es muy facil, solo tienes que tener en cuenta que se lleve bien con la electronica de tu coche.

S2
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas. Hoy me he ido a dar unas vueltas con mi mta y le he pegado un piñazo de espanto. Segun he visto el golpe he pensado que la habia liado parda, pero no, solo se habian salido los 2 amortiguadores de una rueda trasera y su silicona o aceite, no se muy bien lo que es. ¿que me recomendais?¿compro silicona y se la meto a los amortiguadores en cuestion, o a los 4 de las 2 ruedas traseras, o bien a los ocho de las 4 ruedas? he pensado que probablemente la silicona que compre no sera la misma que viene de serie y por tanto la amortiguacion tampoco seria la misma. y ya que estamos si sois tan amables ¿me podriais explicar como cambiarles la silicona a los amortiguadores?¿que hay q soltar y como hay q montarlos? he estado mirando el manual pero no he encontrado nada. un saludo y gracias de antemano.

Página 70 de 402 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero