Thunder tiger MTA-4
Página 95 de 402 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 4018
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @ worldedit, correcaminos: muchas gracias a ambos, otra dudilla que ya tengo solventada.

Ya os pondré alguna foto la semana que viene, cuando lo tenga.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros, mi Mta tiene ya 4 ltos, hechos y tengo un pequeño lio con las bajas no si girarlas a la derecha cerrar? o a la izquierda abrir? o mejor no las toco? con las altas y ralenti no tengo problema. Una cosa que he observado es que cuando queda menos de medio deposito el ralenti se vuelve un pelin inestable, es curioso os pasa a vosotros?? y por ultimo con esos litros que mantenimiento conviene ir haciendole, si es que procede claro, je Gracias camaradas....
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

He visto que el MTA4 S28 pesa unos 5430 g, ¿no es muy pesado, o todos los monster 1/8 pesan tanto? ¿sale bien al acelerar aún siendo tan pesado?
    Aquí os pongo algunos datos técnicos:

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicautomg
    Hola de nuevo.

He visto que el MTA4 S28 pesa unos 5430 g, ¿no es muy pesado, o todos los monster 1/8 pesan tanto? ¿sale bien al acelerar aún siendo tan pesado?
    Aquí os pongo algunos datos técnicos:

Un saludo
    trankilo que el Pro 28 de serie tiene fuerza para eso y mucho mas..
    no es pesado.. es mas o menos como cualquier otro monster del mercado.. si no te gusta ese peso o bien vas a competir como es mi caso.. kitandole la marcha atras y 4 cosas mas baja bastante.. el mio pesa 4.995 kg
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias rovico

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo que le cambies las ruedas por unas dirt bonz, ya le quitas 400 gramos.
    Si le quitas la marcha atras 170 gramos menos aproximadamente.
    Chasis opcional 35 gramos menos.
    Y luego tienes bancada de motor, ejes de trapecios de titanio, bolas de las manguetas de titanio, tuercas de aluminio y alguna cosilla mas que me dejare por ahi.

El mio, listo para rodar, a falta de gasolina, tambien ronda los 5 Kg. aunque de serie te aseguro que el coche tira de lo lindo.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUAHAHAHAHAHAHAHA

mirar un MTA-4 CON ALERON!!!!!!

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=837395#837395
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está gracioso

Hola a todos de nuevo; mañana si no hay ningún problema recibiré el mío, el MTA4 S28 de 4,6cc; ¿podríais darme algún consejillo para el rodaje? ¿y para el primer arranque? Es porque he leído en el foro del Savage que recomendaban a uno echarle un poco de WD40 por el hueco de la bujía, y luego hacerle girar a mano el motor un poco. Si tengo que hacerlo por narices, ¿puede ser con el propio combustible?

Gracias y un saludo. :wink:

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llena el deposito de gasolina, saca el tubo de silicona del escape y sopla hasta que veas que llega gasolina al carburador.
    Aprieta el gatillo de la emisora para que se habra el barrilete del carburador y entre gasolina al motor mientras soplas.
    Intenta arrancarlo pegando tirones secos pero con cuidado de no sacar mucho la cuerda para que no se rompa.
    Una vez arrancado, ves abriendo el alta hasta que veas que no tira el motor.
    Hazle de medio en medio deposito, dejando que se enfrie entre uno y otro sin darle gas a fondo y ya ta.
    Hazle unos 15 medios depositos y luego le cierras y a correr.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ola

Muy buemas mi pequeño ya a cumplido medio año y han empezado los cambios en el , le e comprado unas ruedas nuevas GRP, y los muelles de suspension junto con la silicona y tambien le quiero cambiar los servos, alguien sabe de cuanto son los que trae de serie, bueno habia pensado en unos de 10.6k, pero mi pregunta sobre esto es si le deveria de cambiar los dos el de direccion y el del gas/freno y si le podria poner los mismo, y si alguine me dice como cambiarlos pues lo agradezco bueno muxas gracias por todo un saludo

Página 95 de 402 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero