Thunder tiger SSK
Página 10 de 153 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1524
  1. #91
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    319
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso nevi, dime lo que le pones tu a los diferenciales pos que ya que me lo tengo que comprar nuevos quiero que estos me duren un poco mas...je,
    señores lo que decis es verdad, que va sobrao de motor porque yo aun nose acelerar sin que me derrapen las ruedas... y ahora que solo voy con las delanteras me siguen derrapando aunque ya vaya a una velocidad considerablee.... ya tengo las ruedas de adelante gastas y eso que solo an sido dos veces...

    por cierto que gasolina le poneis ustedes... yo utilizo un 10% y creo que me voy a cambiar al 15% o 16% por que aun se calienta y ahora con el verano pos....
    que me aconsejais...?? graciassss

    saludos
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #92
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    navarra(bardenas)
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo al 10 tech, si va sobrao de motor imaginate si le metes del 15, ademas de acortar la vida del motor. a mi no se me calienta, hoy por ejemplo lo he sacado y hacia segun el termometro de coche 31 grados y no se ha calentado practicamente, uso gasolina tornado. cuantos litros llevas tech?

  4. #93
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    Canyelles(Vilanova i la geltru)BCN
    Mensajes
    88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la grasa ke le puesto es de la CEPSA, es de color verde y es como un pasta, viene en un bote metalico como el de las pinturas, la puse en la caja de los satelites, llena a reventar, despues una vez montao el grupo, por el cuadrado de la base del diferencial girando los ejes e impulsando gasa hasta llenarlo, lo ke sobre lo escupira, no os preocupeis asi se engrasa todo bien, la gasolina ke le pongo en primavera/verano es al 20% y en otoño/invierno del 16% siempre de la misma marca, para acelerar bien, tech mirate el boton de detras del gatillo y las sensibilidades de los servos desde el mando ajusta todo bien y veras ke bien va, si eso echa mano del librito de la emisora. Ha y puede llegar frenar el doble mas,GARANTIZADO.
    Suerte a todos...
    Un saludo y tal...

    Nevi.
    Thunder tiger SSK V1 Pro

    -Campana modificada con doble rodamiento
    -kit de conversion de SSB a SSK v2
    -Motor: PRO15-bxs
    -Carroceria: SSK azul/plata, nº 3
    -Emisora: Jaguar T2P

  5. #94
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,158
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un SSB y le puse las ruedas del SSK y es de lo
    mas divertido... pero no tiene nada de salida....

    Alguno me podria decir que numero de piñones llevais en la
    corona y piñon....

    O si teneis el SSR como va con las ruedas del SSK en cuando a
    aceleracion.... o el desarrollo que lleva....???

    porque voy a transformarlo a SSK en cuanto pueda,..

    gracias
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

  6. #95
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    319
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias nevi, primero tengo que desmontar el coche por que me lo lleve al campo y ta to entero lleno de arena y de camino pos lo pondre to limpito lo engrasare y lo ajustare lo mejor que pueda....
    entonces ya seguro que le cambio la gasolina al 16% a ver como va.

    rc_man pos en mi ssk, los piñone y corona son los de fabrica y tiene mucha salida, creo que corona son 50 y piñon 13 o 12...

    ya te contare mi como queda nevi...
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

  7. #96
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    navarra(bardenas)
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye nevi eres mecanico? por que supongo que para los amortiguadores tampoco hara falta aceite de silicona no? me parece a mi que eso es un saca dinero.
    me pareceque con encontrar aceite normal deautos tambien valdra no? porque se supone que en losdiferenciales tambien hace falta aceite de silicona. la grasa esa ya la conozco, es que he trabajado en un concesionario de coches. nevi no sera mucho el 20 para este motor con una velocidad? ya te digo que yo al 10 va que se las pela y no se calienta. lo que me da miedo es cerrarle mas la aguja por lo del engrase, aunque ayer desmonte el codo del escape y estaba todo limpisimo en el interior y encima aun salio aceite por el codo.ahora leo que frena la ostiapatxi e pos no ponia que le faltan frenos.... jeejej

  8. #97
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    navarra(bardenas)
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino rc que sera mas problema de carburacion que de piñones, puesto que el ssb y el ssk es la misma base de serie, o que tienes el motorcillo reventado sin compresion

  9. #98
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,158
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias....

    ya os dire que desarrollo lleva el mio... se que son la misma base pero creo
    que no llevan el mismo desarrollo...ya que el SSb mueve ruedas mas pequeñas
    y te puedo asegurar que vuela....esta tarde lo miro y os cuento... sere asiduo
    a otra parte mas del foro....

    donde comprais repuestos en internete....
    mi tienda habitual ha dejado de trabajar con ellos....

    saludos
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

  10. #99
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    navarra(bardenas)
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo contare tambien los el mio asi lo comparamos

  11. #100
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    319
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no conte los piñones, solo e puesto lo que ponia en el librito del coche, y supongo que no engañara jej...

    patxi yo uso la del 10%, pero no es la primera vez que salgo con el y se me apaga cuando voy rapido... supongo que sera por el calor... de todas formas cuando le doy calla se me viene abajo, le abro mas la aguja o que??? hoy lo e limpiado entero y tenia aceite en el codo, no mucho un poco...

    le abro mas la aguja de alta o que?? aconsejarme... gracias..
    donde comprais los recambios??? yo es que la tienda mas cerca de mi casa esta a 20km y aun no tengo coche propio y voy de ve en cuando, y si voy.......
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Página 10 de 153 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1

Temas Similares

  1. Thunder Tiger eb4 s2 o eb4 s3?
    Por Amadeo_25 en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/03/2010, 14:33
  2. Thunder Tiger UNO
    Por Sereex en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/12/2008, 01:15

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed