Thunder tiger SSK
Página 100 de 153 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon las 2 ruedas traseras en el suelo y hazlas girar. Si el palier central-trasero gira, el problema es el vaso del cambio. Si no, puede ser el vaso del piñón del diferencial, comprueba ambos.
    Una vez comprobados los dos, toca desmontar el tren trasero. Comprueba que al girar el piñón de ataque se mueve la corona, si no lo hace puede que esté demasiado separado o que hallas perdido algunos dientes.
    Si la corona gira al mover el piñón, comprueba que el diferencial funciona correctamente.
    Saca el diferencial de la caja y haz girar uno de los vasos. Si el otro no gira, puede que uno de los dos vasos esté flojo, o que hallas destrozado los satélites/planetarios. Si el otro vaso gira, el problema está en las ruedas.
    Comprueba que al girar los dos palieres, las ruedas se mueven. Si no lo hacen puede que hallas partido el pasador que sujeta el hexágono.

Si compruebas todo ésto y está todo bien, haz una llamadita a la Pitonisa Lola, porque será un Expediente X :D .

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias stmoi, esta tarde en ucanto llegue a casa lo mirare bien, pero hay veces que tira de las 4, otras veces no, la corona esta bien atacada y en condicciones, mirare a ver de desmontar el diferencial y ver los planetarios y los satelites, pero hace que lo tengo un mes o asi, y en 3 o 4 salidas que he hecho sin hacer el cafre se me peta el diferencial, no quiero ni pensar cuando le meta algunos saltos, etc.

Muchas gracias!!
    Saludos

P.D. He hecho lo de ponerlo en el suelo por las ruedas de atras y al girarlas no gira el palier central trasero, y si lo levanto del suelo y giro una de las ruedas de atras, gira libremente sin ninguna resistencia, osea como si no hubiese diferencial. Esta tarde lo desmonto y miro y ya comentare lo que es.
    Tunder Tiger SSK 1/10 - Axial Skorpion AX10 1/10
    Traxxas 1/16 E-Revo VXL - Team Associated RC18M 1/18 - A-tech LeoX 1/18

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver el vaso del diferencial central, no vaya a ser que se te haya aflojado la tuerca y te patine, eliminando así la transmisión del movimiento al tren trasero.
    Espero que lo resuelvas.
    THUNDER TIGER SSR
    CARROCERIA SUBARU...
    y buscando piezas para convertirlo en SSB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josemaripl
    Hola gente!!

Tengo un problemilla con mi SSK, el otro dia sali a darle un paseito, y en tierra, en una subidita de nada, al acelerarle solo tiraba de alante, las ruedas de atras no andaban, y entonces no subia ni unos centimetros, aparte de llenarme todo el coche por dentro de mierda de tanto patinar. Lo probe tambien en asfalto y no andaba bien, tambien patinaban las ruedas de alante y no podia acelerarle bien.
    He revisado los vasos, los diferenciales, las mismas ruedas y sus cardanes y no consigo ver cual es el problema.

¿Os a pasado alguna vez esto?

Gracias y saludos!!
    eso me ha pasado mas de una vez,y el problema era de los vasos del gupo central,o del vaso del piñon de ataque del diferencial trasero,tambien le cambie los satelites por que los tenia gastados y con rebaba en uno de ellos,lo que hacia que el diferencial se atascara y las ruedas traseras no fueran ni pa delante ni para atras :D
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stomoi: lo del diferencial creo que es el original, pero es que viene en el despiece del ssr y pone que es de 13 dientes como el nuestro, y como el diferencial y la caja son iguales creo que tiene que valer. No lo he comprado porque pedí cuatro a salvat completos con dos rodamientos cada que aproveché y se los he puesto a las ruedas, me salia mejor de precio con rodamientos y todo, pero como ya me he cargado todos y he montado el último la siguiente vez que salga si rompo pediré ese haber si vale. El de la tienda me confirmó la referencia, me dijo que era sólo el piñon y que costaba 3,5€.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya tengo el problema resuelto!!!!

Al final haciendo revision de los vasos despues de desmontar el grupo delantero y trasero tenia 3 vasos flojos, normal que a veces se le fuese la olla, los he desmontado todos, limpiado y puesto fijador LOCTITE 243, espero que ahora no se aflojen, o por lo menos que tarden bastante en hacerlo.

En definitiva estoy bastante contento con el coche, responde bien y para un principiante como yo esta DPM, cuando casque ya mirare de pasarme a los 1/8 que esos si que molan :D

Saludos y gracias!!
    Tunder Tiger SSK 1/10 - Axial Skorpion AX10 1/10
    Traxxas 1/16 E-Revo VXL - Team Associated RC18M 1/18 - A-tech LeoX 1/18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stmoi una preguntita cuanto cuesta las llantas y las gomas de carreteras para el ssk xq no vendira mar tenerlas pa cuadno kiers correr un pokito en asfalto.
    Saludos
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precios en internet:

4 llantas: 7.55€ (PD0306)
    4 neumáticos con mouse: 13.33€ (PD0308)
    4 embellecedores llantas: 6.35€ (PD0309)

Obviamente en las tiendas se vende más caro, algunas cosas hasta el doble. Pregunta por tu zona.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. En qe pagina lo as comprado??
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un pm.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 100 de 153 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1