Thunder tiger SSK
Página 102 de 153 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijatornillos no le e puesto,pero apretados si estan, falla mas la delantera ,de ir bien dejan de rular y vuelven a ir bien,lo e desmontado todo,lo e revisado y vuelto a montar,mañana le dare caña a ver si no me pasa,a y se me an chafado varios dientes de la corona,ya veremoslo q me dura

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno un saludo a todos,despues de rular un buen rato con el buga,pille una rampa pequeña y al caer la rueda delantera izquierda,se me qedo girada a lo bestia,pense,rotura de mangueta,pues no rompi,lo que rompi fue el palier de dicha rueda,bueno mas bien se salio del eje de la rueda,y al pasar eso segui con traccion a tres ruedas hasta acabar el deposito,mañana lo desarmo y tratare de arreglarlo.stomoi como puedo imprimir a tamaño real la plantilla de la torretas de suspensiones,sin tener ningun programa de los que mencionas
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas nte , en visto de k el coche siempre lo cojo por la tarde noche habia pensao en prepararle un sistema de alumbrado jijijiji a ver si os gusta mi idea , la cosa seria lo siguiente , 2 o 3 leds ultraluminosos de luz blanca en cada uno de los focos delanteros y en los filos del xasis por la parte de arriba unos 4 o 6 leds por cada lateral por laparte de encima del xasis y pa k se viera por debajo le prepararia un arco de reflexion con papel de aluminio reforzandolo con fibra, todo ellos alimentado con una bateria de coches de niños pekeños destos de nikko XD para ello prepararia un compartimento aislado del resto del coxe en la zona superior de la carcasa donde hubicaria la electronica y la bateria aislandola lo maximo posible para evitar posibles salpicaduras , weno gente un saludo a todos y a ver si m dais opinion sobre mi idea , si alguien no sabe como se preparan los leds y tal k m mande un mp y le explico o le mando un eskema de como iria . Un saludo a todos
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ades,en su dia,cuando tuve por fin el coxe montado y no me podia resistir a cogerlo,lo hacia a partir de las 8 de la tarde en invierno y ya se sabe que a esa hora es de noche,para cogerlo y no complicsrme la vida con lios de cable y electronica le acople una linterna frontal de 6 led,el resultado molaba la hostia ,ademas que daba una iluminacion de miedo,la unica pega que le encontre era que no estaba iluminado por los laterales ni por atras,loque hacia dificil visualizar el vehiculo,la idea me parece muy buena :D cuando lo tengas pon alguna fotillo o el esquema de montaje,lo mismo me animo a iluminarlo,pero no tengo idea de por donde empezar ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,decirme algun truco para no cargarme la corona central,q lo rulao 2 veces y e roto tres coronas,hay alguna manera de protegerla un poco?
    CEN GENESIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para lo de la corona, el truco es que esté bien atacada, con un trozo de folio metelo entre el piñon y corona y juntalos y después aprieta los tornilos del motor y no tendras problemas. yo suelo andar en gravilla y estando bien atacada no hay problema.
    Aqui os dejo unas fotos del soporte de carroceria que me he currrado y además protege la culata y refuerza las torretas, que por cierto la trasera es artesanal, no tenia aluminio de 6mm de espesor y he utilizado un plastico bastante duro, cuando lo ruede ya os comentaré que tal. tambien le he hecho agujeros a la carroceria para poder arrancarlo sin quitarla y para facilitar el repostaje le he puesto una brida que sale por el techo para tirar de ella y abrir el depósito.
    Haber que os parece.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xtreme la estructura esta mu curradita eh ? :P yo a ver si entre examenes tengo tiempo para ponerme con la electronica, k ya mizmo tengo selectividad :P . Una preguntilla cuando vosotros haceis saltos exagerados o el coxe xoca de frente no se os suelta se os suelta el scape del codo xk se resvala la junta ?? . Un saludo
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Addes a mi eso me suele pasar asta qe cogi un correilla de metasl de esas qe tiene tornillo se lo aprete y nunca mas me a vuelto a pasar. ten duicado porqe con eso puedes yegas a doblar el escape y no te haria mucha gracia j. UN saludo
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xtreme la extructura esta muy bien,por lo que veo en las fotos debes de tener los dedos muy finos para poder meterlos por la ranura que has dejado para el tirador y no se yo si tendras que modificarlo,bueno siemre puedes poner una brida para cogerlo.para el escape yo le tengo puesto 4 bridas,2 al codo y 2 al escape,porque este se me escurria y tocaba en la rueda delantera.orta cosa el tornillo qye sujeta la mangueta trasera se me sale de un lado,hay alguna forma de sujetarlo para que no se afloje con las vivraciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas mirad e corrido la cornoa central de la primera marcha de mi ssk y en qe pagina web la puedo comprar?? si me lo podeis decir mejor. asias
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Página 102 de 153 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1