Thunder tiger SSK
Página 103 de 153 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Krawl, ahora no estoy en mi casa, cuando llegue te miro lo de la torreta.

Xtreme, muy wapo el soporte de la carrocería, seguro que no rompes más la torreta de amortiguación :D. Pero no te parece que limitas un poco la entrada de aire al motor?, nose, es la impresión que me da con esas perspectivas.

Cat_3, la corona central cuesta unos 7€-9€ en cualquier tienda, no merece la pena que la compres por la web, ya que con los portes te sale más caro. Es un repuesto que deberían tener en casi cualquier tienda.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Krawl: lo de la ranura fina no meto los dedos para coger el tirador, lo cojo desde abajo por el paso de rueda y cuando lo tengo en la ranura lo cajo desde arriba para arrancar. Lo peor es poner el chispo, que tienes que hacer la misma jugada, meter los dedos por el paso de rueda y engancharlo.
    Stomoi: en cuanto a lo de la entrada de aire, la carcasa de aluminio queda por encima de la de plastico, osea no molesta para la entrada de aire, lo que te puee parecer que no entra bien es por el paragolpes artesanal que lo tengo que cambiar porque se dobló de una caida de morro y se ha quedado muy vertical, voy a hacerme unos cuantos con plástico de paragolpes de coche real, ya os pondré fotos y os diré que tal ha resultado la estructura el finde que viene.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy por fin he echado un dia si romper nada solo una cosa los tornillo que agarran el tubo de escape no aprieta lo que debe y tenia escape veia que se manchaba mucho el motor terminaba todos lo dias demasiado sucio y le he tenio que poner unas tuercas ,lo pongo, para que el que le pase lo tenga en cuenta

por cierto veo por la fotos que poneis que vuestros coches estan flamante no se ensucian o eso parece utilizais algo para limpierlo por que yo mas que lo limpio no me que como estaba antes

otra cosa como e comentado con aterioridad le he cambiado la campana de enbrague por una de 15 dientes en vez de los 11 que trae de casa por el tema de poder ponerle cojinetes en vez de canastilla con el temor de perder aceleracion, pues bien no se nota nada a sin que el quiera puede probar sin miedo

saludos
    thunder tiger ssk v.1 ( por fasciculo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el coche "limpio" porque lo estoy modificando :D
    De todas formas, para limpiarlo yo utilizaba gasolina, y luego le daba a todo el coche con una brocha pequeña empapada en WD-40. Previene la corrosión, lubrica y le da a todos los elementos un aspecto brillante, incluso los plásticos.

Lo que dices de la campana, quizá no notes la diferencia porque el SSK tiene un desarrollo muy corto. Ahora mismo tienes la misma relación que un SSR en primera velocidad (11:1).

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo, he montado uno por fasciculos y ahora se me ha derretido el rodamienro de agujas de la campana, ¿sabe alguien por que?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso mismo me ha pasado a mi y acababa de comentarlo en una de mis respuesta anteriores es por a los nuestro ( el mio tambien es por fasciculos) el rodamiento que lleva la campana es de "canastilla" y es muy endeble yo lo que he echo a sido cambiar la campana por una con rodamientos metalicos me ha salido por 17€ con los dos rodamiento y ya te puedes olvidar de ese problema lo que pasa es que no e encontrado ninguno con el mismo desarrollo es decir de once piñones el que le he puesto es de 15

saludos espero habete sido de ayuda
    thunder tiger ssk v.1 ( por fasciculo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jpou
    hola soy nuevo, he montado uno por fasciculos y ahora se me ha derretido el rodamienro de agujas de la campana, ¿sabe alguien por que?
    :D hola,el mio tambien es de fasciculos y por lo que comentas,si se te ha derretido es sin duda por un exceso de temperatura,abre la aguja de altas o echale gas al 16%,pide el repuesto a la coleccion,te sldra mejor de precio que si lo comras en tienda y ademas tendras un emrague y una campana de repuesto,para comprobar la temperatura,si no tienes termometro(yo no lo tengo )te echas un poco de saliva en el dedo y se lo aplicas a la culata,si se evapora muy deprisa abre altas,si tarda mucho en evaporarse cierra altas ,en teoria deberia tardar unos 10 o 15 segundos en evaporarse,temperatura ideal 8)
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMmmm...... no es normal que un rodamiento, por más que sea de canastilla, se derrita. El mío lo cambié porque tenía ya mucha holgura, pero a simple vista estaba perfecto, todas las agujas brillantes y sin síntomas de sobre-temperatura.

Para que la temperatura del motor derrita el rodamiento.... uff, pensad que tiene que transmitirse el calor a lo largo de todo el cigüeñal hasta llegar al rodamiento, y provablemente se derrita algún componente más, como el embraque que es de plástico.

La verdad que no me explico cómo se puede derretir un rodamiento, a menos que el embrague esté en malas condiciones y el motor gire a tope de vueltas durante mucho tiempo con la campana quieta. Entonces puede que el rodamiento sufra las altas revoluciones.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eys gente el freno no m frena que puedo hacerle ? tmb al frenar al maximo la barilla metalica del acelerador al servo se mete en la corona central , y el otro dia m dio un susto xk hizo k se saliera del acelerador y se acelero solo ... y buf k carrerita m pegué XD
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que ajustar bien el varillaje. Si no frena casi seguro que es porque el servo no tira lo suficiente de la palanca del freno. Por otro lado, la varilla del acelerador no debería salirse (yo desde luego no puedo sacarla si no desmonto el servo o el motor). Revísalo siguiendo las instrucciones.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 103 de 153 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1