Thunder tiger SSK
Página 104 de 153 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stomoi el emrague no es de plastico,es de grafito8O ,compre uno cuando crei que el que tenia se me jodio :? ,me dijeron "toma este de grafito ,que este ya no lo jodes"y cuando le estaba haciendo el rodaje me llegue a quemar con la campana de emrague,y el rodaje se lo hice con gas al15%,y cuando hacia la prueba del lapo hervia que se mataba ,por lo que no es extraño que se halla derretido,si el no lo tenia bien carburado,ahora el mio ta bien carburado y va de cineeeeeeeee se me acelera el dedo ,que ayer no pude sacarlo y tengo mono .con respecto a la varilla de acelerador y freno me pasaba lo mismo ,pero al contrario,al dar gas afondo la varilla se metia dentro de la corona central,doble un pelin de nada la varilla,lo justo para que libre y ya no me roza al dar gas fondo 8)
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El embrague de serie del SSB y del SSR es de nylon, con una carga de carbono para aguantar mejor la temperatura y que le confiere ese color negro. Si el SSK monta otro embrague distinto, entonces no he dicho nada....

La campana se calienta por el roce de las zapatas, por eso hay campanas refrigeradas, pero sigo pensando que la temperatura del motor no se transmite a la campana.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi yo pienso igual que tu yo ya me he cargado unos cuanto por eso que lo he cambiado a uno de rodamiento y lo que rompe la canastilla es un mal ataque del piñon con respecto a la campana central por cierto la mia nueva tambien es autorefrigerada

un saludo
    thunder tiger ssk v.1 ( por fasciculo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema del acelerador y el freno esta arreglado ahora m da por culo el deposito , esto m pasa por darle tanta caña , siempre m pierde por algo , y lo sello con silicona termica y depues de una o dos veces k lo coja vuelve a perder , y lo malo no es k pierda es k no arranka xk pierde la presion de aire k necesita para k la gasolina llegue continuada al carburador :S
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me pasó en la recepción de un salto, que caí de morros con el paragolpes delantero. El chasis se flexionó tanto que el tornillo que sujeta la campana se incrustó en el depósito. Intenté sellarlo pero no dio resultado, así que.... depósito nuevo.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?: :?: :?: :?: :?: :?: acabo de mirar el fasciculo referente al emrague,pone que estan fabricadas en teflon con una carga de carbono y cito textualmente(que este material es capaz de soportar elevadas temperaturas durante largos periodos de tiempo,proporcionando asu vez un coeficiente de rozamiento excelente para garantizar el correcto arrastre de la campana de trasmision.) 8O y el que compre ,me dijeron que era de grafito o el de la tienda me engaño :x o no tiene mucha idea:roll: .¿existen emragues de grafito? ( La campana se calienta por el roce de las zapatas, por eso hay campanas refrigeradas, pero sigo pensando que la temperatura del motor no se transmite a la campana. ) ops: pues ahora que lo dices.............. va a ser que si,cuando le estaba aciendo el rodaje(1er deposito)me di cuenta de que salia una carbonilla negra que manchaba el chasis al lado de la campana
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal? he conseguido un rodamiento en el taller y aunque sea mas largo (10mm) le preparo unos separadores de 1mm y mientras pruebo a eso de carburarlo, esperare a que me llegue la campana de la segunda velocidad.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se caliente o no por tramision de calor o bien sea por un mal ataque del piñon ,lo que si es verdad y eso lo se por ecperiencia .los cojinetes de bola son para sitio donde se requiera velocidad y los de cilindros ( o sea de canastilla) son para sitios donde nesecitemos ejercer presion al realizar un movimiento y que yo sepa en el sitio que esta es para un movimiento de velocidad.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy deacuerdo.

Ten en cuenta que el motor alcanza una gran velocidad de giro, sin embargo la campana, en el momento que el embrague hace su función, queda solidaria al eje, con lo que la máxima velocidad que soporta ese rodamiento es el margen de accionamiento del embrague, que puede estar sobre las 3.000 rpm.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon no me habia percatado , pues entoces yo me siguo quedando con que se rompen por un mal ataque del piñon eso de la tramsmicion del calor no lo veo yo

un saludo

Página 104 de 153 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1