Thunder tiger SSK
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  1. #1051
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    aun no me a llegado,pero esta de camino,por lo q me an dicho anda bastante bien,ya flipe con el ssk pues con este ya.....
    CEN GENESIS

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1052
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    saludos, aqui os dejo una pregunta de mi amigo, q es el q me ha metido a mi el gusanillo del rc, q no tiene internet pero si q tiene problemillas con su ssb, .

    el caso es q se compro un ssb, el mismo q el ssk pero de pista, y esta harto de no poder meterse por caminos minimamente chungos. asi q hemos ido a preguntar a tiendas rc y le piden 200€ por pasarle el coche de pista a monster, cambio de ruedas, amortiguadores, etc, una barbaridad!!. nosotros por nuestra cuenta hemos pensado q si nos buscamos las ruedas solo y se las ponemos nosotros el coche ya ganara bastante en adaptacion al terreno, al menos como solucion parcial, de mientras q reunimos mas dinero para terminar la transformacion. la pregunta para los expertos es, es posible cambiar las ruedas y ya esta?. si es asi podriais indicarme precios de conjunto llanta/cubierta?, y pagina donde mirar recambios?.

    muchas gracias por todo, peña. espero impaciente respuesta...
    T-MAXX 2,5

  4. #1053
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    Stranji qe pasa mira yo e ido aser el cmabio al reves para meterlo en pista y no solo cmabia las ruedas si no amortiguador campana y la coronas aprte de las ruedas y eso tu sabes y yo creo qe deberis aprate de las ruedas meterle la amortiguacion qe sale por unos 34 euros los amortiguadores te envio un mp donde puedes mirar las ruedas. un saludo
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  5. #1054
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    Os copio un a respuesta que publiqué en el hilo del SSR:

    Cita Iniciado por stmoi
    Para pasar a SSB (buggy) sólo tienes que comprar las ruedas TT, los hexágonos y la carrocería. También tienes que cambiar de posición los amortiguadores traseros, y ponerlos por detrás de la mariposa de suspensión.

    Para pasar a SSK (monster) la cosa es más complicada. Tienes que comprar una mariposa de amortiguación igual a la trasera, y un par de amortiguadores iguales que los traseros. También las ruedas y la carrocería. El problema es que la relación del coche no está preparada para unas ruedas tan grandes. Tendrás mucha velociad punta (inútil en un monster) pero poca aceleración, con lo que tienes que comprar una corona de más dientes o una campana de menos dientes, o incluso las 2 cosas, no he hecho la prueba. Pero aquí no se queda la cosa. La corona del SSK roza en el chasis con los tabiques de transmisión del SSR, así que tienes que comprar los separadores.

    Existe un kit para pasar de SSR a SSK por 90-100€, para evitarte complicaciones.

    ...

    Te lo voy a poner facil Smile

    Te pongo las referencias de las piezas para convertir a SSK (monster)
    PD0984: hexágonos de rueda.
    PD1625: par de llantas. (necesitas 2 pares).
    PD1626: par de neumáticos. (idem).
    PD1627: corona principal 50T.
    PD1631: Campana 11T.
    PD1632: eje y adaptador del disco de freno.
    PD1640: separadores.
    PD1643/PD1645: carrocería.
    PD6079: mariposa de amortiguación.
    PD1628: amortiguadores.

    Si no quieres gastarte mucho dinero, ponle sólo las ruedas, pero el coche no va a ir demasiado bien.
    Saludos.
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  6. #1055
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    alguien puede exarle una foto a su tornillo de bajas con el acelerador a ver como lo tiene y si tirais para atras cede un poko ? :S es k toy rayao perdio, arranco el coxe y le empiezo a acelerar y se m viene abajo , pero amos si no le acelero tmb se m viene abajo, le kite el filtro y arranco y le aceleraba y aguantaba aguanto un buen rato pero despues lo pare lo volvi a intentar arrancar sin filtro pero nada , ni con filitro ni sin filtro no m arranca el asunto y no tengo ni puta idea, xk al principio pense k era x un pekeño poro k tenia el deposito pero un coega mio m dejo su deposito del ssr y tampoco ibua exactamente igual , todo esstos rodajes lo he hexo sobre mesa. Alguien sabe k puede ser ? podria ser la bujia ? :S:S es k ya nose k puede ser
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  7. #1056
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    Durante el rodaje la bujía suele deteriorarse rápidamente, así que harías bien en mirarla. La aguja de altas a 3 vueltas desde tope y la de bajas a ras, o sobresaliendo un poco (menos de medio milímetro). Ésa es la configuración que usaba yo cuando desmontaba el carburador para limpiarlo, y luego lo carburaba con el coche en el suelo.
    Si nada de eso te funciona, deberías empezar a mirar posibles entradas de aire desde el depósito hasta el carburador, así como pérdidas de combustible en cualquier punto del motor, y comprueba que el depósito está debidamente presurizado.

    Saludos.
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  8. #1057
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    ola,soy nuevo en el foro,pero ta os e estado leyendo para informarme de q tal es el ssk,al final m e pillao uno de 2ªmano

  9. #1058
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    stmoi la bujia se enciende pero puede k ser k se encienda menos de lo k debe ???
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  10. #1059
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    Miguelcupra225 bienvenido

    Adess, para que la bujía se considere "en buen estado" se deben encender todas las espiras del filamento, desde la primera hasta la última. Si ves que alguno no se enciende, es hora de cambiarla.
    Puedes hacer una prueba. Si dejas el chispo puesto y el motor no se viene abajo, y al quitarlo se te para, entonces es de la bujía.

    Saludos.
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  11. #1060
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    y si se viene abajo ata con el xispo ?, lo k kere desir k tene k encenderse el circulo por completo ata llegar a la rosca no ?
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