Thunder tiger SSK
Página 109 de 153 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye señores, como teneis la guja de baja ustedes, a cuantas vueltas o como de salio esta el tornillito.
    es ke llevo unos dias ke me peleo con el motor por ke no se puede carbura...
    yo le tengo puesta una bujia del 8 por ke aki hace calor.. ke pensais??? compro otra mas baja o ke??

sakludos..
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tech
    oye señores, como teneis la guja de baja ustedes, a cuantas vueltas o como de salio esta el tornillito.
    es ke llevo unos dias ke me peleo con el motor por ke no se puede carbura...
    yo le tengo puesta una bujia del 8 por ke aki hace calor.. ke pensais??? compro otra mas baja o ke??

sakludos..
    pff pues no sabria decirte las vueltas de bajas que tengo,mas o menos sobresale 1 milimetro,la de altas la llevo a 2,5 vueltas y de bujia llevo una del n 3,si hace mucho calor por tu zona deberias de seguir con la del numero 8 las que le puedes poner son estas:thunder tiger 9281,McCoy 9,OS 8,novarosi C4S o C5S,picco P6S o P7S.seguramente compre una bujia del 6 o del 5 ,puede que del n 8 de cara al verano,que por aqui calienta mucho en verano.tambien influye el grado termico de la bujia con el porcentaje de nitro que se use,segun fasciculo 5% nitro,1 o 2(caliente),10% nitro,3 o 4(semicaliente),15% nitro,5 o6(semifria)25% nitro,7 u 8(fria),esto lo he sacado de los fasciculos de salvat de mi ssk,tambien pone que a mas caliente sea la bujia,mejor rendimiento a bajo y medio regimen,lo que beneficia la aceleracion,a costa de una disminucion de las revoluciones maximas,con las bujias frias es al contrario,le cuesta mas arrancar pero a altas revoluciones rinden mejor.esto me gustaria que me lo confiramara alguien del foro.saludos 8)
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo nitro del 16%, y la verda ke desde ke puse la bujia O.S. nº 8, el coche se calentaba muchisimo menos pero eso ke tu dices puede ser verdad, ya ke en bajas revoluciones no tiene mucha fuerza, y se me cala muchisimas veces, por eso voy a me voy a comprar una del nº6 para probar.

ya os contare, a ver ke pasa.... si me funciona mejor lo digo y sino es ke kreo ke me ecargado el motor y tendre ke comprar camisa y piston, la verdad es ke ya lleva mi motor por lo menos unos 8 litros, y como era mi primer coche no le hice apenas rodaje, jej, y se metia unos calentones ke no te vea, porke de fabrica te trae la bujia del nº3 y no te digo na... en verano y con bujia del 3..

saludos
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me podeis aconsejar.

Por ahora, quitando las averías por golpes y funcionamiento, todo me va bien. Carbura bien y no se calienta demasiado, pero cuando llega el momento de acabarse el depósito y volver a cargarlo, cuando le doy presión para que la nitro llegue al carburador esta sale disparada hacia atrás de vuelta al depósito. ¿Puede ser que el carburador se caliente demasiado y al entrar la nitro en el carburador se evapore provocando esta vuelta atras?

Leyendo por ahí he visto lo del agujero en el depósito por el tornillo de la campana.
    Yo lo he solucionado con un cachito de plástico de como 1 mm de grosor y un buen pegote de super glue. Limpiando bien el depósito y dandole una pasadita a la zona con una lija muy fina (del número 200-250) por ahora no se ha despegado por que con otros pegamentos les ataca la gasolina y se termina despegando.
    Y para remantar la faena he rodeado el depósito con una chapita muy fina, mas fina que una cartulina, y soldando las esquinas para que aguante las vibraciones (es que soy electrónico y la saque de una vieja disquetera) me ha quedado de lujo. Mas que nada para evitar posibles roturas por los golpes que pudiera darle como han comentado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es más que provable que el carburador escupa la gasolina por estar muy caliente. Deberías comprobar la temperatura con un termómetro.

Cuando se acaba la gasolina, el motor se afina mucho. Es posible que el motor tenga una temperatura óptima en funcionamiento normal, y cuando se acaba la gasolina la temperatura suba rápidamente. No es bueno apurar los depósitos.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dj_nick cuelganos una foto para ver con mayor detalle ya saves una imagen vale mas que mil palabras
    thunder tiger ssk v.1 ( por fasciculo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe tios el coxe lo he recogio de la tienda sin arreglar xk son unos incompetentes, no kieren arreglar otra marka k no sea kiosho (( a ver si consigo arreglarlo por cierto k velocidad de reaccion tienen los servos k trae de kasa el ssk ? stmoi viste mi respuesta en tu post de venta ?
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no recuerdo mal eran de 0.19s
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unos de 9 kg de 0,12 por 40€ con portes esta bien ?¿?
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque de servos no tengo demasiada idea, me parece un poco caro, a menos que sea una buena marca y tenga piñonería de titanio.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 109 de 153 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1