Thunder tiger SSK
Página 111 de 153 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno la bujia del n6 probada y el resultado cojonudo hasta que lo meti por una zona con mucho polvo y este se paro,resultado se me quedo la cuerda del tirador toda fuera,la bujia del n6 te la recomiendo,la que yo tengo es de la marca RB.voy a desmontar el tirador para arreglarlo 8) saludos
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tech
    prueba la bujia, por ke yo tb tengo problemillas con mi motor, por ke se para mucho, y mirando en paginas me entere ke podia ser de la bujia, y nose si comprarme otra del 8 o del 6, a lo mejor compro las dos y pruebo a ver cual va mejor.
    La del 6 al tener un filamento mas fino mantiene mayor temperatura en el filamento que la del 8, ahora que empieza a calentar la OS 8 te ira muy bien.

Si el motor falla puede ser que este dañado un tubo de silicona o que el deposito no sea estanco, para comprobarlo llena un recipiente de agua y sumerge el deposito por completo, sopla por uno de los tubos de silicona y comprueba si salen burbujas. Si salen tapa con nural 28 o loctite la fisura.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas ente m ofrecen esto de segunda mano , futaba 9402 ,50€,(8.5kg 0,09seg ) , k os parece ?¿ un saludo
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bastante bien, para el ssk iria perfecto tanto en direccion como en gas freno.
    ¿Por cuanto te lo venden? es que a veces en usa los encuentras nuevos por menos :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a 50€ uno, intentare regatearle pa k pague el el envio, k tal veis el precio ?
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adess
    a 50€ uno, intentare regatearle pa k pague el el envio, k tal veis el precio ?
    Depende del uso que tenga puede estar bien o no.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiene holguras en las mangue

Hola a todos, no sé si alguien lo habrá comentado ya, pero esque el foro del SSK es tremendamente largo, y si alguien lo ha puesto no encuentro .

Tengo el SSK V.2 desde hace poco más de un mes, y en este tiempo, se le han roto algunas piececillas, (supongo que es algo normal), etc, pero esque ahora tiene bastante holgura en las ruedas traseras, y están bien apretadas, osea que no las he dejado flojas, y yo lo que creo es que la mangueta trasera tiene holgura y se mueve el rodamiento dentro de la mangueta.
    ¿A alguien le pasó algo parecido?
    Yo de momento le he pedido las manguetas que no son de plástico ni las de aluminio, hay otras intermedias, porque las que lleva son de plástico, y puede que al ser menos resistentes cojan holgura mas rapidamente, no sé.
    ¿O es por otra cosa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tiene holgura es el rodamiento en sí. Los originales no son de muy buena calidad que digamos. Yo tengo las manquetas de plástico y los rodamientos entran ajustados, pero cuando meto el vaso de rueda aparece la holgura.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, chavalotes!

Ya le he metido las manguetas de aluminio que, por cierto, vienen con el juego completo de rodamientos, pero éstos son rodamientos de verdad, y son la leche, porque ahora el coche no tiene ninguna holgura en las ruedas, y eso se nota, porque el coche ahora rueda mucho más estable. Yo lo recomiendo, de verdad, aunque sea un poco caro y parezca que no sirve para nada, poner las manguetas de aluminio originales que vienen con un juego completo de rodamientos de calidad, es una inversión de las que merecen la pena.
    Yo creo que ahora me voy a meter con el tema de la suspensión, quiero meterle los amortiguadores opcionales, que me parece que son metálicos y tienen buena pinta. ¿Son recomendables o no? ¿se le pueden poner otros, aunque no sean para este coche y que sean mejores? (más fuertes, y eso)

Bueno, gracias de antemano y un saludillo! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo montados los 4 amortiguadores del EB-4, de la escala 1/8. Son un poco más largos que los originales. Son totalmente en aluminio y más resistentes, con un funcionamiento más suave. Personalmente los recomiendo.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 111 de 153 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1