Thunder tiger SSK
Página 112 de 153 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1524
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pediremos precio e igual se los instalo, pero ¿al ser de otro coche no habrá problemas del tipo que no encajen, o algo así? :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ninguno rompeis el piñon de ataque? Yo ya no se que hacer, estoy pensando ponerle los diferenciales completos de otro modelo más resistentes, ya he roto el 6º y con sólo dos litros de gasofa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicautomg, los amortiguadores encajan perfectamente, sólo son un poco más largo, pero eso te permite una mayor altura al suelo.

Xtreme, yo he roto algunos piñones, y el principal problema es el ataque. Si no están bien atacados la corona del diferencial y el piñón, los rompes. Puedes comprar sólo el piñón, no hace falta comprar el diferencial entero. Para atacarlo correctamente se utilizan unas arandelas entre el piñón y el rodamiento.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el coche lo he montado yo completamente y los piñones los ataco perfectamente, hasta me hice con una arandela que tuve que rectificar para dejarla a la medida exacta.
    El último que puse estuve rodando pos asfalto para que se hiciera porque lo ataque demasiado ajustado para probar, pues todo perfecto hasta que salí del asfalto y dí un par de saltos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sé que más decirte, yo rompí 2 piñones antes de darme cuenta de que estaban mal atacados. Desde que los ataqué correctamente, no han vuelto a romper, aunque creo que con los motores eléctricos alguno cascará.
    Si alguno tiene posibilidades de comprobar piñones de otras marcas que se puedan adaptar al SS que lo diga.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, de momento he pedido otros 6 piñones, haber cuanto me duran.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Ayer le puse unos soportes de carrocería metálicos, de fabricación casera, y ya que estaba puesto, le adapté la carrocería de un subaru eléctrico 1/10 que tenía por ahi; así que voy a poneros unas fotos, porque el foro parece que se estaba quedando un poco muerto. :wink:

Ahí van las de la carrocería:

La carrocería por delante

Por detrás

Desde arriba

Y una comparando las dos carrocerías

Y ahora os preparo unas del coche en marcha, porque queríamos porbar qué tal le quedaba la nueva carrocería en movimiento.

Hasta luego!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aquí están las del coche en movimiento; tengo algunas mejores, pero son de la otra carrocería. Ahí van:

Y, como alguna pieza tenía que romperse, en este caso le tocó a la rótula de dirección, tras impactar mi hermano el coche contra un bordillo. [img]También le hice una foto, acordándome del foro:

Y bueno, la última es del chasis, en la que se podrá apreciar la rótula partida. Tenemos que pedirla, para ver si la tenemos para el fin de semana y a ver si le podemos sacar otra vez por ahí.

PD: se puede apreciar la chapucilla del escape, simplemente es un alambre, pero evita que se salga el tubo de escape cada vez que aterriza el coche.

Bueno, hasta la próxima, y un saludillo a todos![/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola vicautomg se ve mu chulo, me recuerda a mi antiguo pequeñin SSK v1 aunque veo que el tuyo es un SSk v2, ahora tengo el modelo superior de 1/8 el MTA-4 y no veas que monstruo todavía estoy domesticándolo :roll:

Sólo 1 cosilla, según veo en las fotos las ruedas delanteras tienen el dibujo alrevés no :?:
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @puskas23 :

Tienes razón, gracias! Aunque parezca mentira, no me había dado cuenta. Las cambié de posición porque una de delante se la veía mal cuando iba en marcha, iba vibrando, y preferimos pasar las dos atrás. Creo que tiembla porque venía con el neumático un poco descentrado sobre la llanta. También es posible que al cambiar las manguetas las haya puesto mal sin darme cuenta.

ahora tengo el modelo superior de 1/8 el MTA-4 y no veas que monstruo
    Me alegro por tí, la verdad es que me gustaría tener uno un poco más grande, de escala 1/8 a ser posible, y que corra aún más (todavía).

(Jejee...) ¿Alguien me regala el EB4?

Página 112 de 153 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1