Thunder tiger SSK
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  1. #1141
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    Para los que se acuerden, el 15 de mayo escribí sobre un protector para el depósito hecho artesanalmente. En esta dirección podreis ver eso y el refuerzo delantero en acero inox. No me pidais una plantilla porque está hecho a base de ir cortando usando como plantilla la pieza original. Las imágenes no son de buena calidad, pero para verlo, vale.
    Esta es la dirección:
    http://www.galeon.com/vicionick
    Eso si si os atreveis con el acero inoxidabe, procurar tener buenas brocas y sierras a mano.
    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1142
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    Lokurass, esa pieza es cara, en torno a los 40€-50€. Si no puedes desmontar los vasos necesitarás un juego de llaves de titanio. Por 15€-20€ tienes un juego completo, y te servirán para toda la vida.

    Dj_nick, excelente trabajo con el acero, más teniendo en cuenta el tiempo que se tarda en trabajar ese material. Pero a mi parecer hubiera sido mejor hacerlo en aluminio. Pesa mucho menos, es más facil de mecanizar y resiste perfectamente, aún los golpes más bestias.

    Saludos.
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  4. #1143
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    Por cierto lokurass, comprueba qué es exactamente lo que se ha roto.

    Si se ha deformado la masa de aluminio (lo que parece un rodamiento grande) tendrás que comprar el set completo del cambio.

    Si se ha salido el tornillo que regula la segunda velocidad, ésto provoca que la corona de segunda se deforme. Tendrás que comprar la corona de segunda, y el juego bola-muelle-tornillo. Te dirán en la tienda que no lo venden suelto para que compres el juego completo, pero tú insiste (no recuerdo la referencia, y la lista la tengo en otro ordenador, éste es de mi hermano).

    Saludos.
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  5. #1144
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    Hola de nuevo chicos!
    Hoy he salido a darle caña al SSK y me he terminado de convencer que este coche no vale para hacer el burro.
    He estado rodando en asfalto varios depósitos y todo perfecto, derrapes, ceros, algun que otro vuelco al ir a fondo y frenar girando etc..
    El problema viene en cuanto empiezas a pegar saltos, un par de ellos a fondo y volando mas de 4 metros de largo y a tomar por saco piñon de diferencial. (ya es el 7º que me cargo).
    He decidido dejarlo para asfalto modificandolo un poco, (ya pondré el resultado). Y como esta semana me llega el savage X, hacer el burro con este último (espero que sea tan duro como dicen).

  6. #1145
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    pues si, creo ke la masa se a deformado, lo ke parece un rodamiento grande, y ya no gira con normalidad, aunke el coxe sigue andando 8O no se ke le abra podido ocurrir, porke rode por asfalto y tierra y nada de saltos :? ahora ago un video para ke lo veais bien, asi podreis decirme exactamente lo ke esta jodido.gracias y Salus2 :P
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  7. #1146
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    http://www.megaupload.com/?d=MJLFCZTF
    Aki os dejo el video, espero ke lo veais bien y ke se aprecie el fallo. aver ke opinais.
    salu2 y gracias a todos por la ayuda
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  8. #1147
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    http://www.megaupload.com/?d=MJLFCZTF
    Aki os dejo el video, espero ke lo veais bien y ke se aprecie el fallo. aver ke opinais.
    salu2 y gracias a todos por la ayuda
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  9. #1148
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    por cierto, el tronillo para regular la 2ª no aparece, por el agujerito se ve la rosca de un tornillo y no cambia, se a kedao asi :S
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  10. #1149
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    Hasta que no llegue a casa no puedo ver el video. Este ordenador no es mio y no sé por qué no me deja descargarlo.

    Saludos.
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  11. #1150
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    Es lo que pensaba. Con las vibraciones, se ha desenroscado el tornillo, y se han salido el muelle y la bola. La pieza que engancha con la corona de la segunda se ha clavado en la corona, y por eso se ha quedado fija. Tienes que separar como sea la corona de la maza, y si es posible, sacarle una foto a cada pieza por separado, ya que esa pieza es distinta en el SSK y en el SSR (el mio) por lo que no las conozco muy bien.

    Casi seguro que con comprar una corona, y el juego tornillo-muelle-bola tienes el problema resuelto.

    Saludos.
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