Thunder tiger SSK
Página 116 de 153 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmh, es lo ke me temia :S una dudilla, pasa algo si lo ruedo asi?, o asi solo andara en primera velocidad y ya esta? o puede ke joda algo mas?, en cuanto pueda comprare el juego ke me as dixo y las llaves de titanio para aflojar los vasos y poder repararlo.
    Gracias Stmoi :D y un saludete ala peña.
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
    Emisora jaguar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primera no, andarás en segunda. La corona de segunda se ha quedado "soldada" al eje, y es ésa la que hará fuerza. La corona de primera tiene el one-way, por lo que no entra en juego cuando actúa la segunda. En principio, tomando las precauciones adecuadas no debería pasar nada.

Perderás aceleración y el motor se calentará más, así que si quieres rodar con el coche así, vigila muy de cerca la temperatura.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias.
    optare por esperar y comprarlo y arreglarlo, no vaya ser ke se me joda algo mas...
    enga saludetes
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos, explico mi problem. si no es este el post adecuado lo siento.

resulta q tengo un ssb, el de rallye, y resulta q esta muy bien, pero ni me sirve para pista ni para tt, se queda a medias. mi intencion era pasarlo a monster, pero tambien me planteo pasarlo a buggi. me interesa lo mas facil y barato posible, q me recomendais?.

si alguien ha pasado por esto y me pudiera explicar q tengo q cambiar y donde comprarlo le estaria eternamente agradecido, .

gracias.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar, creo que te has liado con los nombres :D

SSB: buggy
    SSR: rally
    SSK: monster

Por lo tanto, si tienes el rally, tienes un SSR.

Lo más barato es pasarlo a buggy. Sólo compra las ruedas de TT, sube las suspensiones al máximo y coloca los amortiguadores traseros por detrás de la torreta de suspensión. Ten en cuenta que la carrocería va a rozar en las ruedas, así que o compras la del SSB o recortas la que tienes. También te convendría comprar el alerón, aunque no es imprescindible.

Para pasarlo a monter es bastante más caro, debes comprar las ruedas, una torreta de suspensión igual a la trasera, un par de amortiguadores iguales a los traseros, y ahora sí, la carrocería obligatoriamente, ya que las ruedas son mucho más grandes. Aquí el problema es el desarrollo, ya que al montar rudeas de mucho más diámetro, el coche tendrá mucha velocidad punta y poca aceleración. Así que.... necesitas comprar corona, eje y campana del SSK, así como los separadores para que la corona no roce en el chasis.

Mañana si tengo tiempo te pongo las referencias y los precios aproximados.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, y disculpas si me he metido por medio.
    Necesito saber si los amortiguadores de origen de SSK V.2 tienen o necesitan algún tipo de mantenimiento; me refiero a que si como creo llevan aceite, tal vez llega un momento en el que lo pierden, o hay que cambiarlo, o algo así.
    Lo pregunto porque últimamente los estoy notando muy blanditos, y eso que ya les he metido un par de tensores a los muelles para que vayan más duros y nada, parece que vayan huecos; por eso creo que han perdido el aceite.
    Ah, y si es que se puede, me gustaría saber cómo se rellenan, por que nunca lo he hecho (si hay que desmontar algo, y esas cosas).

Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente los amortiguadores llevan aceite de silicona en su interior. Desconozco la calidad de los amortiguadores del SSKv.2, pero no es de extrañar que pierdan aceite con el tiempo y el uso. Para empezar, deberías comprar un bote de aceite de silicona de una dureza media. Desmontas los amortiguadores, le quitas la tapa roscada que está en la parte superior, los rellenas de aceite hasta llegar a 1mm del borde. Lo dejas unos minutos en posición vertical para que suban las burbujas de aire. Pones la tapa y la enroscas pero sin apretarla, con la idea de eliminar el exceso de aceite. Luego los aprietas a tope y listo.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias stmoi, voy a probar a desmontarlos y rellenarlos como me dices y espero que se note la diferencia con esto.
    La verdad, es una suerte tener a alguien con tanto conocimiento y experiencia como tú por aquí.

Gracias de nuevo y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja muchas gracias, pero soy un pardillo como cualquiera. Lo que pasa es que me gusta la mecánica y me he pasado días enteros destripando el coche pieza a pieza, incluso el motor, con lo que me lo conozco de memoria. También Internete es una ayuda a la hora de buscar piezas e información. Ya verás como en poco tiempo sabes tanto o más que yo :D

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace mucho tiempo que no arranco mi ssk v2, me gustaría que alguien me diera algún consejo ahora que me ha entrado el gusanillo de hacerlo correr de nuevo.

Gracias

Página 116 de 153 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1