Thunder tiger SSK
Página 117 de 153 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ésto es lo que yo haría si llevase muchos meses sin arrancar el coche:

Desmontar el motor, para comprobar que no hay puntos de óxido. Comprobar la compresión. Limpiarlo todo bien y volverlo a montar, aplicando WD-40 en el montaje para que el primer arranque no sea tan crítico.

Comprobar el buen funcionamiento del tirador.

Desmontar amortiguadores para comprobar su nivel.

Desmontar diferenciales, ya que los del SSK suelen perder la grasa con relativa facilidad.

Comprobar el ataque del piñón y la corona del diferencial. Es uno de los puntos débiles del coche.

Comprobar que ningún rodamiento está agarrotado por el óxido o la suciedad.

Limpiar y engrasar el filtro de aire.

Comprobar el varillaje, así como el funcionamiento correcto de los servos.

Revisión de la tornillería en general, para evitar sorpresas.

Y luego las revisiones habituales, como baterías de emisora/chispo/receptor, estado de la bujía, etc.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntita señores, como puedo saber si mi motor ya ta pasao o reventao como lo kieras decir, yo lo he abierto y la camisa ta mu bonita lisita por tos laos, y entra bien, si kiere pongo fotos y me decis...

es ke komo ya no lo puedo carburar, o se apaga o se calienta... `pos eso graciass,,,,,...
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Tengo un SSR, el cual comparte diferenciales con el SSK, como todas las versiones SS? y me gustaria saber cual el correcto ataque entre el piñon y la corona del diferencial? Porque ya me he cargado un par de piñones del diferencial. Puede que por un incorrecto ajuste entre ambos. Que referencias cogueis, como lo poneis, que olgura dejais... vuestros truquillos.

Tambien me gustaria preguntaros por la caja de cambio de 2 velocidades del SSK V2, que la he incorporado a mi ssr, debido a k mi caja era de plastico, y la del SSK V2 en parte en aluminio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad qe no tengo truquillo yo lo e cambiado una vez y lo dejo a uns distancia qe no llegue a qedarse mu pegao ni mu al limite ya qe eso ase qe se coman los piñones en menos qe te des cuenta y miraber si tiene bien apretao el motor al chasis ya qe eso puede ser tamben una de las causas de las cuales aga qe se coman los piñones. un saludo
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cat ya lo siento pero no resp a mi pregunta.

Yo pido informacion hacerca del AJUSTE entre el PIÑON y CORONA de los DIFERENCIALES, no de la caja de cambio.

Tambien menciono la caja de cambio de SSK v2, pero para pedir informacion acerca de su comportamiento a lo largo de horas de uso: Desgastes, Vicios, ...

Necesito repuestas, pork no hay, o por lo menos yo no encuentro, informacion acerca de los temas mencianados en mis mensajes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para saber si el motor está en su límite de vida, debes comprobar la compresión del grupo. Para eso puedes hacerlo girar con la mano y comprobar la resistencia que opone al giro cuando el pistón se aerca al PMS, o, con el motor abierto, comprueba hasta dónde llega el pistón dentro de la camisa. Si se acerca a menos de 1mm del borde, deberías cambiar todo el grupo.
    Debes tener en cuenta también otras posibles causas a tu problema, como bujía en mal estado, entradas de aire en el carburador o el motor, algún tubo de combustible picado, depósito con poca presión, etc.

Los diferenciales yo los ajusto con arandelas. Es importante que no se queden trabados por estar demasiado cerca, ya que romperás algún diente del piñón. Acércalos todo lo que puedas, pero que no pierdan la suavidad en el giro.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir donde conseguir un rodamiento para el interior de la campana de transmision, que sea de mas calidad que el rodamiento de agujas original.

Gracias,saludos
    mecanico esclavo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo busqué en algunas tiendas pero no lo localicé, es dificil de encontrar. Creo que alguien cambió la campana por otra refrigerada y traía un rodamiento de bolas en lugar de agujas, pero no sé marca ni modelo. A ver si se pasa por este hilo y nos dice algo.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se lo ke le pasa, el motor no ta gripao, he mirado lo ke me dijo stmoi, la no se hacerca a menos de un milimetro, sino se keda en 1 o 1, algo, pero no tiene mucha compresion y es por lo siguiente, a ver si alguien me puede ayudar.

uno de los 4 tornillos de la culata esta pasado de rosca, y se sale parte del aceite por ahi cuando esta andando de ahi la poca compresion ke tiene. pero lo ke ta pasao de rosca no es el tornillo, sino donde va enroscado el tornillo, nose como lo e echo pero es asi, por ke e cambiado los tornillos y todos aprientan bien, menos el ke esta en ese bokete... asi ke nose ke hacer... si a alguien se le ocurre algo...

gracias.. saludos..
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues..... dificil solución.

Sé que existen unas pastas de relleno para estas situaciones, pero dudo que aguanten el par de apriete que necesita la culata. Intenta buscar un bloque motor. No sé el precio que tendrá, pero no creo que sea barato.

Podrías intentar meter un tornillo más grueso, de métrica 4 (el original es de 3mm). Recuerda que antes debes hacerle la rosca con un macho de roscar M4. No creo que te sea complicado. También deberás ensanchar el agujero de la culata para que pase el tornillo. Si es posible, que tenga cabeza hexagonal, para no estropearlo en los 2 primeros aprietes.

No se me ocurren más soluciones, lo siento.

Saludos.

PD: la próxima vez no te pases con la fuerza :wink:
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 117 de 153 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1