Thunder tiger SSK
Página 119 de 153 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mi ex-SSK lo tenía forrado con cinta americana por dentro y debajo del alerón y nunca se me llegó a rajar ni a partir nada :roll: , también lo tengo en mi MTA-4 y no veas lo que aguanta. A veces tengo que ponerle un trozo más porque sin él hubiera traspasado la carcasa 8)

Salu2 :wink:
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del alerón me parece muy complicado, no sé si me merece más la pena quitárselo. Ayer por la tarde le saqué y estuve rodándole pero a toda leche, en una cuesta de asfalto, y aquí os pongo una mezcla de 2 videos; uno desde dentro del coche (persiguiendo a una moto, un poco más y casi la paso), y otro, haciéndo un trompo a toda leche. http://www.megaupload.com/?d=LZO9RGKD

A ver qué os parece

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, que desde el viernes ya han leido el foro SSK unas 91 personas, y nadie comenta nada ; ¡¡confirmarme al menos que el enlace funciona, y que se descarga!!

Saludetes ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está chulo, aunque un poco cortito :D

Cómo se nota que tiene 2 marchas, porque corre de lo lindo

Salu2 :wink:
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Gracias! !Al menos uno demuestra que lo ha visto!

Está chulo, aunque un poco cortito
    Ya, si es una chorradilla, pero bueno, quería que lo vieseis los demás.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos de nuevo,hace tiempo que no entro por estar muy liado con otras cosillas,ya tengo toooooodo lo necesario para poner la segunda velocid ad.antes de ponerme manos a la obra tengo que pillar tornilleria de M3,y devanarme los sesos para solucionar lo siguientelos tornillos que sujetan las rotulas inferiores delanteras estan pasados y cada dos por tres se me queda colgando una rueda delantera,no es problema del tornillo en si,es de las manquetas de plastico,a lo mejor sale mejor substituir las manguetas delanteras por otras nuevas.tengo que regular la carburacion para la bujia del n8 desmontar todo lo puesto en el chasis para modificarlo ligeramente,para acoplar la segunda valocidad y probar algunos inventillos que tengo en mente.el unico problema gordo gordo gordo.................................es que no tengo tiempoooooo para dedicarle a mi pequeñin salvage.por cierto el vide mola, lastima que no los dejara flipados a los de la moto si los pasas con el coche jje se habrian quedado con cara de anuncio del wolsvagen polo. aver si lo de las manguetas lo soluciono para poder llevarmelo a ortigueira el poroximo finde saludos a todos
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola krawl, yo por experiencia te recomiendo que le pongas las manguetas de aluminio, que además vienen con unos rodamientos buenísimos, que se nota de verdad que el coche rueda mejor. Y la verdad es que yo tuve suerte, porque me las dejaron a mitad de precio, porque en la tienda tenían sobrestock en ese momento.

lastima que no los dejara flipados a los de la moto si los pasas con el coche jje ...
    Ya, me daba nosequé hacerles una pasada, pero sin duda podía haberlo hecho; si te fijas bien verás que tuve que cortar gas precisamente porque ya iba a pasarles, pero vamos; que sin duda en coche podía de sobra con ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!

Estoy terminando de montar mi SSK, y os llevo leyendo un par de semanas, estoy deseando de echarlo al campooooo, ya os contare.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero comprar los amortiguadores con ref. pd0560, los he visto en la pagina http://www.hobbymodelismo.es/tienda/...sort=2a&page=5, valen 26,50€, lo que querria saber si son recomendables y si el precio es uno solo o los dos traseros.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los tengo montados hace mucho tiempo y sin problemas hasta ahora. El precio es de la pareja. Te mando mp con un enlace donde los tienes más baratos.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 119 de 153 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1