Thunder tiger SSK
Página 124 de 153 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K pasa con los SSK maniakicos :evil: están todos de vacaciones o habéis dejado el hobby :?

Veo que vuestro post se ha ido a la 4º página y no hay movimiento.

Por cierto Adess, tenemos una propina pendiente :roll:

:wink:
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo toy de vacaciones, hasta final de septiembre no veo mi coche de nuevo...
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buuuuuuuuuf hacia la tira que no entro aqui,entre las vacas,el otro hobideporte que tengo y el curro,llevo sin sacar a la bestia de paseo dos o tres meses,menos mal que le eche dwd 40,a ver para septiembre lo ponemos a punto de nuevo,ponerle la segunda velocidad una bancada motor nueva manguetas de calaminarefuerzos centrales de aluminio y probar las ruedas de stadim truk ke me mandaron los de salvat 8) saludos
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo igual qe tech, de vacaciones y hasta septiembre o octubre na
    Coche: thunder tiger SSK y mejorandolo
    Emisora: Futaba 3pm
    motor: el de serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mismo pero me viene de serie con dos velocidades, y me venia con lo de las ruedas en vez de plastico de aluminio, lo meti en circuito y fueron 8 minnutos lo que me duraron esas piezas de aluminio, las repare, se volvieron a partir, otro amigo que conoci alli tenia el mismo y na tb se le partieron, y me encontre a un veterano alli e4n la pista y me dijo toma , te las regalo, no son las de este coche pero te van a servir, se adaptaran perfectamente, las pusimos alli y eran de aluminio pero ponia CNC, no veais tios, un pason, salto, hago el bestia con el, y como si nada, eso aguanta todo lo que le hechen, por eso, por mi experiencia, no se como serian las piezas en plastico, pero no se os ocurra meter las de aluminio originales del coche si vai a abusar en terrenos mas bien duros.

Un saludo desde alhaurin, Malaga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La leche, no vi que habian 50 paginas, y era una respuesta la que puse para la primera pagina jajaa, bueno. Lo que queria preguntar es lo siguiente señores, las barras antivuelco merece la pena ponerlas? y si es asi, como las pongo?, se pueden adaptar ruedas de monster 1/8? mas que nada para que coja mas altura todavia el bicho, alguien lo ha hecho?, y bueno, deciros que esoty encantado con el cacharro, me hace disfrutar unos ratos estupendos; )

Saludos a todos

:cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    onixx tienes un mp
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias puskas, ahora otra duda mas .....

cuando le doy marcha atras es decir que le empujo en parado al coche marcha atras, se me queda bloqueado, eso es normal?, me dicen que mire el embrague pero, ni idea, si sabes que podria ser, me podrias mandar una fotillo para saber que pieza debo tocar para ver si puedo quitarle eso?, por cierto, creo que en mi coche que no le he tocado de serie tal como me venia.... no le entra la 2 marcha, copmo regulo eso?......, muchas gracias ;P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser del embrague, pero si fuera así no podrías arrancar el coche con las ruedas en el suelo.
    Puede que tengas muy atacada la campana con la corona. Entonces, al tener one-way, sólo lo notas cuando lo mueves hacia atrás.
    Si fuera algún diente de los diferenciales, debería hacer lo mismo en los dos sentidos.

La segunda velocidad se regula con un tornillo allen que hay en la corona de la segunda, la más pequeña. Si lo aprietas entra más tarde, y si lo aflojas entra antes. Ese tornillo suele aflojarse con frecuencia.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cual es la campana de la corona?... muchas gracias stmoi, pense que me lo habia cargado tio

++++++

Página 124 de 153 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1