Thunder tiger SSK
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  1. #1241
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    SEÑORES; ya a nadie le gusta este coche?, no se como no veo nuevos post..... a ver si soy yo el unico que se ha quedado con el y todos los demas se han cambiado,,,, en fin espero que empiece este apartado a moverse para cambiar nuevas impresiones

    SALUDOS A TODOS
    ;P

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1242
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    Yo ni si quiera lo tengo :D , es más, ahora tengo un eléctrico....

    Lo que pasa es que ahora la gente vuelve a estudiar/trabajar después de las vacaciones y hay menos tiempo libre. Seguramente muchos SSK´s se pegarán un temporadita en la estantería hasta que a los dueños les vuelva a entrar el mono :D

    Saludos.
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  4. #1243
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    yo la verdad qe me gusta pero ahora me e comprado un mammoth y como qe son los primeros dias y me tira mas por el bicho grande je pero amos qe pronto volvere a coger el otro Salduos
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

  5. #1244
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    jeee
    hombre el mamoth ese
    tie que ser la leche

    stmoi, el electrico es un monster tb?, bueno me figuro que le habras metio lipo , motor brusler etc pa que vaya to guay, no se yo tb me plantee mucho eso, pero no se, tienes un pm

  6. #1245
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    Te he respondido al mp.

    Para el resto: NO he cambiado de coche, sólo de motor. He cambiado el nitrometano por los voltios, y no me arrepiento.

    Si alguien duda de las prestaciones de los eléctricos, os dejo un par de videos.

    http://video.google.es/videoplay?doc...65&q=brushless
    http://video.google.es/videoplay?doc...56&q=brushless

    Como todo en esta vida, hay gente que está a favor y gente que está en contra de los eléctricos, pero no es un tema para debatir en este hilo. De momento, aquí hay uno que se ha pasado a los chispas, y que no volverá a tocar un carburador, a menos que sea el de un amigo :D

    Saludos.

    PD: de momento le he puesto 2 motores brushed, ya que no me alcanza el presupuesto para un brushless, pero con esos dos motores que llevo el coche vuela. De hecho, incluso sobre asfalto, el coche sale patinando si aprieto a fondo el gatillo
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  7. #1246
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    hola compañeros!

    mirad, tengo un thunder tiger ssb y al ver el gran parecido que tiene al ssk me he preguntado una cosa: ¿le valdran los repuestos de uno a otro coche? yo que se, por ejemplo, diferenciales, amortiguadores, torretas delantera y trasera de los amortiguadores y la centra, ruedas, deposito... es que he dado por echo que el ssk tiene que ser mas duro que el ssb y si le valen los repuestos prefiero onerlos "mas duraderos" , me seguis?
    si alguien puede confirmarme lo que he preguntado lo agradeceria mucho.
    adios y gracias a todos
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

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  8. #1247
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    Pues básicamente son el mismo coche, a excepción de las ruedas, las coronas y la campana, la suspensión delantera y la carrocería. No es que te valgan los repuestos, es que SON LOS MISMOS. Es decir, utiliza exactamente las mismas piezas, con lo que olvídate de que sean más duras. Si quieres algo más duradero, tendrás que acudir a piezas opcionales de aluminio.

    Saludos.
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  9. #1248
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    stmoi, he estado viendo el video que has pegado de tu coche electrificado y GUAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!, me he queado flipao tio, como se levanta en caballito , anda mucho mas que de gasolina no?, lo digo porque el mio que esta de explosion no se levanta en caballito(o no se hacerlo), pero non veas, he visto en el video que le has modificado esteticamente, me gustaria si fuera posible que me enviaras unas fotos de tu coche, la verdad es que, cuando casque el motor de gasolina, creo que lo voy a electrificar, por cierto otra preg, tengo un buggieque es de escala mas grande que el mini infer, es mucho mas antiguo claro, hablo de hace ummmmm, por lo menos 12 años, pufffffff o mas, bueno, el caso es que el coche de serie tiene dos velocidades y coge 27 km/h, y na queria saber si se le puede meter bateria lipo para que durara mas, porque si mal no recuerdo, duraban las pilas alrededor de 7 minutillos, y ya poniendonos, meterle un motor brusles y tal, es que el coche me encanta, en fin, la lipo es muy cara de poner?, bueno ya no me enrollo mas, lo dicho, GRAN trabajo STMOI.

    UN SALUDO A TODOS!

  10. #1249
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    Para empezar, el coche del video no es el mio (ya me gustaría). Sólo es un video que encontré en Google, y lo puse para que vierais la potencia que puede tener un eléctrico.

    Ahora tu coche... si es tan antiguo, quizá el variador no esté preparado para usar Lipos. Las Lipos son muy delicadas a la hora de cargarlas y descargarlas, de forma que si las descargas en exceso, se dañan permanentemente. Por eso hay que utilizar variadores que corten la corriente cuando el voltage de la batería alcanza cierto valor, o utilizar un limitador para Lipos.
    Las ventajas principales de las Lipos son el peso y la capacidad de descarga. Pesan la mitad que las baterías normales y ofrecen más corriente, con lo que tienes mucha más patada en el arranque. Pero lo que es la duración, viene a ser la misma, ya que lo que importa en este caso son los mAh de la batería.
    Por otra parte, el precio puede ser de 2 a 4 veces superior a un pack de NiMh, así que todo depende de tu bolsillo. Es previsible que bajen de precio, ya que nuevas marcas se intruducen en el mercado de las Lipos.
    Para la motorización, primero tienes que saber qué motor tiene tu coche, para así seleccionar un brushless adecuado, con el que garantizo que podrás volar bajo, siempre que la transmisión aguante el empuje.

    Si te pasas por los foros de 1/10TT eléctricos y Monster Truck eléctricos, podrás recopilar información hasta hartarte sobre motorizaciones eléctricas.

    Saludos.
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  11. #1250
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    Muchas gracias nuevamente

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