Thunder tiger SSK
Página 13 de 153 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos en una palabra lo pones complicado, si fuera por lo menos en una frase.....
    "las apariencias engañan."

rc creo que lo mejor va a ser el comprarse un termometro no???,
    a mi se me rompio la junta y le puse una pasta para la perdida en los tubos de escape, y la verdad que me salpica menos que con la junta diria que casi nada, pero algo si...
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le voy a probar a hacer una junta nueva con carton de tetrabrik que he visto por ahi.
    yo te lo defino en tres, bueno bonito y barato en relacion calidad precio, yo no he visto un savage ni nada de eso, es que por aqui no hay nadie con monster mas qe yo, pero creo que por lo que vale el savage te compras el ssk lo opcionas y te gastas menos incluso poniendo la 2 velocidad.
    respecto a lo fuertes, comparar si harias con un vehiculo 1/1 lo que hacemos con esto como quedarian.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer llevo un mes y ya he gastado 4 litros en el buga y cada dia va mejor oy me he ido a un circuito y no vea como tira tierrra las cuatro ruedas hacia atras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Gracias por la onfo,Tech. Parece que tienen unas cuantas piezas.

He mirado mucho y lo más barato que he visto es a 335€ en http://www.azormodelismo.com/cochthu110tt.htm

Joer, qué ganas tengo de pillarlo.
    ¿Alguno sabe quién distribulle a las tiendas este monster?

Rc-man, cuelga esas fotos, plis, que entro tos los días pa ver si ya tan :P
    Seguro que después de verlas tengo que secar el teclado!!!!!!

Osea (es que me estoy emocionando) que hay que pillarse el coche, los rodamientos, un biberón, chispo, pilas pal mando,baterías para los servos, la gasofa del 10% pal rodaje (¿Y 16% pa luego?), un termómetro y ya ta?

Si a alguien le interesa, os podéis comprar en un centro comercial o así, un termómetro de esos que se usan para el coche que son digitales y tienen un sensor para sacarlo fuera y poder medir dentro y fuera del coche, por unos 15€. Es una opción pelín cutre pero yo tengo uno que me regalaron y mide más de 100º centígrados. Digo yo que servirá para el cochecito. Eso sí, no es instantáneo,pero son 15€.

Bueno majos, hasta la próxima!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, la verdad es ke llevo una pasta, el carro me costo 350 y llevo gastaos 200 mas en, manguetas de alu, el kit de 2 vel, varilla roscada para los postes de la carroceria y varilla del 8 de alu para las barras antivuelco ke cubren todo el coche debajo de la carroceria ke mas ke barras es algo asi como las carcasas esas tipo mad max ke hacen por ahi, la verdad es ke keda muy bien y no se nota el peso, ya ke casi todo es alu, menos trapecios y algo mas. le hare fotos y las pondre ya ke solo tengo un video y es mu malo, ya ke son dos saltos prefabricaos en uno de mis huertos vacios y la camara no vale na, jejjej, hare algo decente y lo pondre. taluego.
    Thunder tiger SSK V1 Pro

-Campana modificada con doble rodamiento
    -kit de conversion de SSB a SSK v2
    -Motor: PRO15-bxs
    -Carroceria: SSK azul/plata, nº 3
    -Emisora: Jaguar T2P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las mangetas traseras 30 e, las de delante 35 e, el kit de dos vel con 1 diferencial incluido 70 e, y casi 50 e, en varillas de aluminio para hacer las barras antivuelco y me ha sobrado 1 metro de varilla y la varilla roscada ke ya no me acuerdo lo ke me costo, aparte piezas de recambio como coronas y alguna mas ke he roto, y lo mejor de todo es ke me he divertido muxo, y lo ke me falta x divertirme. y ahora va mejor ke mejor, vamos, flipariais lo bien ke ma kedao. espero ke llegueis a dejarlo mejor ke yo, y me diga alguien donde hay trapecios de alu, si puede ser, claro, Gracias.
    Thunder tiger SSK V1 Pro

-Campana modificada con doble rodamiento
    -kit de conversion de SSB a SSK v2
    -Motor: PRO15-bxs
    -Carroceria: SSK azul/plata, nº 3
    -Emisora: Jaguar T2P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el termometro por 15 euros....

no se te ocurra... ademas esos termometros solo alcazan los 75 grados
    como mucho... asi que no te valen....

Me queda pintar la carroceria.... hasta la semana que viene nada de nada....

por cierto....ayer monte la electronica y me rozan la a rueda en el escape???
    os pasa a vostros lo mismo....
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc la verda que a mi me queda muy justo, lo que es la rueda con el escape, pero claro puse el escape lo mas para atras posible y la gomita que aguanta al codo con el escape esta mas metida en el codo que en el escape.. tu echalo lo mas para atra posible y veras que no te roza.....

nevi, yo toy ahorrando pa las piezas que le tengo que cambiar (que aun voy solo a 2x4), cuando lo tenga todo perfe ya lo ire evolucionando poco a poco...jejje...

patxi yo pienso que le carton al final se acabara kemando, existe una espice de carton que hay para las motos y se pone de junta en el escape, nose como se llama pero pregunta en una tienda sobre ese carton que es barato....

me toy dando cuenta que mi lista de la compra se hace cada ve mas larga, joder, el dia que lo compre me quedare seco...je
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia entendido nevi que las manguetas cada juego eran 60 euros, asi que ya estoy cambiando las maguetas y colocando el kit de dos velocidades. una pregunta nevi, para el kit de 2 velocidades hay que cambiar de emisora de tres canales? o como funciona eso de la segunda velocidad. por lo de la rued es cierto que pega en el escape, pero hecha hacia atras todo lo que puedas el escape y ya no pega. hoy probare la junta de tetra brik que he hecho a ver si funciona, yo creo que si por que la otra estaba rota y muy seca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la segunda velocidad es automatico...

influyen las revoluciones del motor y core que tiene
    algo que ver la fuerza centrifuga de giro... pero
    no me hagas mucho caso... pero el cambio es
    automatico y no tienes que cambiar nada...

Yo le hecho fija tornillos alrededor de la junta,
    se convierte en una pasta basntante solida...
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Página 13 de 153 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr