Thunder tiger SSK
Página 132 de 153 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo mando por mp.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

corona metal

Hola!

Mi pregunta es saber si existen coronas de metal para el ssk v2.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola¡¡

Bueno hace mucho tiempo ke no posteo por aki, el caso eske he tenido un largo tiempo mi v2 parado ( cosa de medio año o asi) y ahora ke tengo mas tiempo y tal he estado estos ultimos dias poniendolo a punto para revivirlo.

Se ha llevado en un principio un lavado a fondo, kitando todos los componentes electronicos y el motor y metiendolo en la bañera con unos chorritos de kh7 y agua a presion junto con un pincel duro para frotar por ahi y tal.

Estoy actualmente pintandole las llantas originales en negro, sin desmontar la goma, con mucho cuidado: imprimacion, pintura y laca mate, a ver ke tal kedan.

Le he engrasado ambos conjuntos de engranajes conicos asi como los diferenciales.

Le he comprado una nueva bujia para el invierno.

Tambien un juego de coronas ya ke la de la segunda velocidad la tenia pulidita...

Le he kitado todas las holguras excepto las de los ejes de las ruedas, vamos donde va colocada la tuerca autoblocante ya ke tengo ke fabricarme unas arandelas a medida. Como digo le he kitado la holgura casi totalmente de los trapecios, colocandole miniarandelas en los tornillos largos ke atraviesan cada trapecio superior, asi como igualmente en cada trapecio inferior.

Le he colocado un nuevo interruptor ya ke el otro lo acabe jodiendo por exceso de mierda polvo y de todo, ahora lo tengo bien sellado con un invento mio basado en un cacho de guante de latex de tal modo ke eso, keda casi totalmente sellado, inferior y superiormente, tambienlo he engrasado por dentro para evitar ke entre la mierda aunke llege a pegarse superficialmente.

Le he fabricado una chapita de aluminio ke ira colocada entre soporte y soporte superior de los amortiguadores para darles mas rigidez. Tengo ke modificarla ya ke me toca con los cacharritos negros para colocar la carroceria.

Creo ke no me dejo nada, ah si¡¡¡ tambien le puse un globito al receptor para evitar ke le entre agua bien, ahora keda bien sellado, y he aki una pregunta:

¿ Como haceis vosotros para meter el receptor, el fail safe, los cables, y el portapilas en la minicaja ke trae el ssk v2¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Eske ami no me entra ni patras, siempre he tenido este problema y ahora ke me pongo a modificar le he dado vueltas y me pregunto si a vosotros os coje bien todo ahi dentro porke ami vamos.... a presion y con la mayor parte del cableado fuera y no me cierra del todo.

Bueno venga en breve espero hacerlo rodar a ver si subo alguna foto y algun video.

saludosssssssss
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ernesto, sí que existe. La referencia es S346:

Adry, buena idea la de rigidificar los soportes de los amortiguadores. En cuanto a la caja del receptor, no he tenido oportunidad de pobar la del V.2, así que poco te puedo ayudar. Supongo que al meter el Fail Safe te faltará espacio.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias de nuevo stmoi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , la caja del v2 entra las cosas muy justita , pero bueno , se agradece que este bien cerrada...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Pues nada, ya he acabado de revivir mi v2, como dije, despues de estar parado un buen tiempo, una buena limpieza, alguna pieza nueva y esta tarde lo sacare a hacerle la puesta a punto de nuevo podriamos decir.

Os dejo unas fotos ahora limpito ke parece """casi""" nuevo xD con las ruedas del ssr y bastante bajadito para rodar por pista.

Tiene algunos gazapillos ( cositas raras) a ver si os dais cuenta

Aki con la carroceria del xsara, ke por cierto estoi dudando si venderla.... esta nueva nunca ha sido rodada.

Aki con la carroceria del v2, no keda mal, pero tampoco me convence mucho esteticamente.

Aki se ve un gazapillo del ke os hable, o igual dos o tres.... xD por amenizar un poco esto :wink:

Mas de lo mismo, como mola el chasis asi limpito buff

A la izkierda esta el perfil de aluminio ke recorte para colocar entre los soportes superiores de los amortiguadores, para darles mas rigidez ya ke he tenido varios percances de soltarseme el muelle y derramarse el aceite y tal....

Tengo ke modificarlo para ke no me peguen los links para sujetar la carroceria. Ah, a 2cm del suelo va ahora :roll:

La ultima, se ve un poco torcido, tengo ke regularle bien la altura porke aparentemente parecia ke estaba bien, pero viendo la foto...

venga saludos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    _adry_ te doy un consejo, si solo tienes 2 fundas para los amortiguadores, ponselos a los traseros, porque son los que mas mierda cojen..y con diferencia

1 saludo
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya... el caso eske me las estaba fabricando ahora mismo al igual ke las fundas delanteras ke se las hice ayer y no me di cuenta para la foto.
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para regular la altura del chasis, no uses los tornillos allen de los trapecios. Lo único que hacen es destrozar el chasis.

A disfrutarlo.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 132 de 153 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1