Thunder tiger SSK
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  1. #1341
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    Por eso yo le puse tornillos allen con arandelas de presión cónicas...
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  3. #1342
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    pues muchisimas gracias por to :wink:

  4. #1343
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    ya me lo e comprao i sta tremendo lo que una cosa mas me e cojido el mando de rueda i me a dixo que si me gusta mas el otro que me lo canviara que creis que es mejor el mando de rueda o el otro ?¿?¿?

  5. #1344
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    Desde ahora, en lugar de llamarlo "mando de rueda", mejor llámalo "emisora de volante" o "de pistola", queda mejor :wink:

    Yo he tenido los dos tipos, y me quedo con la de volante. Es mucho más intuitivo y permite mayor control, tanto sobre el acelerador como sobre la dirección.

    Saludos.
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  6. #1345
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    pues muchas gracias. me quedare con la emisora de pistola

  7. #1346
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    Buena compra Aleix....... toas maneras si quieres endurecer la amortiguacion y dejarla al dente, como dicen los vecinos spaguettinis, desmontalos, abre la carcasa de los mismos y cambiale la silicona que lleva dentro(liquido del amortiguador) por uno mas denso, la verdad es que yo lo hice asi, creo que le puse un grado 80, y se nota tela, pero claro, siempre debes pensar a que terreno te vas a ir, no es lo mismo irte a la playa, que a un circuito de bmx

    QUE LO DISFRUTES,
    PD; STMOI, si te queda un poco de ese polvo blanco por favor, no dudes en invitarme jajajjaaa.

    FELIZ NAVIDAD A TODOS!

  8. #1347
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    Stmoi fui a la ferreteria a comprar el macho pa hacer la rosca del motor te acuerda???
    pos voy y un dia me dicen que tienen pero solo de metrica 4 pa arriba, y fui al dia siguiente ke habia otro chava pa verlo y me dise ke solo tienen de metrica 6 pa arriba, a mi me tienen mareaoo...

    cual es la metrica ke le deberia poner pa el motor???, por ke asi voy y sin decirle na se lo pido y al carajo, por ke al ir con el coche pa saber la metrica, del tiron me dise ke es una metrica mu pekeña... que me dan largas y adios.....

    por eso si no te importa me dice la metrica ke es, y asi la pido sin decir pa ke es ni na, y al carajo la opinion del dependiente

    salusdos a todos y .....feliz navidad.... cuidaito con el polvo blanco
    thunder tiger ssk 1/10
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  9. #1348
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    El motor trae métrica 3 en todos sus puntos. Es una medida que no suelen tener en las ferreterías pequeñas, intenta buscar en algún almacén de suministros industriales, o en una ferretería competente.

    Saludos.
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  10. #1349
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    ya pero al tener yo ya pasada la de la metrica 3, no seria mejor comprarme del 4 con su respecto tornillo?????

    digo yo???

    saludoss...
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  11. #1350
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    Claro. Necesitarás agrandar un poco los agujeros, para que los machos de roscar no se enganchen en el interior, porque como rompas uno, tendrás que tirar el bloque del motor. Búscate una broca de 3.5mm.

    Supongo que sabes hacer una rosca.... de todos modos te lo explicaré, por si acaso.

    Los machos de roscar suelen extraer más viruta en el retroceso que en el avance, con lo que si introduces demasiado el macho, no podrás sacarlo. Lo que tienes que hacer es ir avanzando poco a poco. Ve dando vueltas en sentido horario hasta que encuentres resistencia, y luego retrocede para liberar la viruta. Tienes que repetir este proceso de giros alternos hasta alcanzar la profundidad deseada. Recuerda, no lo introduzcas mucho de golpe, porque a la hora de retroceder se quedará clavado.
    La dificultad del proceso depende de la diferencia entre el diámetro del agujero y el diámetro del macho. Si entra muy ayustado, quizás no puedas ni dar una vuelta en sentido horario antes de retroceder.

    Saludos.
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