Thunder tiger SSK
Página 138 de 153 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os dije que era mejor que el chasis tocara el suelo, que sobrecargar las suspensiones.

La torre de aluminio para el SSK no aumenta la altura al suelo. Lo que puedes hacer es ponerle los muelles rojos, que son más duros. La referencia de la torreta de aluminio es S361, pero no es facil de encontrar, ni barata.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok merci lo k sobre quanto puede costar?¿?¿'

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo k una cosa la ref que me estas dando no es de las suspensiones es de la pieza esa i yo esa pieza la tengo bien, lo que tengo roto es la suspension, la parte que la fija arriba que es de plastico i la tengo pegada con araldit pero es un arreglo temporal i para poner otra vez la misma i que se vuelva a romper quiero ponerla de hierro si me pudieras dar la ref de esas si es que existen aunque sean de otro coche plis lo unico que quiero es que sean de hierro i que al ponerlas no vaje la altura del coche. merci a una cosa mas i que se puedan poner en el ssk v2 xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las "suspensiones" como tal, comprenden todo el conjunto de trapecios/amortiguadores/torretas, así que tendrás que ser un poco más explícito.

Me sospecho que te refieres al trapecio superior...

Con una foto estaría todo más claro.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo maldita suerte tengo , fui por toa malaga pa regalarme a mi mismo por los reyes un failsafe y no habia ninguno >_< lo mio es gafe xD
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me refiero de suspensiones es el amortiguador el muelle i el plastico que lo sujeta a la pieza que tu me enseñavas i la parte de aceite de dentro la parte que hace que la rueda del coche amortigue los golpes
    weno le intentare hacer una foto pq me parece qe no me expliaco demasiado bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, bueno se que no es lugar para poner una venta pero lo voy a anunciar, que estoy vendiendo mi monster ssk v2 carroceria en roja, el coche esta bastante bien salvo las piezas delanteras que son de otro coche, de cnc, super resistente a impactos y golpes y alguna cosilla mas, por lo demas esta todo impecable, funciona de lujo y, lo vendo con una mesa de arranque totalmente nueva a estrenar una UMSTAR2000 STARTER BOX, valida tanto para coches escala 1//10 como el ssk o para mosnter 1//8 como el conocido savage, bueno y el precio que pido es 350 pavos, cualquier cosa me mandais privis tios, enga muchas gracias.

STMOI, ESPERO QUE TE HAYAN SIO WENOS LOS REYES CONTIGO TIO, a ver si me puedes mover el coche porque me cambio a los aeroplanos por una temporada, muchas gracias, y ya veo que sigues aqui ayudando a la peña como siempre, dpm. Un saludo tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo por aki.

Bueno pues despues de volver a cojer el trastillo despues de varios meses parado estos ultimos dias he rodado con el, no mucho pero weno, va bastante bien, despues de carburarlo yo ke tengo los conocimientos basicos, al principio me fallaba cada poco pero ayer lo sake y me responde muy bien en bajas y en altas tengo ke cerrarle un pelin porke sale bastante humo.

El caso eske mire si echaba aceite por el escape para ver si estaba bien lubricado el piston y si, echa lo ke tiene ke echar, pekeñas gotillas muy finas.

Pero cuando le doi caña a tope de gas a ratos y rodando normal y tal durante algunos minutos veo el coche cubierto de una pekeña capa de aceitillo el cual procede de la gasolina.

Pense en ke seria del deposito ya ke el clip metalico hace un pelin menos de presion que cuando estaba nuevo y para cerrarlo del todo tengo ke presionar la tapa un pelin. Luego me acorde de ke eso se lo estube mirando cuando le desmonte todo para limpiarlo y por ahi creo ke recordar ke no perdia nada.

Ahora estoi en ke esa fina pelicula de aceite ke me recubre casi todo el coche despues de rodar alegre es, o ke por las vibraciones se me escapa algo por la tapa del deposito, o ke de la humareda ke me echa se me keda pringado por ahi... supongo ke tiene mas posibilidades de de la tapa del deposito..........
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta es la parte que quiero canviar por una de mas dura i con la parte de arriba (sujeccion) de hierro si salguien sabe de alguna porfavor que me postee la ref.
    merci

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la suspensiones que decia en el mensaje anterior son las de esta pagina http://www.hobbymodelismo.es/tienda/.../TTPD1628P.JPG

Página 138 de 153 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1