Thunder tiger SSK
Página 17 de 153 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1524
  1. #161
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Mensajes
    559
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nevi,
    Si quieres lo comprimes con winzip y me lo pasas por mail y lo intento colgar yo en rcpics en dos o tres partes

    ¿cual es el tornillo del salva servos?

    A2!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #162
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    Canyelles(Vilanova i la geltru)BCN
    Mensajes
    88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    furius, mira mas arriba en una de mis fotos y lo veras ke esta un poco salido, en la parte delantera, patxi , yevo 6 litros dandole caña, aver si rebiento el motor ya y me pillo el del SSK 2 kes un .18 y la salida a escape trasera ke el tuboscape por el lao no me gusta nada, y me cargao unas 6 manguetas de atras y alante, los postes de carcasa ke me cansao de komprarlos y los he sustituido pos varillas, y un par de coronas, 1 de las de 2 vel y 1 de la de serie, los 4 amortiguadores y de momento nada mas, pero ya os digo, me las he cargao al estilo Slap Ma Fro!, a lo burro, pero si lo llevas normal duran las cosas bastante mas, haciendo el burro pero suavemente, ha y a todos los tornillos blocante del bueno, ke igualmente se aflojan, como el del salvaservos, y el polvo con las chapas entra menos, las piedrecillas ya no se kedan al lao de la campana podiendo provocar el blokeo de la misma etc... se nota un poco, pero a la hora de limpiar tienes ke desmontar mas cosas.
    Thunder tiger SSK V1 Pro

    -Campana modificada con doble rodamiento
    -kit de conversion de SSB a SSK v2
    -Motor: PRO15-bxs
    -Carroceria: SSK azul/plata, nº 3
    -Emisora: Jaguar T2P

  4. #163
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    navarra(bardenas)
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer nevi, yo llevare unos 4.5 litros y de momento no me he cargado mas que un poste, yo tampoco me paso mucho, a veces saltos de un metro como mucho, pero lo que si hago es trialear mucho y eso es lo que mas me gusta, coger algun monton de arena o de piedras, pero imposibles vaya, y que el bicho suba tirando piedras por las cuatro ruedas al salir y que al final haga un caballito. lo del tubo de escape estoy pensando en como hacer para ponerlo tambien salida trasera, no se si lo hare con un tubo o le dare la vuelta al codo, aunque ya lo he hecho y hay que pensar mas por que asi como sale pega en la rueda, hay que hacer un soporte

  5. #164
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    319
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo entonse soy el q menos llevo, solo 3 litrittoss... la verdad es que lo de las chapa yo almenos lo noto, por que solo entra polvo y con una brochita, lo quito sin casi desmontarlo....

    ta mu chulo el ventilador.... ustedes donde comprais la gasofa????.
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

  6. #165
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    navarra(bardenas)
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy a 100km de logroño asi que voy a comprar alavesa, ahora la compro en san adrian la tornado a unos 30 km de aqui, hace cuanto teneis el buga, yo solo un mes

  7. #166
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    Canyelles(Vilanova i la geltru)BCN
    Mensajes
    88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio tiene dos meses ya, y lo he rodao kasi cada dia, la gasofa la compro aki al lado en barcelona y esta bastante bien es de Model Tecnics, y la llevo al 20% y con las chapas se sigue llenando de polvo y tal pero un poco menos, os voy a poner una foto del carro de mi cuñao pa ke veais komo keda con ruedas de verda... jje...





    ke os parece el invento??????????????????
    juas, juas, juas :D
    Thunder tiger SSK V1 Pro

    -Campana modificada con doble rodamiento
    -kit de conversion de SSB a SSK v2
    -Motor: PRO15-bxs
    -Carroceria: SSK azul/plata, nº 3
    -Emisora: Jaguar T2P

  8. #167
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Mensajes
    559
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, peazo ruedas.....
    Son las de un savage?

    Imagino que tirará menos, pero seguro que mola hacer el cabra.

    El que yo tengo tb tiene unas ruedas así de tochas, pero casi sin tacos.Son un poco malas, pero el coche va altísimo y lo puedes meter en cualquier lao. Así ha pasado....que ya no tira xq se me ha quemao....y hasta mi cumple no hay SSK :cry:
    Eso sí, cuando lo tenga voy a gastar 2 litros a cada salida
    +Salu2

  9. #168
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Mensajes
    559
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, Nevikanesser.
    Respecto al video que tienes, se me ocurre una opción
    más cómoda para que lo puedas dividir een 4 partes
    y, si quieres te lo cuelgo yo en rcpics.
    Con el Windows movie maker lo puedes separar en 4
    partes Es mu fácil, sólo tienes que seleccionar el video
    original, crear un clip nuevo que dure 1/4 del total y ya ta.
    El siguiente haces que empiece desde el final del último y
    así con los demás. No se tarda ni 3 minutos.
    Luego cada parte es más ligera para mandar por mail.
    Tb puedes editralo tú poniendo sólo lo más interesante del
    video y haciendo,así, un video más corto. Eso ya lleva más tiempo...
    La verdad es que me encantaría verlo ya que nunca he visto un ssk en acción.
    Ta luego!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

  10. #169
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    19 may, 04
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo pasas a WMV (con el moviemaker mismo)seguro que le bajas mucho el tamaño al video...

  11. #170
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    Canyelles(Vilanova i la geltru)BCN
    Mensajes
    88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya , la cuestion ke el video ke tengo dura 10 seg o menos y mide 119 mb, poreso no vale la pena partirlo. por otro lado cambiarlo de formato es otra opcion, la cual intentare realizar , aver si asi lo puedo meter.

    Gracias de todos modos...:D
    Thunder tiger SSK V1 Pro

    -Campana modificada con doble rodamiento
    -kit de conversion de SSB a SSK v2
    -Motor: PRO15-bxs
    -Carroceria: SSK azul/plata, nº 3
    -Emisora: Jaguar T2P

Página 17 de 153 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1

Temas Similares

  1. Thunder Tiger eb4 s2 o eb4 s3?
    Por Amadeo_25 en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/03/2010, 14:33
  2. Thunder Tiger UNO
    Por Sereex en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/12/2008, 01:15

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed