Thunder tiger SSK
Página 31 de 153 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1524
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, llevo diassin aparecer por aqui y sin poder usar el coche por o de la carcasa, hoy he tenido tiempo y ya esta solucionado lo de la carcasa, tanto que no voy a pedir otra ya que ha quedado de pua mad. resulta que me dispongo a salir y notaba que fallaba un poco, pero vaya gasto un deposito y en el segundo joer falla cosa mala.
    me hequedado sin pilaaaas!!!!! asi que en fin a cargarlas y mañana sera otro dia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que opinais sobre el precio que me ponen por el cono diferencial, de dicen que 18€ ta bien... o caro...

saludos....
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estoy de vuelta...

este finde nada de monster pero mucho 1/12.. ..

Ayer le monte un bumper delantero nuevo que el de serie
    se me ha vuelto a partir....
    creo que es bumper del panda.. jeej..

cuando pueda unas fotillos....
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye tech a cuantas vueltas tienes la de ata con esta gasolina?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ahora con la nueva gasofa entre dos y media y tres, pero no ta mu bien ajustao por que si le pongo tirando a tres ta a muy buena temperatura cuando freno se me suele ahogar, por eso le pongo un poco menos que aunque se caliente un poquito mas, pero no se ahoga nada y anda a bajas revoluciones mejor.....

y como no tengo termometro a lo mejor lo hago mal pero de momento.... y tu com olo llevas??? pa hacer una comparacion.,..
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de pedir la gasofa, llevo unos dias que casi no he podido tocarlo, asi que espero que lasemana que viene me la traigan, como soy de navarra, hoy me he ido a la bardena que esel desierto ese que os digo y hay unas pendientes que estan de cojones. he disfrutado como un crio, pero dos postes a tomar por .... aajajjaaj. eso si ahora como no ha llovido esta tierra se convierte en polvo y subiendo que chulada el coche de lado a lado patinando las 4 ruedas tirando tierra por detras y no veas que humarera
    jajajjajaaj
    pero chachi, ya te digo como un crio, lo que me parece qes que con esta gasolina va a ser demasiada caña, ya que con la del 10 que llevo joer no se le pone nada por delante y desde luego paa nada se queda pobre de potencia asi que igual hay que ponerle un poquitin mas de peso para que agarre más. o un piñon de ataque con mas dientes no se ya veremos.
    espero poder hacerle ya mas caso al cohe, porque entre medicos y pintar el piso ya os digo llevo unos dias que pa mi ase quedan. luego como hace calor ahora solo puedo sacarlo por las tardes noches, hoy a las 5 de latarde marcaba el coche aqui 43 grados ya, asi que,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, cada cuanto cambias de bujias, y tu tech que numero llevas ahora pra el 16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, que tal os va este coche es k estoy por pillarmelo y no se, soy nuevo en esto de los monster. k me decis, me lo pillo o k, es sobre too para hacer el cabre por ahi, me ofrecen uno por 200 euros
    thunder tiger ssk..... motor:(pro 15 xbs)
    acme conquistador......motor:(acme 18 )
    kyosho.........motor:(gsx 12)
    emisora: Jaguar y Futaba MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patxi pos yo tengo la bujia que venia con el coche, yo no se la e cambiao, mientras que funcione y valla bien pa que tocarlo. no?
    que diferencias hay con otras bujias, es que de eso no se como va.. si me puedes explica?

readic, pos la verda pa mi el coche este es mas de lo ke aparenta, tb ahi gustos pa to. y pa lo ke vale es muy buena la calidad-precio...
    tu mismo...
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y te arranca bien en caliente? tech

Página 31 de 153 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ssk thunder tiger v1 segunda velocidad

thunder tiger ssk

carcasas de ssk thunder tyger

campana de embrague ssk

thunder tiger en cadiz foro

carroceria de big moster tunder tyger ssk

thunder tiger ssr

mazas tracera ssk en aluminio

thunder tiger ssk v1